Messi

Feliz cumpleaños al mejor del mundo <3

[INSTAGRAM]p/BVvxxTLF_Pc[/INSTAGRAM]

Lo que va a robar como panelista de fútbol

1 me gusta

Lo que daría por estar en su fiesta de casamiento

1 me gusta

Si no se viene a jugar un añito a Newells es un mercenario

Qué increíble que yo haya visto la final entre el Barcelona y el United del 2011, parece un recuerdo tan lejano.

Que fuerte está tu mujer.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2037207-el-casamiento-de-lionel-messi-se-filtro-el-menu-que-se-servira-en-la-fiesta

Emapanadas de Boga, Chinchu y Sushi.

El más cabeza del barrio…Faltó el Uvita Fiesta.

Que raro que ninguno lo puso todavia.

[TWEET]879751735887220738[/TWEET]

:lol:

2 Me gusta

ES UN HIJO DE MIL PUTA, NOS QUIERE CAGAR LA VIDA OTRA VEZ.

1 me gusta

:lol:

Tan creíble como cuando le pidio a los.dirigentes jugar en la bombonera

Es capaz…

que pelotudez, en ese caso iria a newells, o que se lo coje gago?

es increible el twitter como es usado para tanta basura de humo

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

yo podre hablar horas del burrito ortega

y si un niño curioso me pregunta por messi, la respuesta sera simple, messi? ah, si, un tipo que triunfo en europa

punto

2 Me gusta

Los messistas estan contando el casamiento con Rocuzzo como titulo internacional con la selección.:mrgreen:

3 Me gusta

El pedir perdón por el gol con la mano cuenta como titulo en la selección

1 me gusta

Que poco te gusta el fútbol entonces.

3 Me gusta

decis que me gusta poco el futbol porque prefiero a ortega un idolo de river a un chavon que no tiene nada que ver ni con river ni con el futbol argentino?

1 me gusta

Gustarte el fútbol va mas allá de que te guste un equipo. A los buenos jugadores se los disfruta en cualquier momento y lugar, y mas todavía si es argentino.
Acá hay gente que admira a CR7, a Ronaldo, Ronaldinho, a Cruyff y nada tiene que ver ninguno de esos con River ni con el fútbol argentino.

8 Me gusta

Boca se cuenta una estrella por el “campeon de honor” y otra por el casorio de Colazzo, casarse con Antonella sin dudas pesa más.

1 me gusta

volvé, que transmitan en vivo tus picados con tus sobrinos. en el mundo del fútbol nos quieren vender espejitos de colores.

2 Me gusta