Fressi ja ja…!!
Wow una Euro 40 años antes de que Messi debutara, que importante :lol::lol:
A mi no me rompas las pelota, yo no defiendo a Messi ni nada, pero quedarse con la medalla de la derrota y que te den ganas de aplaudir… seria la frutilla del postre, no jodas.
Y? Ganó o no ganó?
Cierto que di Stefano, sivori, Diego costa nunca jugaron para otras selecciones :roll:
¿En qué año fue eso? Sí, en el mundial del 1930 no había árbitros y si te faltaba algún jugador (que no cobraban entonces ni iban) podías meter un tipo de la hinchada.
Un buen BAN le iría bien a La Blaugranense.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Corrección: Messi “ES” un culo roto.
cierto que di stefano jugo su primer mundial a los 4 años y sivori jugo su primero 5 años antes de nacer :scratch:
Años 60s, hace mucho cambiaron las normas. Diego Costa no jugó ninguna competencia oficial con Brasil, por eso pudo jugar para España, lo mismo que con Higuaín, etc.
El español meci perdió en la semana la euro sub 21 con Alemania…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Una consulta a parte:alguien sabe donde se puede hablar sobre Javier Bosterano??
BOSTERO fracasado y mala leche como ese no hay…
Está perfecto! yo los hubiera cagado a balazos de plomo.
Las ratas del periodismo son peores que los abogados, las ratas más grandes de la historia…si no mirá Messi? se la pasó chupandoles la pija e igual le dan sin asco a matar, son todos mercenarios esos soretes, viven de la miseria del deportista. Es MUY poca gente la que hace periodísmo de verdad.
Fuera de eso Maradona no le cagó la vida a nadie y tampoco robó un peso, solo habla boludeces de tanto tomar fafafa…como persona me chupa un huevo, yo no lo quiero ni para cura, papá o filósofo…y con la camiseta 10 de Argentina a veces la recontra bardeó y otras fue insuperable. Tampoco es para darle muchas vueltas, es el mejor 10? SI, hubo otros 10 a su nivel en selección? NO.
le cago la vida a mucha gente lo que pasa es que la guita amortigua el daño , no es lo mismo tener como padre a un operario pobre, borracho y drogadicto que termina acusando y demandando públicamente a tu vieja de chorra y desparramando hijos por todo el país ,entre otras cosas y sin tener a donde ir , que tener de padre a maradona haciendo las mismas miserias, porque en este ultimo caso si te sentís deprimido o agobiado te subís a un vuelo con destino a miami, canarias , malta o londres y te tomas tres meses de descanso rascándote las pelotas hasta que se te pase y si no se te pasa te compras una KTM y te recorres europa y asia , o sea el daño es el mismo pero la válvula de escape funciona distinto .
mi opinión como jugador coincide con la tuya .
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
me quedo pendiente … a messi el periodismo le dan sin asco ? , leo , leo , el mejor del mundo , el mejor de todos los tiempos , ahí se acerca leo el mejor jugador de la historia ,ahí se retira el fenómeno , entra a la cancha la pulga atómica , leo genio geniooooo … todas fraces sacadas de la realidad y repetidas ininterrumpidamente por todos los medios cada vez que pueden .
Ahora messi se la pasa chupándole la pija a los periodistas…
Da una nota cada dos años. Después nosotros vivimos en una realidad paralela…
que raro Kira cometiendo errores siempre a favor de sus ¨argumentos¨, en el post de CR7 hizo lo mismo, lo atendi y huyo como rata
La verdad que está buenisima, Antonela, eh… merecedora de la 10 del 10. Diosa total.
Gracias… Yo había puesto en el buscador Javier Bosterano y fisura anál en mundial
mejor bailarin del mundo?
es probable
[tweet]882039272378953729[/tweet]
[tweet]882043708715274242[/tweet]
La verdad que si… Sinceramente es una chica preciosa. Linda sonrisa tiene siempre