Messi

No soy anti, soy realista

2 Me gusta

mejor aun

Segun dicen hoy no corrio porque justo se habia hecho un peinado nuevo para el casamiento.

Recién me entere que jugo argentina, qué al pedo estos partidos.

1 me gusta

No hay poronga que les venga bien, si no la rompe en un amistoso, porque no la rompe y la tenia que romper, si la rompe en un amistoso, eee, no la rompiste por los puntos, mamita, asi siempre van a tener la razón si siempre tienen algo por lo que saltar, y lo peor es que son los mismos que si Portugal gana la copa Confederaciones ahora, van a estar en pija y a venir aca a enrostrarsela a Messi diciendo que es la copa mas importante de la historia, cuando si la jugábamos nosotros y la ganábamos, iban a decir que es una copa de leche, que Alemania llevó a la reserva y que las demás selecciones no existen y que si no la ganaba era una vergüenza y no se cuantas cosas mas, asi es fácil caer parado siempre y midiendo con otra vara según la cara del protagonista, que desgracia tuvo Messi de ser argentino, porque siempre tiene las de perder y lo positivo no vale nada, se menosprecia, lisa y llanamente

4 Me gusta

Pero fanatico, si le sacas el gataflorismo al arte de ser troll, casi que pierden su principal artilugio.
El segundo artilugio es “-ingrese cualquier falopa- me dio mas alegrias que messi”.
Con esos dos elementos han llenado paginas y paginas basura de lo que se llama la interné, :slight_smile:

3 Me gusta

Como que no lo viste al messias?? ya no te motiva como antes?

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Siempre estan en la discusion de titulos importantes, es una seleccion clase B pero con la mejor liga del mundo, tampoco hay que subestimarlos como hacen ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/enojado-messi-echo-la-esposa-larreta-la-organizacion-su-boda-n310623

Mira que perlita calzada, que raton este muchacho con razon evade impuestos en España, es laucha de alma, nunca se va a compara con el Diegote que se caso con el luna park lleno y se tiro la casa por la ventana

A que hora jugaron? creo que estaba mas dormido que walt disney, me acoste a las 6 am anduve laburando de trasnoche

“le acaba de sacar el invicto al Brasiu de Tité”

jajaja mamita, qué sida. Es un amistoso. Me recuerda a vokita festejando el 5-0 post-eliminación copera.

Messi contra Brasil en oficiales:
2016 Brasil 3-0 Argentina
2015 Argentina 1-1 Brasil
2009 Argentina 1-3 Brasil
2008 Brasil 0-0 Argentina
2007 Argentina 0-3 Brasil

0 goles, 0 victorias, 3 derrotas, 2 empates. Hace 12 años que no le podemos ganar a Brasil, peor racha de la historia.

Hasta Leo Rodriguez embocó a Brasil para eliminarlo de copa y salir campeón.

//youtu.be/PjX6MiC6yjI

3 Me gusta

El peor gobierno de la historia (?)
Fuera de joda, hay que romper esa racha con brasil

1 me gusta

En el 1-1 no jugo. Igualmente si, es mucho, esperemos se rompa la racha en Rusia.

Pero si en esos 12 años hay un lapso de seis años sin partidos porque Brasil no jugo Las clasificatorias 2014…

1 me gusta

Y en que le fue como el orto en todas las copas Americas que jugo :mrgreen:

1 me gusta

Además es una racha que si la trasladamos a nivel clubes no se justifica, al contrario, creo que los tenemos de hijos a los brasucas en ese aspecto.
El tema es la seguidilla de mediopelos que nos han tocado en el banco de argentina.

1 me gusta

No jugó en el 2015 por lesión.

el sistema le da forma a una figura o la termina de redondear , marketing , publicidad , algunas cosas turbias canalizadas a través de los medios y después se dedica a cortar tickets y a facturar , es increíble la cantidad de boludos dispuestos a ser estafados.

7.10 am arranco el partido

Horrible el partido de este tipo, encima habia que bancarse a De Bostoli diciendo “desela al 10 asi Argentina se arma en ataque”.

La toco 3 veces Messi, las perdio las 3. Fue mucho mas determinante DI SIDA y eso ya lo dice todo.

2 Me gusta

No, no nació de Messi. Igual desmentime que te metes para romper los huevos nada mas. :mrgreen: Porque Argentina ganó boludo, no quisiera leerte si hubieramos perdido…

Yo me resigne a que por los porotos pierden, como siempre.

Es al pedo ilusionarme con la generación más pecho de la historia, siempre pusieron DT a dedo pero la culpa siempre es del otro. Este muñeco de Sampaoli lo puso el padre de Messi y esta recontra confirmado por periodistas y gente que está en el medio. SE TERMINARON las excusas.

Rompieron los huevos con los DT solo para tirarle el muerto a alguien, así desligar a los verdaderos culpables que son los cabeza de poronga de los que juegan arriba.

El recambio que se dió siempre del medio para atrás, es tan injusto que hasta me causa indignación…Sabella fue un GRAN DT, en el mundial hizo muy buenos planteos acordes a cada Rival y si se llego a la final fue gracias a EL que entendió antes que nadie que estos pajeros no se comen a NADIE y había que aguantar los resultados. Si mandaba toda la carne para adelante lo más probable es que los de arriba no hagan una mierda ( como siempre) y Holando o Alemania nos metían 4 como en el 2010.

El recambio esta ARRIBA, esta generación se AGOTO en las eliminatorias de Brasil 2014 que fue donde toco techo, TODO este circo que esta haciendo Sampaoli va a fracasar rotundamente mientras siga bancando a los mismos pechos de SIEMPRE.

Quiero del 5 para arriba gente JOVEN con hambre, estos pelotudos con Messi a la cabeza no los respeta NADIE.

Mirá que MENTIRA serán si que desde convocaron a Gaby es el goleador del equipo, cuando entra moja, y es 4!!! nuestro goleador es el 4!!!

4 Me gusta