Messi

Un compañero de inferiores de Messi develó de qué cuadro era de chico

“Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, le admitió Gerardo Grighini, compañero del ‘10’ en las inferiores de La Lepra, a Balagué.

Y a River que le beneficia que este sea hincha?

1 me gusta

Nótese que en todas las notas nunca se hace mención a River en el título. El ninguneo es tremendo, más allá de que en parte sea una táctica para que uno entre a la nota a ver de qué equipo se trata.

Esa biografía salió hace un montón, no se porque los medios recién se hacen eco.

Para que la generación play station, pubertos hinchas de barcelona, y que festejaban su gol que debió haber sido invalidado, digan que tenemos que bancarlo.

3 Me gusta

Saber que el mejor fue de River?, en que se beneficia River que el tema de Cristiano Ronaldo diga que es hincha de river?

4 Me gusta

En que beneficia a River que el “mejor” sea hincha? Que CR7 lo diga no nos beneficia en nada, no tiene ninguna relevancia.

No nos beneficia en nada ninguno de los dos, simplemente lo pongo para que no quede como que solo a Cristiano le gustaba River, punto, es todo amigos.

3 Me gusta

En lo mismo que lo perjudica

Con que el cavegol sea de River me basta y me sobra.

5 Me gusta

Y que carajo importa que estos dos pelotudos sean de River? Cristiano un meee tremendo y el otro con la celeste se casó de manquesrla y con la del Barcelona en el único partido que tenia que caminar nooo el señor hace goles con la mano andate a la puta que te parió. Lo único que le envidio y me gustaría un autógrafo es de la señora pero en la punta de la chota.

3 Me gusta

Que haces sanjuanino… Es humo carusiano, como rompen las bolas con eso.
Esta bien que hay muchas conexiones en la historia del pibe con el más grande, o que de chiquito haya tenido una aproximación sentimental hacia nuestros colores, o incluso que nuestro club o estilo de juego le resulte de agrado; pero es mas leproso y rosarino que un buen bife de gato a la brasa.
Respecto del autografo en la punta del pene, yo lo analizaría con mayor detenimiento; el roce de una birome por tal zona estimo que no es una situación de ayuda para mi líbido, creo más bien todo lo contrario.

2 Me gusta

Buenas gabrielito como andas? Siguiendo con el laburo de moderador del tema de Messi? te esta quedando poco ya por que el “pibe” ya esta por cumplir 30. Como que se nos esta poniendo grande el chiquilin. No es humo es realidad. Me importa tres carajos lo que haga en el barcelona no soy hincha de ese club aunque disfruto de verlo jugar como con otros grandes jugadores eso no quiere decir que le tenga afecto. Segundo no me interesa si come gatos a la parrilla o caviar. Y tercero con respecto al autografo de la señora nunca pensé en que lo haga con una birome…Te falta un poco de imaginación …deberías practicar mas sexo con la luz prendida y sin escarpines.

1 me gusta

Mala suerte la de Messi, si hubiesen coincidido en un plantel y en sus mejores niveles con estos jugadores nos hubiese ido mucho mejor.

Barovero; Zanetti - Ayala - Funes Mori - Sorin; Mascherano - Veron - Riquelme; Messi - Crespo - Ortega. Dt: Sabella/Gallardo/Ramón/Bianchi

Y de suplentes : Caballero ; Mercado - Maidana - Samuel - Vangioni; Ponzio - Cambiasso - Aimar; Saviola - Agüero - Higuaín.

Y como terceros suplentes : Zabaleta, Otamendi, Heinze, Rojo, Biglia, Banega, Di María y Alario.

Una Copa América al menos ganabamos

Estamos del mismo lado del mostrador en esta. Me refiero a que hay mucho humo alrededor del manijeo x su fanatismo por river.
Sí, el Pibe esta por llegar a sus primeros 30, ya lo podemos llevar a un cabarulo… :winky:

Dejen de ser tan arrastrados! River es mil veces más grande que Messi. Eso de festejar que sea hincha dejenlo para un club chico como Newells.

3 Me gusta

Tranquilamente podriamos haber ganado un mundial si fressi no se hubiera cagado en ese mano a mano que mando afuera contra alemania.

1 me gusta

Y si, mala suerte, en lo personal para Messi por elegir jugar para Argentina cuando la tenia servida a la seleccion espaniola, eso en primer lugar, en segundo lugar mala suerte para Argentina por tener Dt y dirigentes de mierda al mando de la AFAno, con esto quiero decir que a la suerte la tenes que ayudar un poco, si no, se transforma en mala suerte.

Lo mismo con Maradona, el mismo podria haber ganado, en lo personal, mas de un mundial, pero, lo dejaron afuera en el '78 y fue Menotti el que decidio eso, una cagada lo que hizo, luego en el '90 por un pelito hijo de mil putas llamado Codesal no se gano ese mundial, hoy en dia no tendriamos a medio mundo diciendo que Pele fue mas que Maradona porque gano 3 mundiales.

2 Me gusta

Todo bien con el enano, pero cada vez que se lo relaciona con El Más Grande (de hecho, para mí es de RP) es inevitable no acordarme

cómo no la vas a ver hijo de mil puta

Para los que no lo vieron.

Acá está Gerardo Grighini después de un partido cuando era compañero de Messi, admitiendo ser de River…

11:13

:confused: