El colorado puto ese, debe ser uno de los periodistas que mas asco me da…
Haga lo que haga Messi, siempre va estar en contra… Ahora habla de la moral, pero recuerdo muchas veces que defendía a Serna, bermudez de ser picaros para “saber” pegar… Y ni hablar una vez que se cagaba de risa por la BARROS CHOTA, el teatro que hizo en la libertadores del 2004. Decía, que pícaro es Guillermo, eso es saber jugar una copa…
Andaaaa, colorado hijo de puta!!! Sos un NN.
Labruna no opina lo mismo…
Que pasa gambeta? estas muy a la defensiva chaval!! yo hablo de esta edicion y sabes porque? porque aca hay mononeuronales (casualmente messistas) que te decian no hace mucho que CR le hacia goles solo al Malmo y Wolfsburgo, entonces es facil tomar esa misma critica y hacersela a Messi esta edicion. Como en esta edicion de champions CR les tapo la boca con goles no dicen mas nada.
La verdad que desperdicio de talento bay en este foro, con tantos maestros de delanteros que comentan a diario aca las escuelitas de futbol se llenarian de guita!
Lo que rompe los huevos es decir que Leo no le hace goles a nadie, cuando es una falacia. Y sí es meritorio lo de CR, es cierto; por fin la empezó a meter en partidos importantes.
Como decís, cansado de verle goles frente al Malmo, Wolfburgo, etc… o de no verlos directamente.
Abrazo de gol y hoy es River papá! Aunque hoy juegan ambos. Bah… CR no, será para no estropear lo bueno que hizo los ultimos partidos, jaja.
Listo, empezamos una nueva era donde el DT lo puso Messi y el padre.
Que hacemos ahora? a quien le van a echar la culpa si se borran en la cancha?
Sampaoli era padrino tio del primo hermano del amigo del hijo de Messi?
Será el amante quizá, pero que lo pusieron ellos no hay dudas. Creo que quedó claro con los mismos dichos del padre a la prensa no?
No me cites antimessi si a vos no te gusta el buen fútbol es tú problema. Yo x suerte soy de los q disfrutan
Me da risa y hasta verguenza ajena que a los ANTI MESSI se identifiquen con el colorado mufa. Debe ser el periodista deportivo que menos sabe de futbol, el Rial del periodismo deportivo.
uff… le pego cruzado desde el living de su casa mas o menos.
Se disfruta mucho borrandose cuando queman las papas? que buena onda, y que toman en el sillón para ver el espectaculo de la huida? JB con mucho hielo? Amargo serrano?
Bue…ustedes tienen de idolo a TiTi sin Hija Fernandez…tampoco es para bailar la conga…
Te sentiste tocadito ? El gordo Kirchnerista pelotudo ese es mas PRO TEVEZ que pro Messi, pero hasta ahora no vi a ningun Pro Messi subiendo chupadas de culo del gordito “simpatiKo” Fernandez para avalar a Messi.
En cambio los de tu clan, recurren al mufa ese para caerle a Messi, lo cual me resulta burdo, pero esta a su altura asique no me extraña.
No los lei
Delicatessen
Jajajajaajajjjja. aoieyaneiufsdmeioh,daxri,
wrij,s
Lindas fantasías de Ney, proactivas. Cuando mejore su promedio de gol será “o sucesor”.
No hable con vos así q no te metas nadie dijo q defiendas a tú macho Kira.