Como me gustaria que venga al futbol argentino, seria algo historico como la vuelta de Maradona, me pregunto si tendra el mismo recibimiento o mas por parte de los come gatos, pero con 31 años seria algo Orgasmico verlo jugar aca
El mapuche Medel rumbo a ganar su tercer torneo consecutivo con la selección.
Gracias a Messi.
una cosa es admirar a jugadores internacionales y otra cosa es chuparle tanto el orto como hacen ustedes a este tipo que no existe en argentina
posta te puedo dar una lista infinita antes de mencionarte a messi
el pelado laspada es mas importante
Alemania y Portugal manchan la historia si sale campeón Chile? O ahi si pasa a ser un gran equipo este Chile?
Mientras Messi se casa con la Rocuzzo…
…Vidal en una final de otra Copa Internacional de Selecciones…y todo gracias a…MEEEEEEEEEEEEEESSSSSSIIIIIIIII !!!
“Messi, un tipo q sólo triunfó en Europa”.
Se lee cada cosa en este foro.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Para la próxima hay q hacer una campaña para nacionalizar a Viudez.
Noooo…nacionalizamos a Mora, una vez recuperado, y lo sacamos a Higuain.
Y que la 10 se la demos al Pity.
No se admiten más Messis e Higuaines.
Mientras…Vidal se les caga de risa a uds.
Yo admiro a Messi porque es el mejor jugador del mundo y es argentino. Y es el mejor que me tocó ver.
Si vos no lo admirás y te gusta mas Laspada bien por vos.
Que lindo saber que opino distinto a Tresie y a Maggot. Estoy por el buen camino.
Y a el colo liberman
Y anello
Parece que hablas del Rey Arturo como si fuera Ortigoza, es mejor que todos los mediocampistas argentinos juntos
Vidal es uno de los mejores 5 del mundo junto con Iniesta y Toni Kross.
Pero igual…se nos rie en la cara a nosotros.
Cada avance de Chile en esta Copa Confederaciones es una patada en los gobelins (Y SIN PROTECCIÓN) para uds. los messistas.
Ni les cuento si los Chilenos la ganan.
En serio ? Nah, jodeme.
Pero acá yo veo que uds. le justifican el fracaso de Messi…
“La culpa es de Bauza, de Martino, del Dr. Tangalanga…”
Parecen los bosteros cuando dicen “Fue la Policia”.:lol:
Liberman te canta la posta en la selección. Y Anello se la re-bancó contra el falopero de Lavezzi.
Todavía el porro loco no le mandó la carta documento.
No entiendo tanto el resentimiento, debes cargar con muchas frustraciones en tu vida, en mi caso, prefiero que ganen los chilenos, que al menos son un equipo muy unido y serio, con un gran laburo y un proyecto de buen futbol que empezó con Bielsa.
Ah, y ninguno de los 3 jugadores son 5, mucho menos iniesta, que hace un par de años dejo de ser de los mejores del mundo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
En esta concuerdo, lo banco al colorado mufa, canta la posta y le pega a todos por igual, su programa es mucho mas serio que la mierda de Vignolo o Pagani
La ultima vez que escuché la palabra gobelins, en la radio sonaba Ritmo de la Noche reversionada por The Sacados, y el color flúo era una sensación.
Frustración ??? De que estas hablando, Willis ???
Ahora al disenso lo llamás frustración ??? Bue…
Y Toni Kross es 5. Los españoles lo catalogan como “Un 5 que no falla ningún pase.”
Los alemanes consideran a Vidal, lueggo de la partida de Xabi Alonso, como “El mejor 5 de Alemania”.
Iniesta de los mejores 5 :lol::lol::lol: del mundo … y Viudez el mejor 10 de la historia…
Y quien querés que lo sea? Domingo?
No te sale hacerte la graciosa, La Blaugranense.
Los delirios anti messi del foro…