Messi

Fressi ja ja…!!

1 me gusta

Wow una Euro 40 años antes de que Messi debutara, que importante :lol::lol:

A mi no me rompas las pelota, yo no defiendo a Messi ni nada, pero quedarse con la medalla de la derrota y que te den ganas de aplaudir… seria la frutilla del postre, no jodas.

Y? Ganó o no ganó?

Cierto que di Stefano, sivori, Diego costa nunca jugaron para otras selecciones :roll:

1 me gusta

¿En qué año fue eso? Sí, en el mundial del 1930 no había árbitros y si te faltaba algún jugador (que no cobraban entonces ni iban) podías meter un tipo de la hinchada.

Un buen BAN le iría bien a La Blaugranense.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Corrección: Messi “ES” un culo roto.

1 me gusta

cierto que di stefano jugo su primer mundial a los 4 años y sivori jugo su primero 5 años antes de nacer :scratch:

1 me gusta

Años 60s, hace mucho cambiaron las normas. Diego Costa no jugó ninguna competencia oficial con Brasil, por eso pudo jugar para España, lo mismo que con Higuaín, etc.

2 Me gusta

El español meci perdió en la semana la euro sub 21 con Alemania…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Una consulta a parte:alguien sabe donde se puede hablar sobre Javier Bosterano??

BOSTERO fracasado y mala leche como ese no hay…

Está perfecto! yo los hubiera cagado a balazos de plomo.

Las ratas del periodismo son peores que los abogados, las ratas más grandes de la historia…si no mirá Messi? se la pasó chupandoles la pija e igual le dan sin asco a matar, son todos mercenarios esos soretes, viven de la miseria del deportista. Es MUY poca gente la que hace periodísmo de verdad.

Fuera de eso Maradona no le cagó la vida a nadie y tampoco robó un peso, solo habla boludeces de tanto tomar fafafa…como persona me chupa un huevo, yo no lo quiero ni para cura, papá o filósofo…y con la camiseta 10 de Argentina a veces la recontra bardeó y otras fue insuperable. Tampoco es para darle muchas vueltas, es el mejor 10? SI, hubo otros 10 a su nivel en selección? NO.

2 Me gusta

le cago la vida a mucha gente lo que pasa es que la guita amortigua el daño , no es lo mismo tener como padre a un operario pobre, borracho y drogadicto que termina acusando y demandando públicamente a tu vieja de chorra y desparramando hijos por todo el país ,entre otras cosas y sin tener a donde ir , que tener de padre a maradona haciendo las mismas miserias, porque en este ultimo caso si te sentís deprimido o agobiado te subís a un vuelo con destino a miami, canarias , malta o londres y te tomas tres meses de descanso rascándote las pelotas hasta que se te pase y si no se te pasa te compras una KTM y te recorres europa y asia , o sea el daño es el mismo pero la válvula de escape funciona distinto .
mi opinión como jugador coincide con la tuya .

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

me quedo pendiente … a messi el periodismo le dan sin asco ? , leo , leo , el mejor del mundo , el mejor de todos los tiempos , ahí se acerca leo el mejor jugador de la historia ,ahí se retira el fenómeno , entra a la cancha la pulga atómica , leo genio geniooooo … todas fraces sacadas de la realidad y repetidas ininterrumpidamente por todos los medios cada vez que pueden .

Ahora messi se la pasa chupándole la pija a los periodistas…
Da una nota cada dos años. Después nosotros vivimos en una realidad paralela…

3 Me gusta

que raro Kira cometiendo errores siempre a favor de sus ¨argumentos¨, en el post de CR7 hizo lo mismo, lo atendi y huyo como rata

1 me gusta

La verdad que está buenisima, Antonela, eh… merecedora de la 10 del 10. Diosa total.

3 Me gusta

Javier Mascherano - Barcelona

Gracias… Yo había puesto en el buscador Javier Bosterano y fisura anál en mundial

2 Me gusta

mejor bailarin del mundo?

es probable

[tweet]882039272378953729[/tweet]

[tweet]882043708715274242[/tweet]

1 me gusta

La verdad que si… Sinceramente es una chica preciosa. Linda sonrisa tiene siempre

2 Me gusta