Messi

olvidate salta la ficha lo fraca y sin vida que son, sino fijate quienes son y como son boludeados por todo el foro
solo ellos no se dan cuenta

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Guacho sos crack pero bastante pechofrio, igual te respeto, ojala que la pase bien, se lo ve buen pibe, medio tímido, pero que la pase bien, es un ser humano a pesar de todo y aunque camine en las finales tiene una familia desde hace mucho, muchos amigos y se lo ve contento

4 Me gusta

Felicidades Crack!

2 Me gusta

TN esta debatiendo si Eto’o debe o no vestirse de negro.

3 Me gusta

Lo que está la mujer de Cesc Fábregas papa

5 Me gusta

Ah no? Acaso no le chupás constantemente la japi a tu fetiche Portugués? Otra contradicción mas, estimado.

2 Me gusta

El sandwich de halagos:lol:

que hermosa que es Antonela dios mio

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

vos viste lo que era ese camion… papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Que grande D10S, ya está. Ya ganó. La colgó del ángulo una vez mas. Todo lo mejor para vos!

Medio que ya me estan cansando con el temita de casamiento en los medios. Todo bien, pero cualquier canal que pongo esta hablando de esto. Que pase en canal 13, me lo fumo, pero si pongo Sportscenter pasame deporte la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Ya que estamos, se le da a la hermana de Messi?

1 me gusta

Periodista de TN: “Lio, Lio saludanos, que lindo es ver a las celebrities”

pobre flaco.

Desde las 5 de la mañana que debe estar parado ahí chupando pija y ni le acercaron una canasta de cornalitos.

Que onda con estos pelotudos que no hablan con la prensa? que salen a posar en una alfombra roja a los 3 perfiles como si fuera un desfile de Giordano? aguantaaaa…Charles Bronson.

1 me gusta

y pensar q se la gano cuando todavia messi no era nadie…sos crack absoluto leo.

2 Me gusta

[video=youtube_share;yvsswLGevAM]¡Bendita con los que no pudieron entrar al casamiento! - YouTube

Que bien q la hizo la minita

3 Me gusta

5 Me gusta

Pensar q hay gente q labura todo el dia y apenas tiene para comer.
Y estos tipos, entrenan un par de horas por dia, y ya ganan mas q cualquiera en toda su vida

1 me gusta

pero mira que hermosa sonrisa

cuanta belleza en ese rostro

y antonella tambien esta linda

1 me gusta

Elpu

8 Me gusta

Debe estar tierno el gato por que no salió más nadie.

Se lo tiene bien ganado el hormonado