a quién poronga le importa quiénes les dieron más alegrías a ustedes, manga de fantasmas injunables
El que se calienta aca pierde arnoldcito
A mi. Para seguir, a mi Ereros con esos dos golcitos a Chacarita me dio mas alegrias
Como lloran por la herida chica, les duele en el alma que uno consiguio algo y el otro no… Messi no gano ni una copa america y TENEMOS 14, hasta hace unos añitos eramos los mas ganadores. Es un FRACASO ABSOLUTO lo de Messi en la seleccion, 3 finales jugadas 3 perdidas, sin dudas una Euro no se compara con un mundial pero es lo mismo que la Copa America.Y Portugal nunca en su puta vida habia ganado nada a nivel selecciones, ni la Copa Cindor. Era una seleccion cebolla como Chile, por eso decimos que CR triunfo con su seleccion… porque Portugal nunca existio como seleccion historicamente.
Y no importa que jugaron contra Islandia, Gales, Croacia y Hungria… nosotros perdimos con C H I L E!! y no una sino 2 VECES. Deberian aprender a cerrar la boca para dejar de quedar en offside chicas.
Que tristes los antis que se la pasan en éste thread sólo para tirar mierda. Podes pasar de vez en cuando a trollear, pero estar todos los putos días meta dale y dale con el odio, ya es medio mucho. Tenes que ser muy miserable como persona para tener la necesidad de pasarte todos los putos días x éste thread, o cualquier otro, solo para tirarle veneno a una persona que en tu vida te hizo algo.
Tanto te afecta loco lo que opina un par de boludos que no se saben ni hacer la paja? No le des bola… A mi me chupa bien la pija lo que opine el resto de Messi, me basta con mi opinión.
No, la verdad que no me importa. Solo estaba leyendo y me salió la reflexión de adentro nomas. O sea, no entiendo que lleva a una persona a ensañarse tanto con otra que ni conoce, hasta el punto de tener que venir a dedicarle todos los días algunas palabras negativas. A mi no me sale ser así ni con el hijo de puta de M*cri, y mira que seguramente debo tener más razones que éstos muchachos con Messi.
Esto es lo que está generando la era de la sobreinformación en la humanidad. Hay gente que en pleno siglo XXI cree fuerte que la tierra es plana y es todo una conspiración de la nasa; de ahí para abajo todo es posible.
La mejor generación chilena de la historia te faltó decir. La que le ganó al campeón del mundo en brasil y estuvo a un palo de eliminar al equipo más campeón de la historia de visitante.
Y con chile no perdimos ningún partido en el tiempo regular, fue por penales y no lo ganamos por planteos cagones.
Ahora chile es menos que Islandia o Hungría o los fantasmas que eliminó Portugal. Pero bueno, como es característico acá, siempre es más fácil analizar resultados, ya pareces periodista. Suerte.
No entiendo esta lógica de las alegrías. Bah, en realidad me parece lo más termo que existe. Uno no puede disfrutar de un jugador y ‘alegrarse’ por su juego si no es de tu equipo o beneficia directamente a tu equipo? Es como cuando sos chico y los jugadores de tu equipo son todos buenos y los que no son de tu equipo son malos.
Te pondrías a ver un partido de Ereros? Te emociona? Te genera algo? Messi no te genera nada? Yo duraría si me gusta el fútbol si las jugadas que hace más de 10 años hace Messi no me movieran un pelo.
Ves que analizas cuando queres a los rivales arnoldcito?? no tengo nada para objetar con lo que decis de Chile pero… Croacia le gano al campeon del mundo del 2010 en la fase de grupos, si! la misma seleccion a la que le gano el superpoderoso Chile, posiblemente una de las mejores generaciones croatas de futbolistas luego de la Croacia de Suker en el 98, Gales dejo como segundo de su grupo a Inglaterra una seleccion que siempre es potencia mundial y Polonia es una seleccion parecida a Portugal, tiene al mejor 9 del mundo en su 11 titular y un rejunte de buenos jugadores. Pero bueno los messistas van a querer siempre hacer creer que Portugal obtuvo su Eurocopa ganandole a Islas Feroe, San Marino y Luxemburgo.
Saludos Ariel Senosiain
Inglaterra potencia mundial ? Decime que es joda lo que dijiste …
Todos los demas por el segundo puesto. Ta luego muchachos, Je!
Conseguite esa foto suelta me vuelvo loco!!!
---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Ya gano una copa con la seleccion el delincuente?
Messi salio campeón mundial sub 20 y campeón olímpico con la selección. Se ve que los súper informados saltean una parte del informe.
si jugaba el preolimpico lo alcanzaba a poroto Lux.
Hoy le ataco el bicho “por los porotos”
Que raro que lagunée en los amistosos, si le encantan.