Que decis? Si Messi tambien esta en retroceso futbolistico y perdio su habilidad :mrgreen:
??? Este es el hilo para hablar de Leo. No entiendo porque entrás a comentar si solo sos ENFERMO de River. Yo tambien soy enfermo de River, y no por eso dejo de disfrutar del mas grande.
No entiendo tu post.
Y? Eso no invalida lo que puse. Es un ANIMAL de las finales…
No le calienta la selección, acto seguido exige goles en playoff de mundial.
Este partido trascendental frente al casi invencible Alavés sin lugar a dudas transforma a Messi en el mejor deportista del cosmos.
Ahora hay que ver cómo le va el sábado que viene en la final de shampion contra el RM …
No entiendo a los anti Messi, sinceramente.
Alavés; Bayern; Real Madrid; Manchester City; otrora la Juve; etc, etc…
Leo no distingue rivales. Hoy fue el Alavés.
Muy cercenada tu crítica.
La rompió Lio hoy y encima metio un golazo para abrir el partido, cada vez mas solo juega
Tenés razón, claro ejemplo fueron las finales contra Alemania y Chile, donde se cansó de meter goles y asistir a sus compañeros …
Que cola paspada
Que mujer que tiene…meté la mano ahí hijo de mil
Se garchó a todos siempre.
Jaja, siguen con el argumento barato del Mundial. Si jugamos la fase final gracias a él…
Desde el 93 que no llegabamos a finales. Con Leo jugamos 4. No se ganaron, pero antes de él ni siquiera las jugamos.
Grande D10S.
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Tranquilo colega, nadie lo hace.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Jajajajaja me alegras el sábado genio, gracias, realmente.
Que locura de jugador. No creo que vuelva a ver algo así en mi vida.
Messi puede ser uno de los mejores de la historia, pero no entiendo el fanatismo hacia un jugador que no jugo en River y gano cosas importantes. Si por lo menos hubiera hecho algo en la seleccion (para los que le dan bola) quiza es mas entendible.
Yo la verdad no me fanatizo por nada, pero, a los que nos gusta el futbol ¿como no admirar al mejor jugador de todos los tiempos, juega en nuestra época,(podemos decir que lo vimos jugar no como a Maradona o Pele,etc) y juega para nosotros los Argentinos? aah y que es la GRAN ESPERANZA de ver a la selección campeona de algo, porque si no salimos campeón con Messi, olvídate… es asi.
hormonado la puta q te pario
No se que tendrá que ver pero bueno. Me gusta la idea de estar vivo justo en la época de que estuvo activo el mejor jugador de la historia del deporte que mas me apasiona. Así de corta.
Y para te calmés te aviso por las dudas de que no lo pongo por encima del club.
Por que no se puede ser fanatico de alguien que no jugó en el club? Hay una ley que lo prohíba o aparece en el primer versiculo de la biblia?
Felicidades Messi por esta copa de leche