Messi

q hermosa es antonela, por el amor de dios. es la tipica mujer q no te dan ganas de garcharla, sino estar tirados en el sofa. abrazados y dandole un par de besos. son ese estilo de minas.

2 Me gusta

Ehhh…si…ponele.

7 Me gusta

Dale se pasan muchachos, ya estaba en el barsa messi cuando se pone de novio con antonella, es obvio que una vez mas billetera mata galan…

2 Me gusta

9 Me gusta

:lol:

iban a comer empanadas de gato segun escuche

¿Fetiche Portugués? Hice muchas veces la lista de los mejores 10 de la historia, Messi y Cristiano no entran, son (al igual que la mayoría de los jugadores actuales) creaciones del marketing. En los 80s y principios de los 90s estos tipos miraban el partido desde el banco, a la primer patada no jugaban más.

Hay gatopan de la costanera

El Cabezón Ruggeri que ganó TODO te saluda por la calle y estos que mancharon la camiseta se hacen las pop star…

Camiseta Argentina, selección generosa.

2 Me gusta

En el tema mujer, con antonella si que messi es indiscutiblemente el mejor de la historia

Que hermosa mujer Antonela viejo. Se saco la loteria el hormona con esa mina. No hace quilombo, se la ve muchas veces al natural y es hermosa. Le gano a todos

Yo creo que está mas cerca de haberse sacado la loteria ella.Le cria los pibes y vive como una reina.

Y que no se separen porque ahora es fitfy fifty

2 Me gusta

:lol:

Fuera de joda, se la ganó cuando era un pendejo. No es el tipico caso del gato que se casa con el futbolista por plata.

Parece un cuento de hadas, crack total Messi.

Creaciones del marketing? Te sentís bien?? Vos o ves jugar a Leo o me estás cargando, quiero pensar que a esta altura o tenés 5 años, o me estás cargando. Jaja, cualquier boludés batís. Cualquiera de estos dos la romperían en los 80. Primero porque son dos fueras de serie (Messi mas); segundo, porque jamás los encontrarían para bajarlos. Si ahora que se juega 3 veces mas rápido que en esa época (lo sabias no?), no lo pueden agarrar, imaginate en los 80, mamadera… los gambeteaba, los esperaba y los volvía a gambetear 5 veces mas. NO jodamos.

Es al revés, a jugadores como el Diego les hubiera costado mas desempeñarse en ésta epoca. Y probablemente no hubiera sido el Mito que es, estaría a la altura de un Ibra, un Pirlo, no mas que eso… Un poco de seriedad muchacho.

Por otra parte me he cansado de leer tu devoción por CR. Parace que en esos casos si que necesitás un héroe contemporaneo, no?

2 Me gusta

Insoportables los medios con esto
Sobretodo TN

Lo mejor que hizo Leo en la fiesta fue el no invitar al bostero…

1 me gusta

Todo guita de evasión fiscal.

Lo más hermoso LEJOS del casamiento, fue ver a todos los Messistas y prensa multitudinaria en general, separados atrás de la valla que divide al pobre de las celebrities tratando de ver al menos ALGO por el ojo de la cerradura.

Me encantó.

La boludeada que les pegó a todos fue un dribbling maestro. El rey de la HuMiLdAd le pidió explicitamente a la wedding planner que no se filtre nada para los mortales comunes, es una fiesta a otro level…me encantó MUCHO ver a las periodistas de TN suplicar “Ufa!..Queremos ver a las celebrities!!”…Se…chupala, ni por Fox la pudieron ver.

Decí que por lo menos un cuartito de las celebrities salieron a posar los 3 perfiles a lo Calvin Klein.

Me encanta leerlos…“Que leenda estaba la AnTo”…la verdad que a menos que tengan la visión de Superman dudo que vieran un sorongo, que hermosa boludeada les pegó su representante interplanetario de la humildad…otra que levantar la manito para pedir perdón.

Repito otra vez, Dan Lástima, sepanlo.

3 Me gusta

No se que tendra que ver lo que yo escribi con lo que respondes , a mi me importa muy poco si a los que fueron los dejaron ver o no algo , cada uno hace en su casamiento lo que quiera , en mas me, parecen unos boludos los que fueron ahi a hacer guardia para curiosear ,yo me referia a que lo mejor que hizo fue en no invitar al falopero porque ese tipo le arruinaba la fiesta , imaginate te tenes que comer un fronterizo cabeza de tacho asi que te hace una de estas y te queres matar

//youtu.be/4aXcrvQ7yGQ

Solo a eso me referia que hizo bien en no invitar al sorete ese porque le arruinaba la fiesta , ya sabemos que la mona auque se vista de seda mona queda…

1 me gusta

Ahora tambien lo van a culpar del hambre en el mundo? jaja. Ya es demasiado.

Jodete por no estudiar, diría un iluminado Charly García. Prefiero a un ser así, y no a un Buitre de Wall street multimillonario, 2837 veces mas que un futbolista; que pone y saca gobiernos, en muchos casos culpables de guerras y hambruna, y no un tipo que me hace feliz con las cosas que hace con una pelota.

Cualquier boludez tu reflexión, perdoname…

1 me gusta