Messi

Hacete un golcito, Lío

1 me gusta

No se si son ingleses los comentarios de esos twits, pero por la forma de sentir el futbol pareciera.
Benjamin Morris
Messi is so quick that the framerate of the .gif isn’t high enough to catch the move he puts on these defenders

//youtu.be/D_RFp3awE-U

3 Me gusta

El sabado es la final de shanpionz?, a ver como le va …

El más grande dentro y fuera del campo

http://www.cronica.com.ar/article/details/169168/21-meses-de-prision-para-lionel-messi-y-su-padre

//youtu.be/YtbCCCF4BNk

3 Me gusta

Mi hermanito de dos años acaba de hacer un Messi… vomitó como tres veces. Estoy orgulloso :frowning:

esto es como tirar gas, una vergüenza

//youtu.be/eZRo4FimOwM

1 me gusta

Que se vayan en cana los dos !!!

Delincuente y drogadicto, mal ejemplo para los chicos.

Para todos los que decian que era humilde y un ejemplo fuera de cancha ahi lo tienen, alto delincuente resulto ser el hormonado. Que diran los fressiliebers ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

1 me gusta

Leo Messi: Indiscutiblemente el mejor PRESO de la historia.

1 me gusta

d10snel messi, el mas grande de todos

3 Me gusta

Golazo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Y tremenda asistencia…

2 Me gusta

26 Goles en 25 Finales.
Ta luego muchachos…

3 Me gusta

Soy enfermo de river y la seleccion ni me mueve------> ningun gol en play off en mundiales , y el gol a River lo condena

Esta jugando demasiado solo. Hace 2 años es asi

3 Me gusta

Si Cristiano no marca 2 goles en la final de la champions por primera vez en la historia un jugador seria goleador en la misma temporada de copa , liga y champions, no hay adjetivos ya para describir a Lionel

6 Me gusta