Messi

No pueden disfrutar del buen fútbol, hay algo que no estoy viendo, pero no encuentro el odio intrínseco hacia uno de los mejores jugadores actuales del mundo, es inentendible.

3 Me gusta

Cada vez juega mejor. Te amo

4 Me gusta

Juega solo, que se vaya a la mierda del Pimienta de España

Vos mirarias otros partidos, porque Messi se borró todo el Mundial, jugadores importantes habrán sido Mascherano, Higuaín, Romero, Garay … Pero principalmente el entrenador, que fue el verdadero crack argentino en esa competición.

Con respecto al supuesto mejor jugador de la historia lo más destacable de ese torneo fue un gol a Irán (?).

Gracias a Messi pasamos la fase de grupos, y decís que se borró :lol:

5 Me gusta

Ahí te contestó por mí Marcelo Daniel. Llamate a silencio, por favor.

Gracias a Messi?, Es joda?.

Gracias a Sabella que de dió cuenta que las estrellitas de cartón nos iban a dejar afuera en primera ronda y armó SU equipo para pelear el Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Como les duele admitir que su idolito en la Selección hasta el momento es uno más del montón.

2 Me gusta

Desvirtuaste todo. Todo empezó porque puse 26 goles en 25 finales, nada mas. Y todos los sin vida vinieron a romper las pelotas incluido vos.

Insisto, se garchó y garcha a todos. Incluído en el mundial.

8 Me gusta

Parecen los bosteros que por todo te saltan “bbbbb”

4 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Y sabella lo manejaba de afuera con un joystick hasta la final? Después se quedo sin bateria

eh?

Flaco, pero vos faltas a la verdad, no podés hablar del Mundial, no pasó los 4 puntos Messi.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Eh?, Todavía hay gente que niega la influenxia de Sabella en el Mundial?. En qué planeta viven?

“Messi se borró todo el Mundial”
“uno mas del monton”
“no paso de 4pts messi”

dicho por un NN de avatar sidoso. Hay que hacer una razia de usuarios, no puede ser que comenten cualquier bullshit :slight_smile:
… 32 pirulos encima, verguenza ajena lo que escribre este muchacho.

2 Me gusta

es recíproca la boludez. Fijate que hay gente que cree que jugó bien los mundiales, o algunos incluso le aplauden la mujer los hijos y los tatuajes.
De todos modos nadie niega que hoy es el mejor .

“No paso los 4 ptos”… fue el mejor del certamen de una argentina que llego a la final. No jodamos, este chaval insulta el sentido comun. No hay que defender la estupidez.

2 Me gusta

la primera fase es toda de el, eso es innegable

3 Me gusta

Flaco favor le hacen a un jugador que consideran “el mejor de toda la historia” contándole como logro una fase de grupo con Nigeria, Bosnia e Irán. Ojo, no niego su determinante participación, pero para un jugador con mas de 30 títulos considerado el mejor de todos los tiempos éso es nada.

4 Me gusta

Pero tenés que tener en cuenta una cosa: que de Octavos en adelante,el único aporte de Messi fue el pase a Di María contra Suiza. Después, entre Mascherano, Romero, Demichelis y el resto de la defensa se encargaron de llevarnos a la final.

Te firmo con sangre que, de no ser por la decisión de Sabella de jugar al picapiedrismo, Bélgica nos eliminaba.

Los goles de Messi en 1° fase fueron importantes, pero no te olvides de una frase del gran Flaco Menotti: “EL MUNDIAL EMPIEZA A PARTIR DE OCTAVOS”.

Sino, preguntale a los bosteros si estan contentos con los goles de Calleri, Chávez y Humosvaldo en 2015 en 1° fase de la Libertadores. Aunque si están contentos o no, me chupa un reverendo huevo.