Messi

//youtu.be/aHZMw2h5Cbc

4 Me gusta

Bien lukitas, se puede mandar un gif por dia sin repetir y sin soplar… la bestia futbolistica

1 me gusta

este es gracioso por que lo agarran en una de las 3 patadas y el casamiento lo hace en el hospital

2 Me gusta

Lo gracioso es que cada vez más viejos los gifs y videos que ponen. En cualquier momento veo alguna con la camiseta de Newells. Lo cual demuestra que Messi llegó a su límite hace rato y viene en picada.

1 me gusta

1 me gusta

Cada vez se demuestra más que K*** no ve ningún partido de Messi. Mamita querida…

3 Me gusta

¿Cómo el partidazo que jugó hoy contra Brasil? Perdió más pelotas que las que tocó y no pateó ni una vez al arco, modo caminata activado.

1 me gusta

Bueno, yo les tengo fe. Coincido que algo de recambio hace falta arriba. Pero mirá te digo, a Dybala lo pedía hasta Trump, y ya demsotró que es un brote verde, no es tan fácil… Icardi, pedido casi hasta por Maxi Lopez, está convocado, veremos…

Respecto a la elección del DT. Me da igual si lo eligió el padre de Messi o Mirtha Legrand (el padre de Messi! vos te lées? :mrgreen:) No es creíble. Pero, bueno insisto, a mi juicio no había otro DT mejor, a Ramón lo ningunean siempre. Era él, por actualidad reciente.

Yo elijo creer.

1 me gusta

1 me gusta

No tires de la cuerda k si tuviéramos ganas subimos un gif por fecha de jugadas messianicas, y nos sobra.

4 Me gusta

algunos creen que los grandes lo van a marcar como lo marcan en españa , se van a golpear con la realidad.

PARTIDAZO DEL MEJOR DE LOS TIEMPOS

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BVNGxsyB8g-[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

si fuese brasilero lo estarían puteando desde hace años y no te olvides que cada vez que baja su rendimiento en el barcelona “repito BARCELONA” con todo lo que le aporto empieza el murmullo ,la desaprobación y hasta la critica despiadada , en la selección todavía lo estamos esperando y cada vez esta mas cerca de la ultima recta , no des mas vueltas , y lo vengo diciendo desde hace años … nunca van a ver al messi del barcelona en otro equipo , tanto cuesta reconocer que en la selección no rindió ni el 40% en el mejor de los casos , los incondicionales lo califican por la formula messi-barcelona y se hacen los boludos o buscan excusas infantiles y cómicas a la hora de analizar su desempeño en la selección , hay uno que puso por ahí que la jugada del gol a brasil fue iniciada por el y boludeces similares hay para hacer dulce .

El medio, qué arriba ni qué arriba. Los partidos se ganan en la mitad de la cancha y una selección que pretende estar entre las mejores no puede jugar con biglia y Banega de doble cinco.

1 me gusta

jaja parece un partido de papi de chicos de 6 años , mira como lo marcan por favor .

Decenas de veces subimos comentarios de los principales portales de futbol brasileños, uno puede guiarse por la cantidad enorme de likes que tienen los comentarios que indican que Messi esta varias cabezas por delante de su principal actual figura Neymar, por lo que claramente y rotundo NO, hasta en Brasil se reconoce la clase que tiene Messi, y no es algo para alabar de ellos, hasta el mas mediocre observador de fútbol puede llegar a la misma conclusión.

El ensañamiento estupido que se le tiene en argentina de parte de una porción minuscula pero bastante troll, es un caso de estudio local, obviamente fogueado por una clase periodista chupaculos que hasta a los mas fanaticos nos rompe mucho las pelotas. Tengan la humildad de salir de la burbuja egocentrica de la que viven a diario para ver lo que se dice en el resto del mundo.

2 Me gusta

Ampliando la info de la tapa que subiste:

Según una clasificación realizada por la revista holandesa de fútbol ‘Voetbal International’ (la mas antigua de holanda), Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos.

1. Lionel Messi (Argentina).
2. Diego Armando Maradona (Argentina).
3. Johan Cruyff (Holanda).
4. Pelé (Brasil).
5. Alfredo Di Stéfano (España/Argentina).

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

A continuación una muestra subjetiva y proselitista de quién merece el balón de oro (hasta el día de la fecha).
Ser el mejor implica demostrarlo partido a partido.

//youtu.be/8jlqvFCeU-E

3 Me gusta