Feliz cumpleaños al mejor del mundo <3
[INSTAGRAM]p/BVvxxTLF_Pc[/INSTAGRAM]
Lo que va a robar como panelista de fútbol
Lo que daría por estar en su fiesta de casamiento
Si no se viene a jugar un añito a Newells es un mercenario
Qué increíble que yo haya visto la final entre el Barcelona y el United del 2011, parece un recuerdo tan lejano.
Que fuerte está tu mujer.
Emapanadas de Boga, Chinchu y Sushi.
El más cabeza del barrio…Faltó el Uvita Fiesta.
Que raro que ninguno lo puso todavia.
[TWEET]879751735887220738[/TWEET]
:lol:
ES UN HIJO DE MIL PUTA, NOS QUIERE CAGAR LA VIDA OTRA VEZ.
:lol:
Tan creíble como cuando le pidio a los.dirigentes jugar en la bombonera
Es capaz…
que pelotudez, en ese caso iria a newells, o que se lo coje gago?
es increible el twitter como es usado para tanta basura de humo
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
yo podre hablar horas del burrito ortega
y si un niño curioso me pregunta por messi, la respuesta sera simple, messi? ah, si, un tipo que triunfo en europa
punto
Los messistas estan contando el casamiento con Rocuzzo como titulo internacional con la selección.:mrgreen:
El pedir perdón por el gol con la mano cuenta como titulo en la selección
Que poco te gusta el fútbol entonces.
decis que me gusta poco el futbol porque prefiero a ortega un idolo de river a un chavon que no tiene nada que ver ni con river ni con el futbol argentino?
Gustarte el fútbol va mas allá de que te guste un equipo. A los buenos jugadores se los disfruta en cualquier momento y lugar, y mas todavía si es argentino.
Acá hay gente que admira a CR7, a Ronaldo, Ronaldinho, a Cruyff y nada tiene que ver ninguno de esos con River ni con el fútbol argentino.
Boca se cuenta una estrella por el “campeon de honor” y otra por el casorio de Colazzo, casarse con Antonella sin dudas pesa más.
volvé, que transmitan en vivo tus picados con tus sobrinos. en el mundo del fútbol nos quieren vender espejitos de colores.