A mi me das lastima vos y el veneno que le tenes guardado al mejor del mundo.
Estas son minas lindas, no los gatos como sol perez
Banco que el tipo invite a la gente del barrio al casorio
Uff olvidate estan como locas ahi
El thread del mejor de todos los tiempos es este
Cuentenla como quieran los giles
Baja del pony arnold que sos un pichoncito todavia
El mejor de todos los tiempos es Enzo Pérez quién pija conoce a Messi por favor.
Goles de Enzo Pérez gritados en pija a la popular de boca : 1
Goles de Messi gritados en pija a la popular de boca: 0
No te gastes angulo, mata a la madre por el barsa jaja
Que daño le ha hecho este pibe al fútbol. Al principio no era su culpa, era sólo un down corriendo una pelota y lo usaban para el marketing, pero en los últimos años se le subieron los humos y tiene secuestrada a la selección con su club de amigos y sus berrinches de diva.
Se casa el más grande de todos los tiempos
infumables los antimessi, que aburrida deben ser sus vidas.
Yo no tengo que andar inventando un héroe y mojándome con un producto del marketing para no sentirme miserable.
Se casa el d10s del futbol
Creo que tienen mas mensajes los pocos que dicen odiarlo que los que lo aman. La verdad que no lo entiendo. Yo si hay algo que no me gusta trato de estar lo mas alejado posible
No te conozco ronnie pero si estás del lado del antimessismo duro habrá tabla.
estamos todos indignados.
Y queremos de alguna forma hacer valer nuestro descontento.
Yo si te conozco de la epoca de LPM, a vos, al ronaldista aldo y un par mas, imposible que banque a este eunuco comegatos luego de que nos meta un gol con la mano en la final del mundo
No es veneno, es UNA verdad de rigor informático.
Y convengamos que los medios desde las 5 de la mañana cubriendo la boda del siglo de forma Ad Nauseam para ver gente comer empanadas de Boga me esta rompiendo un poco las bolas.
Y todavia tengo que escuchar a la Princesita…esto puede agravarse permanentemente.
El problema es que nos obligan a fumarlo. Me lo tengo que fumar cagándonos títulos en la selección, cagándonos a River, cada vez que prendo la tele, en las redes sociales.
Encima van y contaminan todo, no podés hablar de ningún deporte sin que salten con Messi. A mi hay bandas de música que me encantan y no ando por el foro entrando a los threads de las otras bandas a decir “ehhh es una mierda, aguante x banda, no entienden nada”.
Puedo hablar más de fútbol con un hincha de otro equipo (menos de voka) que con un fana de Messi.
Lo que debe estar Anto hoy.
Igual ya no lo querias desde antes.