Messi

CR7 sin las champions no hubiese ganado todos esos balones de oro. Es como que la copa es el parametro para ganar el premio porque es imposible no galardonar al segundo mejor jugador del mundo habiendo ganado una copa tan importante.
Pero cuando ninguno de los dos jugadores salio campeon de la UCL, el premio fue para Messi, porque al no tener una figura campeón de Europa, por descarte el premio se lo tienen que dar al mejor, y el mejor es Messi. Paso en el 2010 y en el 2012 también, Cristiano lo gano en el 2013 pero porque Lionel tuvo un año lleno de lesiones jugando menos de lo habitual. Así que era ilógico que le den el premio teniendo un mal año(físicamente), entonces por descarte otra vez, se lo dieron al mejor que haya jugado una cantidad considerable de partidos, que fue CR7.
Fíjense que este año iba a pasar lo mismo, si el Real no ganaba la Champions el balón de oro lo ganaba de vuelta Messi.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

En cuanto a lo de las selecciones.
Mundial>Trofeo Continental

Messi en mundiales = 2º Puesto
CR7 en mundiales = 4º Puesto

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Igual yo prefiero disfrutar ser contemporaneo a dos jugadores Top 15 de la historia, pero fue inevitable hacer comparaciones viendo la cantidad de pelotudeces que vengo leyendo intentando desvalorizar lo hecho por Leo.

8 Me gusta

El mas grande en todas partes.

Casamiento

Traducido mas o menos:

La estrella argentina Lionel Messi tiene un matrimonio marcado con Antonella Roccuzzo para el 30 de junio en Rosario en Argentina y la prensa catalana reveló algunos de los nombres de los 700 invitados.

De destacar la invitación al eterno rival Cristiano Ronaldo, pero lo mismo no sucedió a elementos de la dirección del Barcelona y al entrenador Luis Enrique.

También se ha revelado que el jugador habrá pedido a los 700 invitados para no comprar regalos, pero que ayuden a su Fundación, que trabaja en ayudar a niños necesitados.

4 Me gusta

5 Me gusta

A punto de cumplir 30 años, Lionel Messi atraviesa una situación de tensa calma con el Barcelona. Quizás el panorama más embarazoso de su relación con el club catalán, que es su casa desde hace más de 15 años. Luego de tensiones y negociaciones silenciosas, todo hace indicar que el argentino alcanzará un arreglo y dejará atrás esa problemática.

El diario español Marca anunció en las últimas horas que el futbolista y la institución tienen un “principio de acuerdo” para renovar el vínculo del máximo artillero de la historia del club que se vence en junio del 2018.

Desde el medio advierten que todavía no está fijada la fecha que abarcará el próximo contrato, ya que recién se empezará a redactar en los próximos días. Sin embargo, se conoció que Messi se quedaría hasta el 2021 ó 2022, es decir que permanecerá en la entidad catalana hasta los 34 ó 35 años recién cumplidos. ¿Habrá espacio para un retiro en la liga argentina?

Lo que sí ya está cerrado es la cifra global que percibirá la Pulga con su nuevo vínculo. Además, habrá una imponente cláusula de rescisión para blindarlo: será de 400 millones de euros, según informó la Cadena Ser. Cabe destacar que la llave de salida actualmente es de 250 millones de euros.

La esperada foto entre Messi y el presidente Josep Bartomeu anunciando la firma del nuevo contrato podría darse en los próximos días –Lionel abandonará la gira de la selección argentina para abocarse a su casamiento– o bien después de las vacaciones si no llegan con los ribetes legales.

1 me gusta

mmmmm no se si compro la noticia

Messi: “Mi sueño es retirarme en Barcelona”

en cambio…

Cavenaghi: “Sueño con levantar la Copa como Enzo”

La diferencia entre un catalán y un ídolo de verdad.

2 Me gusta

.

“no pedo madrilista, penaldo violador, mexiii ama a river, va a veny a juegar aka”.

Ya veremos.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Como rompen las bolas con esto. Como si CR hubiera aportado algo en la Eurocopa… Un solo puto partido jugó bien y contra un Selección ignota.
Con Messi llegamos a 4 finales. Antes de Leo las veíamos por TV.

Inmólense por favor muchachos, no dan mas de boludos.

5 Me gusta

yo dije eso?

De donde salieron estos muñecos antimessi? …ternura dan

3 Me gusta

El otro dia vi de nuevo el gol que le anulan al Pipa en la final de Brasil… no me habia acordado que la jugada la habia iniciado el sr. Lionel con un gran cambio de frente. Que pena ese dia, la puta que los pario.

3 Me gusta

D10S dentro y fuera de la cancha.

[TWEET]872918189327491072[/TWEET]

3 Me gusta

Va para los fanboys.

es que estos tipos capaz te dicen que messi es mas importante que cavenaghi viste

terrible

cavenaghi >>>>>>>>>>>>>> messi

ortega >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

gente fanatica de un jugador internacional, jaja yo los veo y pobrecitos

osea esta perfecto que les guste, como a mi me podia gustar rivaldo o zidane, si, es fijarse en un jugador internacional, nada mas que eso

a nivel nacional argentina messi ni figura, lujambio le dio mas a argentina que messi

3 Me gusta

Balón de Oro

1 me gusta

Posta, obvio, Messi es mas ídolo del Barca que de Argentina, te puede gustar, a mi me gusta y es el mejor de la historia, pero es mas ídolo en Barcelona y Cataluña que de Argentina,es asi…A mi Diego Buonanotte me dio mas alegría como hincha del futbol, que Messi.

1 me gusta

Hasta Archubi me dio mas alegrías que Messi con ese gol que le metió a Arsenal

A ñuls le dio mas alegría el ruso rodriguez que Messi, y eso que el ruso juega en central.

Te quiero Lío