Si sabra Messi de eso
Hoy fue el SIDA con la numero 10, tiene el chip mundialista puesto.
Estuvo más pendiente del casamiento que del partido, no puso una pelota de gol en todo el partido y ni la tocó. Esto sí que no me gustó
Retiráte.
Antes fantasmeabas en los mundiales y las copas, ahora sumaste los amistosos.
Quizas ahora hace al reves (?)
Ponele…
Fantasmagórico lo del muchacho eh…cada pelota que agarraba la jugaba para atrás. Decí que estaba Mercafú, si no…sumale otro añito más sin ganarle a brasil.
Si hoy jugaba bien probablemente hubiesen dicho: “Missi pichi frii tinis qui juguir isi in lis mindilis”
Hoy no jugó en modo crack y también lo critican, no tienen remedio.
Haganse cojer por una poronga gigante, con amor.
Jugo?
Hoy no jugó en modo CracK…
Estos pibes miran el partido por la Spica.
La frialdad pectoral de este muñeco es alarmante, no parece Argentino, está totalmente carente de sangre.
No canto ni el himno
D10S
Cero gracia y motivacion para el mejor del mundo jugar contra la reserva de Brasil.
Si siempre le criticaron que no canta el himno, ni imaginar si no gano alguna copa con la seleccion.
Me acuerdo de esa critica ridicula, NO CANTA EL HIMNO!!! just fuck off!!!
como estaran de amurados hoy que tiraste ese manotazo de ahogado eh…
El himno me lo paso por las pelotas, con que no se cague como contra Alemania y Holanda ME SOBRA.
para mí nunca existió eso del club de amigos se messi, eran más los medios que divulgaron lo que dijo un fracasado periodista y los dt’s que pasaron, convocando siempre a los mimos por tenerle miedo al cambio y no tener criterio para elegir.
Así mejor.
Capitán del equipo que le acaba de sacar el invicto al Brasiu de Tité. No era que solo importaba ganar? Por cierto, participó en casi todas las jugadas de peligro, es mas en el gol la incio él, antes del centro del Fideo y si no la metía MercaDios, la metía él que venia detrás.
Siempre hay algo para criticar, no? Jugó a media máquina, pero triunfazo en el inicio de la era Sampa, que no podía empezar de mejor manera.
Renuevo la ilusión en la Selección. Este Hombre se merece ser Campeón.
te envidio la eterna paciencia al desgano crónico que tenes.
Ahora jodeme que la jugada del gol nació de Messi…ustedes le ponen LSD al Chocokrispy…
fue un chiste amigo, no pasaron la parte con letra del himno.
epa, no sabia que eras antimessi, dame un abrazo amigo!
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
siempre es sida messi en argentina slds
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
jajajaja mientras tanto siguen pasando los años
OOOOOHHHH
PASAN LOS AÑOS PASAN TUS COMPAÑEROSSS
MEESSSI QUE POBRE JUGADOOOOR
PENSAR QUE MUCHOS DT EXPULSARONNN
Y NO PUDIERON SACAR A MESSI CAMPEOOOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
es que sabes lo que pasa? si lo dieran como un don nadie cosa que es, nadie le exigiria nada
pero si lo dan “como el mejor jugador del mundo” se va a exigir que juege bien en todos lados y que se ponga el equipo al hombro viste
cuantos miles y miles y miles de jugadores hay? y el es “el mejor del mundo” bueno, lo queremos ver, desde el 2006 que estoy esperando
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Q.E.P.D. fanaticos de messi
Buena caminata hoy