como vas a comparar un 10 con un 9? es como comparar a un ingeniero con un operario.
decile eso a kira y a los que le chupan la pija al portugues dia si dia tambien
no ahy color
la puta madre
Para ver futbol, hay que mirar a River. Y nada más.
yo no hablo por Kira.
Buen forista, pero me chupa un huevo, yo hablo por mi.
No se compara porque el portugués esta un escalon arriba de messi .
Tiene eso que a messi le falta para ser idolo en su pais
Ok señor dueño de la verdad, haré lo que ud diga.
Por lo pronto, succioname un testículo.
Lo mira por tv ayer.
Todo se paga en aquel gol con la mano a River comegato…
Ya te paso Ronaldo y el Real Madrid.
Yo me voy al Necaxa…además, ud está infectado con el virus de MesSIDA.
Que asco !!!
Que asco !!!
vos también te pones a discutir con el down de viudez. es como discutir con un nene de 10 años
[quote=“Maggot_666, post:27577, topic:97066”]
Yo me voy al Necaxa…además, ud está infectado con el virus de MesSIDA.
Que asco !!!
Que asco !!
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[quote=“Arnold_Layne, post:27575, topic:97066”]
Ok señor dueño de la verdad, haré lo que ud diga.
Por lo pronto, succioname un testículo
[/QUOTE]:lol:
Si MesSIDA sigue baldoseando como en el último tiempo, va a clasificar al Barcemoda…a la Europa League. :lol:
que manera de llorar y de decir estupideces este riverpaisa
que atroden tiene la de CR7
es verdad es tipo como una enfermedad el tipo ese
no le dio absolutamente nada a argentina, ni a nivel club ni a nivel nacional
y encima las veces que jugo contra equipos argentinos, incluido river, les pinto la cara y grito los goles
yo no digo que solo un imbecil podria ser fanatico de messi, pero al menos que se queden calladitos y no discutan nada mejor
El tema es que muchos dijeron de “tener sentimientos encontrados” cuando vieron a su idolo contra nosotros en 2015.
Y dicen giladas como “disfruten de su futbol”, “Argentina sin Messi no es nada”…jajajajajajajaja !!!
Yo disfruto de River y nada más. Lo demás es cartón pintado.
Y te puedo asegurar que muchos de acá pseudo-hinchas de River habrán festejado, por lo bajo, el gol de Messi en el MDC 2015.
jaja… es la boludez mas grande que lei el finde.
Bue… vamo millo
jajjajajajajaja dios , argentina sin messi no es nada, re que si buscas en la historia de argentina messi ni figura jajajajajaja
es gracioso porque estos fanaticos de carton no se imaginan que dentro de 50 años messi no va a ser recordado ni va a figurar en ningun puto lado en la historia argentina
solo va a ser un jugador que triunfo en barcelona, GRAN COSA JAJAJAJAJAJAJAAJAA
Que Messi vaya a un equipo medio pelo de Europa y que gane él solo la Europa League y después nos sentamos a discutir.
entonces estamos de acuerdo es imposible comparar a messi todo un 10 y entre los mejores jugadores de la historia como bien decis vos un ingeniero y a cr un 9 gran goleador comparado x ejm a muller el aleman de los 70 como gran goleador, pero que jamas entrara entre los mejores de la historia un operario a fin de cuenta estamos de acuerdo como conclusion se podria decir que los que tienen la osadia de compararlos saben mas de maternidad de gallinas que de futbol
jaja si seguro, nisiquiera podria ir a otro equipo grande de europa, porque te pensas que hace mas de 10 años que esta en el barcelona