Messi

Loshinchasdelbarc?

1 me gusta

otro dia normal en la vida de d10s

4 Me gusta

Y bueno, releete y andá haciéndote una idea de qué hubieras pensado de messi :stuck_out_tongue:

Schweinsteiger se sigue burlando de Argentina. Gracias messi.

El volante alemán le robó el celular a un compañero argentino, y grabó un video en donde se mofó de aquella dura derrota del seleccionado de Sabella en Brasil. Mirá lo que dijo.

Desde la Major League Soccer de Estados Unidos, y casi tres años después de aquella recordada final en Brasil, Bastian Schweinsteiger se sigue burlando de la Selección argentina.

//youtu.be/31thYjFKwqQ

1 me gusta

HO VISTO LIO MESSI

1 me gusta

Joya sos argentino, sos el mejor de la historia del barsa saliste campeon de todo, pero todavia no me siento messista hasta que salgas campeon del mundo.

Me genera un nose que el fanatismo que tienen por messi, no me llego. Reconozco que es de lo mejor que voy a ver en mi vida, pero de ahi a que me despierte un fanatismo… que les desperto de messi a los messistas para fanatizarse tanto con el?

4 Me gusta

me adihero al 100% a este mensaje

1 me gusta

Otro record que tiene Messi es la de jugador (o ex) fuera de River con thread de más páginas en Turiver. 1800, terrible.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Y ojo que me fije, y sacando al muñe ramón y almeyda, ex DTs, después ninguno mas tiene esta cantidad de páginas jajaja.

6 Me gusta

Pero que vivo que sos, es el jugador más marketinero del mundo, vienen personas al foro exclusivamente a comentar en este thread sin siquiera ser de River sólo porque somos el foro de fútbol más grande de Argentina.

Mirá los threads de Ponzio y el Cave, no tienen nada que envidiarle, están ahí nomás. Lo increíble es que el mercenario de Teófilo tenga más páginas que ellos.

2 Me gusta

Siempre es buen momento para esta instantánea. Y pensar que hay gentuza que no te quiere… Mamadera.
Entiende todo…

4 Me gusta

Ese descanso del alemán si se puede ver.:smiley:

ETE aquí el resultadismo en estado puro, y encima lo ventilan sin ningún tapujo…
Yo los veo y pobrecitos…

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Gracias Messi por que? DESCEREBRADO TROLL.

Juega solo? No es un equipo Argentina? Mamerto.
Te quedas sin Argumentos día a día. Admiro tu capacidad para hacer el ridículo…

Según ustedes en el Barcelona juega solo. Iniesta es Affranchino, Neymar es Andrade y Suárez es Boyé.

Que juega al fútbol como nadie?

Para mí es al revés, no entiendo cómo futboleros no están fanatizados con él y ven todo desde la óptica ‘no le dio nada a la selección’ (que por otro lado tampoco comparto).
A mí ver sus jugadas y goles me alegra la vida.

5 Me gusta

Alto troll wacho

Es lo que yo decia el otro dia, un monton de pelotudos en el monumental gritando el gol de Messi como si fuera el de Alario a Tigres. Tan pelotudo se puede ser? Hace lo que quieras, pero los goles de un equipo español anda a gritalos a tu casa porque nos dejas en el mundo como boludos a todos los hinchas que amamos una sola camiseta. Como dije antes, el problema no es Messi, es problema son sus fanaticos pelotudos, que no son todos. Esto con Labruna no pasaba.

2 Me gusta

[tweet]856527817877721088[/tweet]

2 Me gusta