:roll:
Sin dudas, es un grande Leo.
Lo que me asombra es que usted aprecie tanto el “perdon”
FELIZ CUMPLEAÑOS D10S
Ojala pueda seguir jugando 10 años mas.
Se está quedando, Ronaldo lo igualo (y hasta puede superarlo) a nivel Carrera/Títulos, nivel juego no hay comparación, pero el Portugués puede terminar con 1 Euro, 1 Confederaciones, 4 Champions y 5 Balones de Oro, más títulos que el “mejor de la historia” aunque a nivel juego no hay comparación, el Luso tiene muchos más huevos, sangre y ambición deportiva
Felicidades Léo !!!
Ojala sigas cumpliendo años en una cancha por muchos años mas, gracias por ser el mejor jugador que vi en mi vida y el unico hasta que muera
Feliz cumpleaños L10, dios del futbol, mejor de todos los tiempos, el mas grande, lejos
1 año mas sin darnos alegrías
Feliz Cumpleaños D10S en la Tierra.
30 años no son nada.
[TWEET]878658106997170176[/TWEET]
Gracias por los títulos y ser la pesadilla de Chile, Uruguay, Brasil y Alemania estos años.
Ah no, al revés.
que sea hasta los 45
[tweet]878613694199996417[/tweet]
[TWEET]878591035516964866[/TWEET]
el que sabe sabe
Feliz cumpleaños Leyenda.
CHILE NOS CARGA
C H I L E !!!
No tienen perdon este enano manicero y su grupo de amigos
Feliz cumpleaños genio. Jamas va a haber otro igual.
Increíble que ya tenga 30, como le pasaron los años.
Lo amo mas que a nadie, muchas gracias Lio por tu fútbol y por ser argentino. El mejor futbolista que vi en mi vida. Podré contar que VI JUGAR A MESSI
Estaba discutiendo con un amigo del partido que jugamos contra el farcelona. Y vi la repeticion por la primera vez del gol que hace, que ladrones lo alevosa que fue esa mano. Hijos de puta estos españoles del orto siempre roban.
HO VISTO LIO MESSI