Messi

Preguntale al pelotudo de Higuaín, a Palacio y A messi en la final del mundial para que sirve un mano a mano.

El mundial último se jugó como el orto de principio a fin llegando a la final exclusivamente por individualidades. Esa final se pierde no por tres jugadas. Se pierde porque el equipo no generó un carajo desde mitad de cancha como todo el torneo. Lo que pasa que los que no saben de fútbol prefieren echarle la culpa a un delantero se se generó sólo una jugada.

La función de Biglia era parar Alemanes, no hacer goles.

Biglia paró bastantes Alemanes a pesar de ser un fiambre.

Otros se cagaron desde la manga, ustedes saben quienes fueron.

2 Me gusta

El gol de Alemania no paró a nadie y viene por su sector.

No claro, por que antes de tirar el centro Es Biglia quien lo corre al trotecito 20 metros, el que se tira a cerrarlo es un Biglia pelado, y el que deja a Gotze libre en el area es un Biglia que hizo las inferiores en River.

Ni hablar que el pelotudo de Biglia sale sale del arco a cerrar como el orto.

3 Me gusta

Ya te olvidaste del partido? Entró agüero por Lavezzi y gago por Enzo Pérez. Biglia terminó jugando por el costado derecho y fijate donde arranca el gol de ellos? Si, desde la mitad de la cancha sector derecho llegando hasta el fondo para mandar el centro. Biglia que tenia la función de parar alemanes no lo hizo. Obvio hay error del muerto de Zabaleta también. Pero date cuenta que biglia es el gran problema de esta selección y se vio en el partido del otro día con Brasil. Un tipo que no marca a absolutamente nadie.

Aguante Messi manga de imbeciles

//youtu.be/OBhvj2QUy-g

1 me gusta

:heart:

2 Me gusta

Gran comparacion, digna de un premio nobel

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Esta perfecto, no le hace falta correr…es messi.

1 me gusta

1:05, terrible las patadas que le tiran. Ya la ultima es criminal sino no lo pueden parar.

seamos honestos , en la final ninguno de los tres se genero solo una jugada de gol , iguain no aprovecho un cagadon de la defensa alemana, la de palacios fue un pase que lo deja frente al arco y creo que la de messi fue un tiro cruzado , porque de la manera que lo describís parecería que gambetearon a medio equipo aleman o llegaron con una triple pared antes de llegar mano a mano con el arquero , argentina no jugo bien , estoy de acuerdo ,pero tampoco fue menos que nadie.

Que escracho se hizo en la pierna.

Octavos un tiro de afuera del área, cuartos una corrida de cincuenta metros de Messi, semis atajadas de Romero y previamente en la fase de grupo fue Messi sobre la hora. Ese mundial se jugó mal como equipo. Fueron individualidades.

argentina sin jugar bien no fue superada ni por suiza ni por belgica ni por holanda ni por alemania y me hago una pregunta con la que comprometo a sabella al que admiro…teníamos equipo como para pisar rivales ? , porque no te olvides que con maradona y los mismos fantásticos nos volvimos humillados de sudafrica intentando el jogo bonito .

1 me gusta

No fue superada pero tampoco pudo superar en juego a irán o Nigeria. Ni sabella ni Maradona tenían un mediocampo digno de imponerse a un rival y por ahora vamos por el mismo camino.

empiezo por decirte que entre maradona y sabella hay un océano de diferencia ,maradona es la nada comparado con un técnico con mayúsculas , sabella se dio cuenta que con lo que tenia era imposible enfrentar a una alemania superior incluso a la de sudafrica proponiendo el palo por palo y aclare que a pesar de mi admiración no puedo excluirlo del problema porque no pudo romper con ese núcleo duro que todavía existe.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

y coincido con vos , no fue superada pero tampoco marco diferencias .

Porque quiso no pudo superar a Alemania. Si hubiera otro mediocampo en lugar de Biglia Mascherano, gago… sabella piensa más en no dejar jugar más al rival que en imponerse. Es una especie de Bilardo, horrible.

me parece que durante mucho tiempo pensamos ,y me incluyo, que eramos mas de lo que realmente somos , cuantos golpes mas nos hacen falta para reconocerlo ?

Los necesarios para darnos cuenta que uno de Lanus es más que uno de Lazio

1 me gusta