Messi

La semana que viene cumple 30, que tragedia.

4 años en el máximo nivel y despues chau, que tristeza, que manera de desperdiciar semejante jugador.

1 me gusta

Feliz día al padre de penaldo

1 me gusta

Penaldo esta jugando una copa internacional con su selección por salir campeón. Y Messi esta viendo como Chile la juega en lugar de nosotros porque no pudo sacarse de encima a Gary Medel en 180 minutos. Se cargan solos los messistas.

8 Me gusta

Y? No deja de ser su padre

Ya quisieras, están parejos en todo.

Es de River dice un amigo dea infancia.

3 Me gusta

“Messi era de River cuando era chico”

Gerardo Grighini, excompañero suyo en las inferiores de Newell’s, reconoció que el astro argentino tenía un fanatismo por el Millonario y Aimar.

Lionel Messi, que pasó toda su carrera, hasta el momento, sólo con la camiseta de Barcelona, es un hincha confeso de Newell’s, club en el que hizo inferiores y colores con los que se muestra habitualmente en la intimidad.

Pero un excompañero suyo de las juveniles del club rosarino reconoció que de pequeño no era así: “Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, admitió Gerardo Grighini, en declaraciones a la Revista Viva.

El astro argentino, casualmente, sólo jugó en dos partidos oficiales ante equipos argentinos y en ambos hizo goles. En la final del Mundial de Clubes de 2009, hizo el tanto decisivo para que Barcelona venciera a Estudiantes. Seis años más tarde, marcó el primero, justamente, ante el Millonario.

Además, Diego Rovira, otro excompañero de las infantiles, reconoció en la misma publicación que ya tenía un fanatismo por Barcelona desde niño: “Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón”.

[b]Fuente[/b]

9 Me gusta

:lol:

Empezamos de vuelta con el sindrome de Enclitofilia.

7 Me gusta

Arrancamos de vuelta

2 Me gusta

DIOS hablando de Messi en un programa de fútbol

Interesante, esta quemado pero tiene buen criterio

Fanático de River, en esta foto se lo puede ver.

Encima el árbitro, se le llenaron los ojos de billetes mientras mira esa mano y no pita nada :lol:

2 Me gusta

Colorado Liberman:
“Messi nunca más va a ganar un balón de oro, nunca va a pasar los records de CR7 en la champions, y probablemente nunca más la gane. El año que viene se retira de la selección después de que nos quedemos afuera vergonzosamente y no haya más DTS ni periodistas para culpar.”

4 Me gusta

Descorchando.

2 Me gusta

Es anti Messi el colorado pelotudo?

No, en realidad lo dijo kira :mrgreen: pero si pasa, pasa… es un ejercicio periodistico (?)

1 me gusta

Bien hincha de River. Por caso no veo que haya pedido perdon al pincha cuando los vacunó la otra vez. Oh casualidad (?).

No la hubiera bajado con la mano si es tan hincha, que se chupe un pito

10 Me gusta

Era tan obvio que era hincha de River, igual me cae bastante mal despues de habernos hecho un gol bajandola con la mano

Por algo pidió perdon después del gol a River