Messi

A todos los DT los pone Messi? :mrgreen: Jajaja, los estropeó a todos el mejor de todos los tiempos…

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Igualito. Lamentable que un medio haga esto. País que da para todo…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

La última Copa de Argentina es de 1993. :lol: Se carga solo el bobín de Bira…

1 me gusta

Terrible mala leche.

Algunos numeritos…

[TWEET]860920810948743174[/TWEET]

3 Me gusta

Ves esa del malmo y wolfsburgo es otra falacia que ni ustedes se la creen, por algo se las tiro asi se engranan con messi jaja. Te guste o no esta champions el me$$ia$ no le hizo goles a ningun equipo importante, que va a ser, no se pongan mal muchachos, ponganse comodo como el mismo Lio en el sillon de su casa viendo esta edicion por TV. Que no decaiga, la proxima del año que viene sera!

Abrazo de gol millonario!

1 me gusta

Bueno [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; En ésta a pesar de ya no jugarla, sigue siend el Capo di tutti capi. Actalmente ES el máximo goleador de la Competición con 11 pepas; y en calidad de rivales hubo de todo: Mönchengladbach, Celtic, Manchester C. PSG…

Por cierto revisando la estadística veo que al RM le tocó en zona de grupos el Legia, al cual le ganó 5-1, sabés cuantos goles hizo el fetiche? correcto, ninguno… :mrgreen: Que la ganen porque sino todo quedará en aguas de borraja, como dicen acá…

los catalanes dos meses atras

“Cristiano no le mete un gol a ningún grande”

“Higuaín sin Messi no tiene chance de meterla”

“Dybala sobrevalorado, no es más que el pocho lavezzi”

Ufff…Mira que locas locas se ponen…Y recurren a la agresión si se lo toca al fresco de rendimientos fantasmagóricos en los mundiales.

Ahora resulta que no puedo opinar en NUESTRO tema…Mira vos.

En que Ufi cae esto?

Mucha coherencia señor mufa

1 me gusta

Mamita, como picó ese penal y también antes había intentado picar un tiro libre, hace un tiempo también la hizo y casi se mete, ya va a meterla también de esa forma

Thiaguito, como se les hace a los anti de tu papá? :smiley:

4 Me gusta

Cuando meci haga 17 goles en una misma champions hablemos… ademas CR le lleva 10 goles de ventaja y es el maximo anotador de la competicion con 104 pepas. Y en esta lo aventaja Meci por un gol nada mas. Jaja ahora tiene merito hacerle goles a equipos menores como el Legia Varsovia? ponte de acuerdo chaval!!

PD: No se pueden pajear por un gol que pico de P E N A L en un partido definido jajaja… el que pico el Loco Abreu en Sudafrica 2010 es muchisimo mas meritorio sin embargo no veo a nadie pajeandose con ese gol.

Ese mismo.

Que imbeciles son algunos, no puedo creer que critiquen que le hayan quitado la sanción. Muchachos,SOMOS ARGENTINOS, Celebremos que le hayan quitado la sanción, celebremos, porque sin el, contra Uruguay estábamos un pie afuera de la copa del mundo, y ahora otra vez hay esperanzas.

3 Me gusta

Ganándole a Venezuela y Perú de local ya clasificamos, aún si Uruguay y Ecuador nos cojen.

hay gente que bardea al COLORADIOS… mamurra

Nahhh… Tiene 103 y Leo 94 Ronnie, con dos año smenos, cuando el fetiche tiene mas Champions jugadas, es mayor ya el abuelo…seamos buenos… Te decia lo del Legia porque siendo que el Madrid lo goleó, el puteador de hichadas ni uno le hizo a ese rival tan debil. Tiene apenas 9 goles de diferencia, con dos temporadas mas, ademas la calidad de los goles, etc.

Nunca vi tirar a tu fetiche un penal así, creo. No tiene los huevos.

2 Me gusta

Ah bueno, vos pensás que el marketing es el mismo al de hace 40 años, me estas jodiendo. Se ve que no tenes idea de la cantidad de gente que ve partidos de la selección por Messi, que si les preguntas por la formación completa no la saben, son millones aunque no creas. Ahi tenes el rating que buscas, en gente que no sabe de futbol, por eso no lo ve cuando no juega él.

Si bancas a liberman te fallaron los cromosomas.

3 Me gusta

No podes querer sancionar a un jugador por insultar a un arbitro y despues hacerte el dolobu, quedo como el ojete la fifa y ni hablar con la afa y su capricho para que vaya messi hacer su descargo.

Messi se mandó una cagada y la sacamos barata, está más que claro, pero no hay que olvidar que todo eso salió de un video privado y que ni siquiera la terna arbitral se percató (de hecho, no fue amonestado).

Y Martín Liberman es un tipo que sabe, pero se hace odiar al pedo. No entiendo tanta alevosía contra Messi. A veces te dan ganas de reventarlo a trompadas.

3 Me gusta

Mufaman es un tipo que no sabe NADA, pero NADA de futbol, otro periodista mas de chusmerio que de futbol, fuera de joda, increíbles son las pelotudeces que sale a decir para buscar “polémica”, un gil y requetecontra mufa.
Dato curioso:La ultima copa que gano la selección fue en 1993, y según el siempre confiable Wikipedia dice que ese colorado mufa salio en 1994…mufa forro LCDSM.
Edito para decir que dejen de nombrarlo, haya ustedes Jajajaja

3 Me gusta