Messi

6 Me gusta

Por que?
Asi como uno puede “festejar” un gol de un jugador de River muy querido que esta en otro club en el extranjero (Mercado por ej), tambien se puede hacer lo mismo con uno de la seleccion.

Estoy usando mi remera celeste mangas largas como él cuando juega con la sele <3

Me parecio exagerado el festejo, y te lo digo yo que me puse contento por el gol y me puse a reir cuando lo vi. Pero ese festejo estuvo al borde del doblecamiseteo.

Que pasaria si el que logro todo fuese de otro pais? tendrian el mismo fanatismo? o solo lo aman porque nacio aca? por lo menos el falopero de maradona se los garcho a los ingleses y salio campeon del mundo, si no hubiese echo eso nose que tan D10s seria… resulltadistas son todos, nada mas que lo tapan con cualquier huevada. Porque al fin y al cabo a messi lo aman por los resultados que hacen que el bata todos los records, porque si no hay resultados no hay record que rompa

1 me gusta

O sea que vos lo amás a Maradona por lo que ganó con la Seleccción? A mi me gusta el futbol y lo disfruté como tal al Diego, como ahora ADMIRO el futbol de Leo. Independeintemente de los logros.

Error. Particularmente lo admiro por como juega, las cosas que hace dentro de la cancha, goles de todos los colores, asistencias de todos los colores, etc… Los records vienen a consecuencia de eso.

Puede ser que haya sido exagerado, a mi no me sale gritarlos por mas que me ponga contento de que los haga él, pero cada uno reacciona a su manera. Si lo hubiera hecho Suarez no lo hubiera gritado nadie.

1 me gusta

Para mago… maguito, se me rompio la pc de tanto razonamiento :mrgreen:
En serio hay que responderte que si no fuera argentino no sería lo mismo? o que si no jugara tan bien no lograria esos resultados, records, etc? es algo basico. Que pretendes justificar? que solo importa ganar el mundial?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

“Si no hay resultados no hay record que rompa”

Pretendo buscar el porque de tanto fanatismo y enamoramiento con messi, nose que les pasa, tanto lo van a amar como para ponerse feliz, (en algunos casos gritar sus goles, como si fuera un gol de la seleccion o un gol de su club amado) por lo que hace este tipo en barcelona? Ronaldinho hacia mas magia adentro de una cancha que messi, y nunca me desperto un sentimiento como para gritar uno de sus goles.

Sí, despierta ese fanatismo y mas que dinho por el hecho de ser argentino.
Yo me pregunto al reves, por qué te sorprende tanto que se idolatre a uno de los mejores jugadores que nos dio el fútbol, y de nuestros pagos.
Es lo mas lógico del mundo.

7 Me gusta

Porque ninguna de sus hazañas o golazos (golazos que signifiquen y marquen algo) los hizo en nuestros pagos. Estoy de acuerdo con la idolatria, pero no con el sentimiento messista

Y bueno :slight_smile: ya van mas de 10 años de messismo, no le haremos más daño al pensamiento futbolero argentino del que le hicieron los fundamentalistas del 86. Para vos no significo nada haber llegado a la final del ultimo mundial, o mas aun, no visualizas que en gran medida fue gracias a un tal lio messi.

2 Me gusta

Mercado dejo una marca en el hincha de river (asi y todo no gritaria un gol de el, si me pondria contento), messi donde dejo una marca?

De todos modos el componente de que sea argentino excede ya el escenario… uno ve comentarios o videos de ultrafanaticos de todo el planeta, incluso de brasil, gritando goles de messi. El nivel y la regularidad de este pibe de por sí es lo que más sorprende a todo el mundo del fútbol.

3 Me gusta

Es un jugador querido en la seleccion.
Pasa que vos juzgas a los demas en base a lo que sos vos, y hay mucha gente que es diferente, que ve el futbol de otra manera.

1 me gusta

Los que son hinchas del Barcelona y de Fressi es porque River no les llena corta.

3 Me gusta

Bue… De verdad es esta afirmación? Es como decir: Si te gusta el Helado no te gustan los alfajores… Por que no te relajás y disfrutás al mejor del mundo, que seguiramente van a pasar 50 años hasta que salga otro.

De verdad no los comprendo viejo… Tanto cuesta? Tan histéricos se van a poner? Dejate de joder… El Mundo lo disfruta y gente (algunos) de su propio Pais no… Increíble. Lo contás dentro de 100 años y no te lo creen boludo… Insólito.

5 Me gusta

no pasa nada, ahora voy y me pongo a disfrutar el gol que nos metio con la mano en la final

5 Me gusta

El dia que se retire se van a dar cuenta lo que es Messi. El vacío que va a dejar en este deporte

2 Me gusta