Muchachos, miren lo bueno que es Messi que fue al Bernabeu con un Barsa que se cae a pedazos y le gano a este Madrid que es un equipazo y debe ser el mejor Madrid de los ultimos 15 años.
A Casemiro le hizo 5 pibes Messi, lo tuvo que sacar Zidane para que no lo rajen. A Ramos lo hizo echar…
El enano los desquicia a los del Madrid. Hoy en dia solo un equipo donde este Messi le puede ganar mano a mano al Real.
El RM perdió con el Sevilla y Valencia; empató contra Las Palmas (dos veces) y el Eibar; y le ganó al Gijón y La Coruña en el minuto 90 o terminaban 2 a 2.
Así que no necesitás de un equipo con Messi para ganarles. El RM es como River, arriba te destruye, pero atrás tiene muchos problemas defensivos.
uno entiende que ahy cierto descontento de los argentinos hacia leo por las pecheadas consecutivas en finales, pero si se mira todo desde un plano estrictamente futbolistico no ahy color entre lio y cristina la empuja balones, lo mas hermoso del futbol es ver driblar un jugador y pasarse 4 5 jugadores del equipo contrario cristina la empuja balones va hacer un dribling y se tropieza con las piernas y se cae, comparar a estos dos muchachos va contra toda logica y obviamente los que le caen a leo le caen por los logros no conseguidos con la seleccion, pero yo que soy de otro pais y tengo una vista imparcial tengo muy claro todo y es absolutamente descabellado ilogico irreal comparar a leo con un muchacho que lo unico que hace en estos momentos es empujar balones a dos mts de la raya
Estamos hablando de finales donde la concentracion y motivacion esta al 1000%… En esos partidos el Real sale a boludear muchas veces, no salen con la misma tension que hoy o que en un clasico
Siempre voy a insistir con una par de cositas. si Messi hubiese aceptado jugar para la seleccion espaniola hoy tendria dos eurocopas y un mundial ganado, casi nada, pero decidio jugar para la corruptela AFAno y su seleccion, para mi, ahi le falto un poco mas de tacto a los que le aconsejaron, porque la oportunidad si la tuvo, se la ofrecieron y nada, ahora, la otra cosa, Cristiano Ronalgas es mayor que Lio por 2 o 3 anios, asi que, siempre Lio le va a sacar ventaja si es que aprovecha esa diferencia y me refiero a los numeros de goles y champions ganadas y demas estadisticas. En fin, todo sera historia.
no entiende nada el tipo era obvio a que hacias referencia, a partidos mano a mano y de maxima exigencia, y sale con el ejm pelotudo de esos equipos de cuarta no te desgastes es el bobaso del foro nazi misogino y antifutbol
bueno pero esta noche hay revancha y juega de local
Cristiano te está dejando en evidencia, Leo.
2018 o nunca.
[tweet]870423151007727616[/tweet]
Ya no está Dani Alves, no vivas del pasado
Tiene a Neymar y Suarez al lado, no hay excusas
La camiseta naranja no es excusa
Que lindo todo lo que estudiaron en wikipedia, pensar que todo esto nace de la pija de messi que tienen metida en el orto. Ni siquiera porque sean CR fans. Lo mas bonito es que todos estos numeros se los van a terminar de guardar en el mismo lugar cuando el Pibe los deje por enesima vez en ridiculo. Esta a solo 10 goles de CR en la champions, tiene un decimal mas de promedio de gol y 30 partidos menos. La pregunta no es como sino cuando.
messi a esta altura es como gimnasia, se van a morir y no lo van a ver campeon en la seleccion
VIRGESSI
Lo que vos no entendes, es lo que representa la camiseta Argentina y la responsabilidad que arrastra, en especial la 10…no alcanza con ponertela y jugar bien, eso ya lo vimos montones de veces, hace falta más…ahí esta la vara y no vale llorar ni patalear, queres la gloria máxima? ok…ganatelá.
como se hace? ni idea…sorprendeme, ganatelo, hace algo raro, esto no se merece, se hace y listo.
Queres ser el más grande de una camiseta de 100 años? Joya! hace algo que nunca vimos, hace historia y deja de amagar y ganate la gloria máxima.
tenes razon calzada y yo no vengo a defender al muchacho, que para mi ha dejado mucho que desear con su seleccion ha debido mostrar mas caracter personalidad y no lo ha logrado, pero no me cabe en mi logica que se entre a discutir la calidad de leo con la del señor portugues cualquiera que sepa de futbol sabe que no hay comparacion hay una distancia abismal entre el uno y el otro y eso es lo que defiendo lo estrictamente futbolistico entre uno y otro, ya lo que ha dejado de hacer con la seleccion es un tema aparte y estoy de acuerdo que esta en el debe, pero en lo estrictamente futbolistico entre los dos jugadores mencionados no hay debate