Messi

Dale si
Hasta los chilenos agradecen que tenga una bolsa de rolito en el pecho

pero quien sos vos muchacho cerra el orto animal

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

te entiendo fabio y se a que te referis, pero yo solo estoy hablando de la parte futbolistica y cr a parte de empujar balones a 2 mts de la raya lo cual es mucho eh xq ahy que embocarla no hace mas, pero messi es un jugador desequilibrante en el drible q te deja mano a mano de la nada con un pase y a nivel goleador diria que es superior al muchacho portugues, yo hablo es de eso, pero ya se qvan a venir si con la seleccion no gano nada la pecheo etc etc y no les pudo decir nada ante eso, pero si yo voy hablar de futbol y uds de lo que no ha echo con la seleccion estamos hablando de dos cosas distintas asi que es una discucion que no llegara a ningun lado

1 me gusta

mezzida seguis admando el club d amigos xd xd

1 me gusta

Messi tiene una bala, que es intentar ganar el mundial. Es la bala que puede inclinar una lucha que por ahora veo pareja y decantando para el lado de CR7. Y creo que todo esto que le pasó le puede jugar a favor buscando ese objetivo. CR7 le sacó la champions, el balón de oro, hasta la tapa del FIFA que puede parecer una boludez pero marca el momento de uno y otro. Hoy claramente CR7 está por arriba ( hablo de la foto, no de la película ) El mundial es la bala de plata que tiene Messi.

2 Me gusta

A Messi ya no le interesa ganar mas nada a nivel clubes con el barcelona, como que le chupa un huevo, claramente su obsesion es el mundial del año que viene.

2 Me gusta

:heart:

El 2014 Messi trato de llegar fresco al mundial sin muchos partidos encima con el Barcelona. Creo que el 2018 el Barsa no va a estar muy contento con Messi.

Va a estar mentalizado totalmente en el mundial

Qué es lo que decís que se estaría decantando para Ronaldo?

La lucha por los títulos importantes. No estoy hablando de capacidades porque son incomparables. Son dos monstruos del fútbol cada uno con sus características propias y distintivas. Messi me parece un extraterrestre y Cristiano uno de los atletas mas completos que ha dado el fútbol producto de muchísimo laburo y empeño.

Viendo como está armado el Madrid, su política de incorporaciones, sus capacidades financieras, en los próximos años le va a brindar mejor contexto a Cristiano que el Barcelona a Messi. Y ahí veo mas probable que los títulos de importancia sigan cayendo del lado del portugués. Asi como en algún momento Messi tuvo el contexto favorable ahora lo tiene Cristiano. No me extrañaría que el Madrid pudiera meter 2 Champions de las próximas 3.

2 Me gusta

Eso si lo queres medir en terminos de palmares.
Para mí no hay discusión posible, y lo digo por fuera del fanatismo, no hay forma de que CR pueda alcanzar en calidad a Messi. Este juega a otra cosa.
De hecho si los balones de oro fueran lo que dederian ser, un premio al destaque individual y no a los logros colectivos, creo que Messi debería haber recibido ya minimamente dos balones de oro más.

Ahora respecto del futuro, estamos hablando del Madriz, el club por varias cabezas mas importante del mundo, es muy probable que si CR sigue jugando en el merengue siga ganando grandes cosas, es un delantero descomunal, bancado por un equipo de megaestrellas, que tiene la posilidad de romper el chancho todos los mercados de pases.

Algunos diran, el barcelona también, pero ellos siempre le dieron pelota a los valors y toda esa parafernalia de la masía; pues hace rato que no estan sacando semillero a esa altura. El madrid te cambia la plantilla entera de una temporada a otra sin chistar.

En el post anterior aclaré justamente que me refería a los títulos.

1 me gusta

De todas formas, ponete a pensar todo lo que conlleva esa bala de plata que es ganar el mundial de rusia, mas aun en el escenario en el que está AFA y la selección. Yo la verdad la veo casi imposible.

3 Me gusta

Me mata que ahora la moda es decir que CR triunfó en su Selección y Messi no.
Una euro vale más que una final del mundo? Más encima una euro en la que llegó de re pedo después de jugar vs islandia Hungría Croacia o gales. Y que el único partido difícil fue la final y no la jugó. Pero bueno, ‘triunfó’…
Y eso vale más que una final del mundo (?), que por otro lado, pudimos tranquilamente ganar.
Parece más mérito una euro en la que no jugaste contra nadie, pasaste como tercero del grupo, empataste más partidos de los que ganaste y que contra el único rival serio no jugaste. Posta no entiendo.

3 Me gusta

No se quien puede sostener eso sin caer en menos de dos minutos en ridiculo.
Ademas comparemos lo que significa jugar en una selección de segundo orden como portugal, sin ningun tipo de presión de parte de los descebrados del pseudoraciocinio futbolero.
Otra cosa muy graciosa, nunca es culpa del 9 cuando el equipo anda mal…“no le llega la pelota”. Eso te lo van a repetir hasta el hartazgo,es el facilismo de quitarle toda responsabilidad, y esta bien, porque está más que claro que por el puesto y tipo de juego de Messi, pasa infinitamente mas responsabilidad, pesa mucho mas en la gestación, no solo en la definición.

3 Me gusta

pero no la ganaste por puto y cagon

tambien cebolleaste 2 veces en America , y contra los chilenos!!! ni siquiera fueron finales contra un Brasil con todas las luces

Copa America = Copa Europa no?

contame que queres justificar porque te enterraste solito nene

5 Me gusta

Messi tampoco jugó la final.

3 Me gusta

Fijate quien fue elegido el mejor del mundial y el mejor de las ultimas 3 copas que llegamos lejos.

Decirle puto y cagon a messi para ensalzar al luso, verguenza ajena.

7 Me gusta

:lol::lol::lol:
jajajjaja

Miralas de nuevo a las finales mejor, abz.