Messi

//youtu.be/mJkiAXBZkkg

:roll:

Sin dudas, es un grande Leo.

Lo que me asombra es que usted aprecie tanto el “perdon”

FELIZ CUMPLEAÑOS D10S

1 me gusta

Ojala pueda seguir jugando 10 años mas.

3 Me gusta

Se está quedando, Ronaldo lo igualo (y hasta puede superarlo) a nivel Carrera/Títulos, nivel juego no hay comparación, pero el Portugués puede terminar con 1 Euro, 1 Confederaciones, 4 Champions y 5 Balones de Oro, más títulos que el “mejor de la historia” aunque a nivel juego no hay comparación, el Luso tiene muchos más huevos, sangre y ambición deportiva

2 Me gusta

Felicidades Léo !!!

Ojala sigas cumpliendo años en una cancha por muchos años mas, gracias por ser el mejor jugador que vi en mi vida y el unico hasta que muera :heart:

4 Me gusta

Feliz cumpleaños L10, dios del futbol, mejor de todos los tiempos, el mas grande, lejos :heart:

9 Me gusta

1 año mas sin darnos alegrías

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños D10S en la Tierra.

30 años no son nada.

[TWEET]878658106997170176[/TWEET]

6 Me gusta

Gracias por los títulos y ser la pesadilla de Chile, Uruguay, Brasil y Alemania estos años.

Ah no, al revés.

1 me gusta

que sea hasta los 45

[tweet]878613694199996417[/tweet]

4 Me gusta

[TWEET]878591035516964866[/TWEET]

el que sabe sabe :cool:

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Leyenda.

1 me gusta

CHILE NOS CARGA

C H I L E !!!

No tienen perdon este enano manicero y su grupo de amigos

3 Me gusta

Feliz cumpleaños genio. Jamas va a haber otro igual.

4 Me gusta

Increíble que ya tenga 30, como le pasaron los años.

Lo amo mas que a nadie, muchas gracias Lio por tu fútbol y por ser argentino. El mejor futbolista que vi en mi vida. Podré contar que VI JUGAR A MESSI

4 Me gusta

Estaba discutiendo con un amigo del partido que jugamos contra el farcelona. Y vi la repeticion por la primera vez del gol que hace, que ladrones lo alevosa que fue esa mano. Hijos de puta estos españoles del orto siempre roban.

4 Me gusta

HO VISTO LIO MESSI

1 me gusta