Messi

El periodismo tiene muchos exponentes de mierda, no solo en nuestro pais. Y, por caracter transitivo, el periodismo deportivo también. Y en peor proporción que el primero. Hasta macaya tenía errores importantes a veces. Me acuerdo en el 94, que en el tercer gol a los bosteros el muñeco habia torcido el pie para darle bien esquinado el penal, y la pelota termina yendo al angulo. El viejo dice algo así como “le dio fuerte y al medio”. Pero al menos hacía una oda de su neutralidad, y eso ya es un valor en sí.
Gambeta ayer lo destrozo a driussi, dijo una barrabasada, pero en general me parece que dentro de la fafafa vigente es el mas objetivo.

hay que tener huevos para seguir bancando a Messi en 2017 (11 años de carrera al pedo) diria yo, je, ta luego.

PD: aclaro lo obvio para los noobs que van a decir “aaa estas tomando el pelo? es el mas ganador de la histori…” me chupa la pija, 11 años al pedo en la seleccion, que se nacionalize de otro pais .

Cual?

Fake. Nunca juega mal Leo. Quizás no tan bien como en otros partidos.

1 me gusta

Digas los que digas sos inimputable Random, es obligatorio bancarte un poco.

1 me gusta

te noto un poquito nervioso, ya se te va a pasar. abrazo

2 Me gusta

Son afirmaciones muy duras,… querido Dandy…pero NADA alejado de la realidad, permítame a ustéd decirle.

Yo lo entiendo, sepa que tras un momento de extravío o meditación, entendí al fín, por que como pasional e innegociable sentimiento de amor que usted lleva en el pecho por el conbinado Argentino, e hincha de LA selección cual es usted, de RECONOCIDO sentimiento tan puro, se que ha sufrido mucho…es verdad, ha sufrido…por so que lo único que pide es compromiso ante tanta demostración de afecto.

Estamos con usted.-

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

[video=youtube_share;kwx1lSkESI8]https://youtu.be/kwx1lSkESI8[/video]

1 me gusta

Yo te noto un poco bostero, eso es dificil de curar… suerte :wink:

5 Me gusta

pasa por el th del radar asi te desasnas

Vi suficiente material como para que vos y tu grupete se vayan una temporada de paseo.

yo no tengo grupete ni amigos, solo aliados por conveniencia. que te quede claro eso.

El primer distinto de la historia Di Stefano NO GANO UN CARAJO CON SU SELECCION. No veo a ningún imbécil discutirlo como el primer fuera de serie, justamente por no haber ganado un mundial con Argentina, y si ganar todo con el Real Madrid.

Maradona le sacas el Mundial del 86 y sus titulos son los de cualquier mortal que fue crack.

Justamente los pelotudos Maradoneanos se auto convencieron que ganar el Mundial del 86 lo auto selecciono como el mejor de la historia, la realidad es que si solamente cuentan los Mundiales, Pele esta muy por encima de Diegote.

Por ende esta estupidez que tiene 11 años de carrera tirados a la basura, solamente lo avalan los tarados como vos y el gupito de energúmenos que hay acá anti Messi.

PD: Hay que encolumnarse atrás de Liberman eh. :lol: :lol:

1 me gusta

Que dijo?

Me referia a que si hablamos de periodistas deportivos, todo ese rejunte de periodistas, ni juntandolos haces un periodista medianamente decente. Ese programa da verguenza ajena, le copio un estilo al Show del Futbol, justamente por ser un show. Quien puede tomar en serio un programa con semejantes energumenos hablando ridiculeces e incoherencias. Solamente pobre gente, que se pone contenta cuando Messi pierde.

En cuanto al otro goma que me dice que soy el Barcelona, flaco me chupa la japi el Barcelona, disfruto de los buenos equipos, como en su momento el Real Madrid del 2002,o el Valencia de Aimar en el 2000/1 o el Ajax del 95, o los Bulls de los 90, o San Antonio de los 2000. Soy Messista, Jordinista, Ginobilista, por ende si hubiesen jugado en otro equipo, los hubiese visto. Como por ejemplo cuando se fue Crespo, que miraba al Parma, despues a la Lazio, despues al Inter, al Milan, etc.

Pero hincha soy de River por sobre todas las cosas.

1 me gusta

Pele, Don alfredo…

Cada vez le menten más verdura a la indiscutiblemente olla de sopa.

Si nosotros decimos Maradona, algunos de ustedes Pelé, es momento de cambiar el título no?..a esta altura es insostenible…son 4.

El quilombo que armo Sachaa, que crack

Todavía hay miles de personas discutiendo la evolución o la vida prehistórica. Gente asi siempre va a existir

1 me gusta

distefano, jajaja si tenes que hacer un top 10 el tipo ni entra

el burrito ortega, francescoli, fueron mas importantes que ese tipo ,

ah pero francescoli es uruguayo nunca jugo en la seleccion ni aporto nada a la seleccion, igual que messi, pero al menos francescoli la rompio en un club argentino, messi ni eso

Ortega mas importante que Di Stefano, las cosas que hay que leer.

para mi si, lejos
ni hablar que messi

:lol::lol::lol:

Y si, alta caquita tenes en la cabeza. Mala mia en prenderme a discutir con vos.