Messi

Qué pelotudo es kira. Sin ánimo de ofender…
Andá a hacerte la paja con las estadísticas y dejale el fútbol a los que les gusta.

4 Me gusta

Vos ves los mediocampistas y defensores que habia el partido de hoy y te das cuenta que no hay un solo argentino que les pase cerca en nuestra Seleccion.

Todos corren (bien), todos raspan, todos juegan, son unos animales. Mientras nosotros solo podemos aspirar a jugar al ritmo cansino de Banega, Gago o Biglia…

Pobre Messi esta solisimo en la Seleccion

1 me gusta

Que nefastos son éstos que parecen más hinchas del Madrid que de River

4 Me gusta

Podra hacer 7 millones de goles, pero Ronaldo no le ata ni los cordones.

2 Me gusta

En la Euro del año pasado CR7 fue el máximo goleador del equipo, segundo máximo goleador de la competencia y máximo asistidor del equipo, segundo máximo asistidor de la competencia. Además el capitán y emblema.

Messi en la del 2006 no jugó, metió 1 gol y nada más, no figura ni en las tablas, sólo se sacó la foto con la medalla.

De los creadores de “Maradona jugó 3 Mundiales” llega “Messi ganó 3 champions” :lol:

3 Me gusta

Bestial la diferencia, no existen los otros 3 al lado de él.

Metio 3 goles Cristiano (2 a Hungria y 1 a Gales)… dudo mucho que haya sido segundo maximo goleador de la competencia. Aparte que Messi en el 2006 tenia 19 años y Cristiano 31, no entiendo la comparacion…
Hizo una Euro de mierda Cristiano. El que lo quiera ver que lo vea y el que no que se siga depilando las cejas

3 Me gusta

Igualito a Messi en la última Copa América. Si se lesionaba en la final y ganaba Argentina me imagino lo que hubieras dicho.

2 Me gusta

Cristiano en Portugal es el máximo ídolo.

Messi en Argentina no le ata ni los cordones a Kempes.

3 Me gusta

Buscás Champions en el diccionario y aparece un foto de CR7.

*Máximo goleador de la champions LEJOS.
*Único en ganar 4 champions siendo goleador de las mismas.
*Único en tener goles en 3 finales.
*Máximo goleador en finales, 4 goles.
*Único en salir goleador 6 veces.
*Record histórico de salir goleador 5 veces seguidas.
*Record histórico de mayor cantidad de goles en una sola champions (17).
*Record histórico de mayor cantidad de goles desde cuartos (10 goles).
*Record histórico de mayor cantidad de goles en una serie de eliminación (5 al Bayern).
*Record histórico de mayor cantidad de goles en fase de grupos (11).
*Único en ganarla de manera consecutiva y encima ser goleador.

Messi ganó 3 Champions y se colgó una medalla de arriba. Goles en 2 finales, sólo 2 goles metió en finales.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Fue segundo máximo goleador con 3 goles, compartiendo podio con Morata, Bale y Nani, el máximo goleador fue Griezmann. Goleador del equipo (3) con Nani (3). Segundo máximo asistidor del torneo y máximo asistidor del equipo con 3, (los primeros fueron Hazard y Ramsey con 4).

2 Me gusta

Troglio es el maximo idolo de Gimnasia. Es mas que Cavenaghi, que no le ata ni los cordones a Ramon?

Igual no tiene nada que ver con lo que puse (o si, bah). No importa la cantidad de goles que haga. Antes quizas era mas jugador y era mas comparable. Hoy el tipo se trastabilla con la pelota cuando quiere trasladar. Ni siquiera es el mejor jugador del Real Madrid, que esta entre Modric e Isco.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Hace 2 años los Messistas tiraban estadísticas para decir que era el mejor, hoy como las estadísticas no les sirven más hablan de otros factores como el fulbito. Messi es el mejor de la historia de la humanidad, los números no dicen eso ni la importancia de los títulos ni su personalidad, pero miralo como camina finales y vomita, ahí te das cuenta que es un crack fuera de serie, record mundial en distancia de vómito.

1 me gusta

La diferencia entre un lider humilde y ganador que no hace jugar a sus amigos en la selección

//youtu.be/sVy4g5I0IGQ

Y un petiso perdedor de finales con aires de diva

//youtu.be/7fgyq2i3x0U

2 Me gusta

A mi no me importaron jamas las estadisticas, habla por otros. Obvio que suman, me encanta que Messi rompa records, pero lo que mas me gusta es como juega. Disfruto de la jugada mas insignificante al lado de un lateral, es un tipo que hace cosas que no hace ningun otro. Alla vos si no lo sabes disfrutar. Pero bueno, igualmente los numeros tambien estan de su lado.

2 Me gusta

jajajajajajajaja que pelotudo es kira comparando a cristina la empujabalones con el gran lio todos sabemos que el real madrid es una banda que te llega por todos lados, mientras el barca es un equipo desbalanceado, que planteo mal la serie contra la juve, pero no se desgasten va venir con la tabla de estadisticas y las pelotudeces que acostumbra, todos los que somos coherentes y sabemos algo de futbol sabemos que cristina no le calsa un guayo al gran lio

1 me gusta

Se te cayeron un par de cromosomas amigazo, me encanta verte con la cola tan ardida.

jajajajajajaja el ardido sos vos que sabes que cristina no le calsa un guayo al lio no ahy comparacion xq cristina solo empuja balones en la raya messi es un extraterrestre esta a otro nivel y si te basas en estadisticas estoy seguro que lio supera en todo a cristina

1 me gusta

Que se metan la guitarra en el saco

1 me gusta