Messi

EL MÁS GRANDE, LEJOS

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

Diego es Nac&Pop, transmitió on line su wedding.

No ojo, me imagino lo Chic que fue que canto la Princesita de buckingham…ese olor a torta parrilla si se puede oler no?

2 Me gusta

Concuerdo , pesimo gusto el de Leo para que cante en su boda la cunbianchera esa, igual Leo nunca tuvo el sindrome de "millonario nuevo " que siempre tuvo el cabeza de tacho de Maradona , principalmente por su entorno que era tan ignorante e inculto o mas que el mismo falopero y ya sabemos que no hay cosa mas peligrosa que un seco que se encuentra con toda la plata del mundo de un dia para el otro , eso le paso al falopero y nunca lo pudo manejar , por eso termino siendo el lastre de personaje que es ,odiado y repudiado por casi toda la gente del planeta

1 me gusta

Tener al gordo en una fiesta es lo mejor que te puede pasar! Qué dicen?? Para colmo este thread se convirtió en el canal E!

PD: la hincha del Barcelona tiene de firma una foto del eunuco haciendole un gol a River?? No es como mucho ya?

5 Me gusta

Diego es el desastre social en su máxima expresión, el acceso a material literario en toda su familia fue prácticamente nulo, pero aun así siempre fue abierto a la gente y hasta diría yo demasiado abierto y expuesto.

Pero lo que rescato de Maradona es que todo lo que hace o hizo es totalmente espontaneo, nunca planeo vender ninguna imagen o ser políticamente correcto, es solo el producto final de una fortuna prematura y una exposición mediática desmesurada.

Messi y Tevez, son ejemplos de construcción de un personaje donde a la larga terminaron mostrando la hilacha, ninguno de los 2 es humilde, los 2 se cagan en su origen y los 2 no son de ninguna manera jugadores queridos por su pueblo….no les da la nafta, el único jugador del pueblo argentino es y será siempre Maradona.

3 Me gusta

Por que decis eso?

Mamita querida si rescatas lo que hace el falopero estas mal eh , estas rescatando toda las miserias humanas que una persona puede tener , maltrato de generos , hijos no reconocidos , enfermo mental, dar lastima estando falopeado en publico, soberbio , mal tipo , mal comportamiento con colegas , mal educado ,traidor, etc, la vida de Maradona es un ejemplo claro de lo que no tiene que hacer nunca una persona de bien y valores
Messi construccion de personaje?:lol:, lo que menos se puede decir de Messi es que hace un personaje , el tipo siempre siguio una linea de vida y de conducta desde que era un adolescente practicamente,Messi debe ser el jugador mas querido en la historia del futbol , lo aman en todos lados , salvo el 70% de los habitantes de Madrid y el puñado de Maradonianos frustrados que quedaron en este pais , y el odio que les tienen es porque les metio el dedo en la llaga por no decir en otro lado , al 70% de habitantes de Madrid 30 titulos en 12 años y a los Maradonianos frustrados ser escandalosamente mucho mejor jugador que el falopero
Messi renegar de sus origenes? el tipo podria haber jugado para España y ya seria campeon del mundo , sin embargo sigue viniendo desde hace mas de 10 años y bancandose la critica del periodismo que lo critica porque no le da notas y de los termos maradonianos frustrados

2 Me gusta

Ch de contratar a marama y no a los Decadentes para una fiesta de casamiento?

1 me gusta

El thread de la moda

2 Me gusta

¿?

No me vendas a mí el Messi humilde compañera…que me queres tocar el corazón??.. no tengo corazón.

Eso vendéselo a los fanboy de acá que hablan de la mina de Messi como si nunca le hubieran visto la cara a dios en su vida.

El tipo hace demagogia permanentemente, boludeo a la prensa por que no se banca las “criticas” pero quiere ser más grande que Maradona sin hacer mucho esfuerzo…eso en mi barrio se llama culo roto.

2 Me gusta

No es muy dificil de entender , el minimo porcentaje de gente que critica en este pais futbolisticamente a Messi son los fanatiquines del falopero que no aceptan que Leo ya es mucho mas futbolisticamente,hasta gallardo ya lo dijo, ni hablar los periodistas chupaculos del falopero(llamese Liberman , el bambino,Fucks,Bulos etc), que como Maradona les da notas hablando boludeces (porque algo interesante el moneuronal ese nunca puede decir) se la pasan matando a Messi porque este no les da ni la hora y alabando al falopero, mira que hay que ser estupido para discutir a Messi futbolisticamente , es como si alguien quisiera discutir a Federer tenisticamente hablando

1 me gusta

Eso de contratar a los Deca es de "Nuevo Rico " dicen x acá.

La onda de la vieja guardia aristocrática como Antonela Romanov y Lionel Vanderbilt contratan a Amarula, Marimba o como carajo se llamen.

ABEL PINTOS…al pedo tiene ese par de artefactos del SETI de oidos…traete al “Catalán más bonito” como Serrat, cabeza de termo…

1 me gusta

Que insoportables los medios con el casorio, 24 non stop. Menos mal que ya se casaron, lo poco que me interesa esta conversa.

Nadie discute a messi. Nadie dice es un perro ni nada por el estilo. A lo sumo habrá alguno que en vez de decir que es el número 1 dirá que es el número 2. Pero de ahí a decir que messi le metió a alguien el dedo no se donde :roll:

1 me gusta

Messi es tan crack que es lo de los pocos que pudieron salir de la Friendzone

http://www.lanacion.com.ar/2037788-la-verdadera-historia-de-amor-de-lionel-messi-y-antonela-roccuzzo-la-profetica-carta-de-leo-la-separacion-y-la-tragedia-que-los-volvio-a-unir

Messi ya había debutado en la Primera de Barcelona. Antonela estaba de novia con otro chico. Era una amistad sincera, aunque había algo que nunca se había apagado. Cuando ella cortó su relación de tres años, el diálogo con Leo comenzó a ser más fluido. Y de repente, el amor volvió a florecer. Era auténtico, era recíproco, pero también era a la distancia. "Hoy su ex se ríe diciendo: ‘Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!’, aseguró otra fuente anónima en la misma publicación.

1 me gusta

te perdiste la cobertura ad nauseam de Florencia Etcheves diciendo que era un casorio PRO. fue todo muy mágico.

Si quieren ver fiesta bien popular y argenta, le podrian dedicar el mismo enfasis a la megafiesta del Cave papa, pero no, ni MU desde los medios, se ve que Soledad Gaynor no tiene el touch de Shakira de piqué ni te boludea azafatas en vuelo.

El cavegol tiene a Dj Tommy Muñoz para animar la fiesta :slight_smile:

es lo mas grande que hay…como lo quiero al cavegordo.

“y la copa viejo? adonde esta la copa?” ejeeeeeeeiii

1 me gusta

Me imagino esto en mi casorio y me vuelvo locoooo!

//youtu.be/jTJhNuPtItE