Alemania EMPATÓ 2 a 2 con GHANA en fase de grupos y tambien EMPATÓ 0 a 0 en octavos con ARGELIA, a la que le termino ganando con los justo 2 a 1 en el alargue. La misma Alemania que viene con el mismo proyecto serio hace mas de una decada, cuya mayoria de jugadores comparte equipo (Bayern Munich y Borussia, en menor medida).
DEJENSE DE HINCHAR LOS HUEVOS INCONFORMISTAS DEL ORTO, A VER SI EMPIEZAN A VALORAR UN POCO MAS LO QUE SE CONSIGUIO!
Tipico de argentinos, nos creemos mas de lo que somos y desmerecemos los logros que se consiguen. Me pregunto cuando sera el dia en que nos bajemos del caballo y nos demos cuenta que NO SOMOS BRASIL.
Somos una seleccion medio pelo, por historia y por actualidad, que tenemos buen material pero una organizacion nefasta, sin prevision ni proyectos a largo plazo, con mafias al poder que solo piensan en chorear y no en establecer una metodologia de laburo seria que pueda prepetuarse en el tiempo y plasmarse en una cancha.
Por mas que tengamos buenos jugadores en las mejores ligas, estamos lejos de ser un equipo aceitado. Lo unico que tenemos a favor es a Messi, que aunque no rinda en la seleccion lo que todos queremos (Porque yo tambien quisiera que una vez en la vida se pase a 4 alemanes y se la pique a Neuer pero con la celeste y blanca), es lo unico que nos da ese plus.
Y que quede bien claro, para mi los dos subcampeonatos de america contra chile SI FUERON UN FRACASO! En ambos deberiamos haber sido campeones, el segundo puesto para mi fue un insulto.
Pero en lo que refiere al mundial, es para aplaudirlos de pie y el que no lo ve asi, ya va a cambiar de parecer cuando pasen 50 años en los que sigamos sin campeones ni de bolitas.
Para mi para ser el mejor de la historia sin discusión tiene 2 caminos:
-Ganar un mundial (para mi se le va a dar en Rusia)
-Irse a otra liga y romperla como en el barsa (no se va a arriesgar)
Me estás jodiendo que se va, recién me entero. Cuándo se confirmó?
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Ahí vi en Marca, lo que lo maltratan los madridistas, por favor qué asco de gente, gallegos desagradecidos. Sin Di Stéfano y sin CR7 serían el Dortmund.
El que sabe que si se va de España no gana un carajo es Messi, por eso siempre confirma que sigue y se retira ahí… No podés ser “el mejor de la historia” si toda tu vida rendiste en un solo equipo.
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Por tirar nombres, una selección con todos pibes sub 25:
Si, seguro. Ese Manchester era el Madrid de esos momentos. Al año siguiente de q se fuera Ronaldo llegó a la final de la Champions igual. Ya no tienen más a Ferguson.
Siguen llorando con que el día que se retire Messi, Argentina no gana nunca más nada?
Lo bueno es que le deja a la celeste y blanca una montaña de títulos… ah no… pará…
Un cuarteto con esas 3 debe ser la puta gloria, lo mas parecido al paraíso en la tierra o mejor todavía, no necesitas nada mas después, podes morir tranquilo, mamita querida, no sabría que carajo hacer o por donde empezar entre tanta tentación :lol: