Messi

[video=youtube_share;0GnRPhscT4A]- YouTube

4 Me gusta

A Bravo en la final de la copa América se la tenía que picar.

3 Me gusta

Jajaja pero tiene 9 goles mas y esta la chance de seguir aumentando la distancia… tomas lo que hizo en el United donde jugaba de otra cosa y en otra posicion, 55 partidos 16 goles con el Man Utd. Ahora con el Real Madrid son monstruosas las cifras, mejores que las de Me$$i sin dudas, 88 goles en 86 partidos, un promedio de 1,02 goles por partidos al lado del 0,82 que tiene Messi. Muchachos ustedes son vivisimos para agarrarse de las estadisticas, por ejemplo si discutieramos sobre los pichichis historicos de La Liga claramente el hormonas tiene una amplia ventaja sobre CR, 347 goles contra 280, pero el puteador de lineman y compañeros tiene 5 temporadas y 118 partidos mas de La Liga que CR. Ves que facil es agarrarse de cualquier lado adrede para ganar una discusion? jajaja.
Respecto a lo del penal eso es para la chiquita chaval! no tiene huevos? por favor lo que hay que leer.

Te digo la verdad a esta altura ni se lo que estamos discutiendo. :mrgreen: Los números de CR son buenísimos, pero los de Leo tambien y mejor. Acá te pongo el resumen EXCLUSIVAMENTE dela Liga Española, y le gana en dos de tres. (promedio). Con el agregado que “el puteador de hinchadas y sobornador de mujeres presuntamente violadas para que no le hagan juico” es ESTRICAMENTE DELANTERO. Jaja…

Otra cosa, nunca entendí por que pones los signos $$ en su nombre… 8| Siendo que el fetiche gana mas, dona menos, y estafó 150 milllones de euros?

3 Me gusta

Tremendo esos números, dos terrible bestias, por mas que messi sea mejor que ronaldo.

3 Me gusta

El signo pesos es por evasor y usurero. Y no existe algo que simbolice a un ladron porque sino se lo agregaria ya que nos choreo una final con un gol con la mano.

PD: la discusion empezo por una verdad que yo tire de esta temporada y no pueden refutar, lo que pasa es que son tan fanaticos ustedes muchachos que no aceptan ni la minima critica a su me$ias, aun cuando juega mal no quieren leer esos comentarios en ningun lado jaja.

1 me gusta

¿Cual es el problema con Liberman?

Y quien crees que trajo al colorado mufa a este thread?? no otro mas que el Char… More… y nadie mas.

1 me gusta

La pelotudez más grande que acabo de leer.

Ahora resulta que la selección no gana por culpa de Liberman.

Que pobrecitos que son !!!

En la actualidad somos casi nada, una seleccion menos que mediocre y sin rumbo sin Messi, que desde el 93 no ganamos un joraca con la mayor, la ultima vez que la seleccion gano algo Messi tendria 4 o 5 pirulos, cuando Messi debuto en la seleccion mayor ya hacia mas de una decada que no ganabamos nada.

Esto me hace acordar a los bosteros, queriendo instalar que con el gol de Pajermo clasificamos al mundial de Sudafrica, cuando en realidad clasificamos cuando luego le ganamos a Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Habria que ver cuantos goles y donde estaba con los numeros CR7 cuando tenia la edad de Messi, en unas 3 temporadas mas veremos a donde llega Messi en comparacion con los numeros de CR7, en goles, asist., min. y/o partidos jugados, ahi estaria buena y seria mas justa la comparacion.

1 me gusta

Solamente un imbecil puede querer a ese sorete, osea que a vos te calza justo el mote.

Que es un mediocre que encontró su manera de sobresalir, pegandole a Messi, y encontró 3 o 4 esbirros que se les había acabado la carrera, se juntaron para hacer un programa completamente opuesto a 90 minutos. Que critique a Messi.

-Liberman un tipo del cual junto a Gustavo Lopez,Safarian, Queijeiro y toda esa camada de pelotudos de Fox que nunca se destacaron en nada, iban de progama en programa.

-EL BAMBINO PONS un tipo acabado periodisticacamente que lo único que hizo en su vida fue cantar goles de la Liga Inglesa con letras de Queen y los Beatles.

-Trotta que como DT en el único lado que lo llaman es en Independiente Rivadavia por negocios con Vila, ya que como DT es ALTO FRACASADO.

-Carhumo Lombardi otro ridículo que cuando tiene que dar el salto de calidad no le da la nafta, siempre tiene que dirigir pataduras para salvarse del descenso.

-El tal Avellaneda ese que es el Polino del Perdiodismo.

El resto ni los juno, asique no opino de 4 de copas.

2 Me gusta

No sabia que Juancito Nieve era tan exitoso como para tildar a los demas de fracasados o 4 de copas.

2 Me gusta

Sachaa, guarda un poquito de silencio, que te hagas el personaje bardeando a messi diciendo pelotudeces como “se la tenia que picar a chile” vaya y pase… Vos y todo ese grupito de bosteras son tremendos giles. Un shot en el orto deberian haberles pegado. En este foro sos persona no grata.

Capaz que debe ser un accionista del Barcelona como para andar tildando de fracasados a los periodistas de Debate Final.

O capaz que es un periodista deportivo recibido…y quizás tenga un programa que los tenga que ver en la vieja sección de “ME COLGUÉ DEL CABLE” de DDD.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Al que habría que darle un shot en el tujes es a Messi, si sigue insistiendo con jugar con sus amigos.

Como se hace para “querer” a un periodista?

Querer, un periodista…estamos tocando fondo.-

de última podes sentir que lo que transmite es cierto, pero de ahí a querer un informante de una caja de plástico…no me extraña por que son fánaticos del Barcelona.

Hablando del club de sus amores, @jgabrielb; por favor, necesito saber como se llama el gordo nefásto que esta ahora en mirtha Legrand…comparó a Messi con Astiz por el 2x1.

Basile lo miraba y no sabía si pararse para cagarlo a trompadas o tirarle con una jarra de agua…y pensar que estos pelotudos votan y vale igual que el nuestro…

Tenías alguna duda???

Vos creías que era por que son las nenas de arriba todos una manga de cagones?

Siempre fue culpa de Liberman papa, SIEMPRE.

3 Me gusta

jaja… No se, no lo poncharon nunca… hasta ahora veo a un tal dotto, a la señora ridiculamente disfrazada de pincharrata y a martin bossi.
Ah… ahi lo mostraron… y no tengo la mas perra idea de quien es.

Ponele que te parezca inteligente, sensato, perspicaz algun periodista deportivo, cosa totalmente válida.
Ahora elegir de todos a liberman es como no admitir que te gusta el paquito.

Hay que tener huevos para bancar a Liberman eh.

1 me gusta

Los culpables de que Messi no gane nada desde el 2016 son…

• La AFA, cuya desorganización repercutió en la cabeza de Messi, e hizo que este errara el penal contra Chile en la Copa América Centenario.

• El periodista Gabriel Anello, quien contagió de mala onda a los parchis de América, diciendo que uno de ellos se drogaba. Anello malo…malo, malo, malo.

• Ter Stegen, por haberse comido 3 goles “estupidos” contra Juventus en la última UCL.

• Los muchachos LucasPrattistas que gritaron por su “primer trabajador” contra Colombia…Gente mala !!! Esta el gran Gonzalo “soy la reencarnación de Ferenc Puskas” Higuain.

Para todos ellos…LA HORCA !!! Ellos hacen que nuestro Lio no esté feliz.:mrgreen:

El periodismo deportivo en Argentina no existe.

Que queres que escuche? a Closs que ayer cada vez que Boca se acercaba al arco tenía un orgasmo? A los pelotudos típicos de los programas para cabezas de pochoclo que son todos panelistas y opinólogos? no hay UNO SOLO, dentro de TODOS los que hablan pelotudeces al estilo Juancito Nieve, lo único que podes rescatar es acceso a una información no difundida.

La consiguen no por que son brillantes, si no, por que simplemente están ahí acomodados a hablar pelotudeces asalariados por otro judío más grande mientras nosotros agarramos una pala.

2 Me gusta