Y es lo que hay…son los Hinchas de River boludos de la generación Taringa.
Yo hacía incapie en que tenía un amigo mio, un boludo grande ya, que en el Face pone “a por el triplete” o boludeces siome del estilo.
Ya son doble casaca sin remedio, y en en caso de estos pelotudos que contás van con los hijos, y quizá el hijo es otro boludito doble casaca, y los que ya son un poco más grande van solos, otrora doble casaca acompañado del pelotudo del padre.
Lamentablemente esta generación que se crió encerrada por miedo a lo que dice canal 13, se educó mirando Fox Sports sin salir a jugar a la canchita de la plaza.
Que este monstruo haga un video para Messi por sus 500 goles y recuerde que el le dió el pase para el primero quiere decir que no somos los únicos admiradores de este genio del fobal. Hasta uno de los jugadores más grande de la historia reconoce a d10s.
Sin embargo en dia de semana el parque lezama esta lleno de familias, lleno de insignias de river (como manda river en el barrio, emotivo) y también lleno de guachines con la de messi. Disfrutan el futbol, entienden. No se hacen ese planteo que no conduce a nada de a ver quien es mas hincha o no.
Decir “el mas grande de la historia” es muy dificil, para cualquier jugador. El futbol cambio mucho, siempre me parecio una discusion bastante absurda.
Messi es indicutiblemente un jugadorazo, el mejor de estos tiempos. El debate sobre si es o no el mehor de la historia es absurdo, lo dije siempre y lo mantengo. El fútbol cambio mucho en cuanto a reglas, balones, vestimenta, entrenamientos, etc. Es imposible comparar jugadores que estuvieron en contextos tan diferentes.
En cuanto a hinchar por Messi y por el Barcelona como si fuesen River. :lol: Ni a palos. Entiendo que cuando hay algun jugador que nos cae bien podemos querer que le vaya bien, pero tampoco la pavada de festejar sus logros como si fuesen de River.
No se que tiene que ver con lo que yo puse. Explicate. Porque si supones que hubiese puteado a Messi por ser morfon (Messi es muy superior a Alexis Sanchez), es imposible de saber. Conociendo lo que hicieron Aguilar e Israel, quizas lo vendían antes de debutar en primera.
El domingo la cantidad de camisetas del Real Madrid y Barcelona que habia. Nunca voy a entender eso de ir con la camiseta de otro club a la cancha de tu equipo.
Una cosa es disfrutar el fútbol (ese último clasico español debe ser de los partidos que mas disfrute en mi vida cómo neutral) y otra es gritar los goles de otro equipo como un desenfrenado en el monumental. No creo que te haga menos hincha de River hacer eso, si creo que te hace un pelotudo.
esto no es nada comparado con las cargadas de los hinchas argentinos a brasil en tierra brasilera durante su mundial, o no se acuerdan ? , mostrando la columna vertebral de neimar o el cantito de Brasil decime que se siente y tantas cosas mas ,insoportables , un vecino fanático de river estuvo y me comento que fue peor de lo que se vio en TV, imagínate a los brasileros mostrando la columna vertebral de messi durante un mundial en nuestro país .
sin palabras.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
en pocas palabras como decía Franchella … A COMERLAAA.
Nadie juega solo. Ni Maradona en el Nápoli ni en la Selección jugaba solo. Son los mas importantes y un gran porcentaje del equipo, pero en el futbol con cualquier detalle se te puede escapar un partido.