Creo que 25 años pecheando sin ganar nada es suficiente aprendizaje…
Tampoco, no aprendemos mas. Quizas con estos ultimos años de finales perdidas y el desastre que viene siendo la AFA en un tiempo veamos lo que somos. Igual a la gran mayoria de los argentinos salvo algun otro personaje por la unica razon que le viene teniendo fe a Argentina es por Messi.
Tambien en un tiempo no lo vamos a tener mas, ahi el golpe de realidad va a ser duro
Yo lo veo muy bien para el Mundial de Rusia.
Mucho más ahora que tenemos técnico.
El tiro de afuera fue en grupos (Entiendo que hablas del de Messi a Iran); la corrida de 50 mts de Messi fue en 8vos (Contra Suiza); En 4tos (Belgica)fue el golazo de Higuain; En Semis Romero y el desgarro anal de Mascherano; y en la Final Garay se comio la cancha.
Te corregi esas boludeces pero si, comparto lo que decis. Igual habia una “idea” de juego con Sabella, y era la de ser conservadores y no dejar jugar al rival. Y a partir de eso explotar las individualidades.
En mi opinion, Argentina no jugo “lindo” pero fue eficaz. Y sinceramente, despues de tantos años de fracasos y humo de entrenadores, yo banco eso.
Y me atrevo a decir que el partido que mejor jugo por lejos fue justamente el mas dificil, la final.
Creo que ese partido fue el que mas se merecio ganar y lamentablemente, por errar 3 clarisimas, nos volvimos con las manos vacias.
Argentina del 2014 jugaba horrible, nos costo un huevo ganarle a IRAN
no estoy afirmando que con messi estamos destinados al fracaso pero estoy convencido que argentina con un golpe de timón puede llegar a formar un gran equipo sin messi , fíjate si en las vitrinas de la AFA hay alguna huella digital de el.
Y que vamos a ser? Viste el desastre que hicieron en las olimpeadas y en el sub20? No hay indicios de un proximo gran jugador y menos de un equipo.
La gente va a la cancha a ver a Argentina por que juega Messi, cuando no jugó contra Ecuador no habia nadie, contra Brasil estaba llena, pero bueno era brasil.
Coincido, pero igualmente lo vamos a sentir mas cuando no este y no peleemos ninguna copa que juguemos.
estoy de acuerdo , pero …que hay que hacer para aprovecharlo? , nacionalizar al barcelona ? , lo del ultimo partido contra brasil fue una falta de respeto que los medios se encargaron de disimular , hasta escuche por TV , no recuerdo el canal , que en un momento del partido desde el banco le pegaron dos gritos …que , a mi ?.. si a vos , MOVETE .
Veremos ahora que tenemos DT. Mira que yo soy muy crítico de Messi, pero fue un partido ultra falopa ese con Brasil.
de donde sacaste que sin messi no podemos pelear una copa , sin messi , sin aguero, sin di maria, sin banegas ,sin iguain , sin gago y tantos otros ,pero con un técnico capaz y una renovación por supuesto que se puede , sin maradona fuimos bicampeones de america dejando a brasil en el camino en los dos campeonatos y jugando muy bien
No llevamos tecnico, y los jugadores que se llevaron eran los que se podian y no los mejores.
En olimpiadas si, igual pese a eso sigue siendo un desastre que hayan quedado afuera de la fase de grupo. En el sub 20 solamente Barco no fue
Vos no crees que tenenos buenos jugadores jóvenes? Para mi el problema han sido los DTs
Algunos, pero es una generacion destruida por estos dirigentes desde que agarraron estos desastrosos despues de la muerte de Grondona. Me cuesta ver un futuro bueno
Pero habia jugadores en esa epoca. Hoy en dia, sinceramente, mas alla de esta generacion no hay nada. Mas que un tecnico Argentina necesita un proyecto mas amplio que tenga mas que ver con lo dirigencial.
es imposible comprobarlo porque estos tipos se transformaron en un tapón , yo estoy seguro que hay calidad y cantidad .
tenes los dos extremos , nos costo un huevo iran y por otro lado llegamos a la final sin regalos y le jugamos de igual a igual a alemania que le habia metido 7 a brasil.