Tal cual. Pero en lugar de Milito nos fumamos al simio, en lugar de Zanetti a Clemente Rodrìguez…
jaja , estoy por debajo de los 60 y estoy de acuerdo con casi todo salvo con las condiciones que le adjudicas a maradona porque te falto nombrar la habilidad y la creatividad , sacando el mundial del 86 para mi la mejor época de maradona con la selección fue entre el 78 y el 82 ,en esa etapa la selección realizo giras por Europa arrancando aplausos en muchos países , jugamos con Italia, holanda , Inglaterra , escocia, Austria etc , y contra Inglaterra en wembley maradona realizo una jugada muy parecida al gol del 86 pero en lugar de gambetear al arquero se la toco por un costado y la pelota rozo el palo , también tene en cuenta que maradona jugo en argentinos jrs , no recuerdo el tecnico,en boca con marzolini ,en la seleccion con menotti y bilardo , en el Barcelona con menotti , en el napoli no recuerdo al técnico , paso por técnicos muy distintos y se adapto .
“No, si las giras amistosas no calientan”
Hubiese durado lo mismo que el pipa, pero no hay que pensar en eso… sabes lo que hubiese ganado River con Messi?
Con un jugador asi las series contra el San Pablo y Libertad de las Libertadores 2005 y 2006 se hubiesen inclinado a nuestro favor. Estoy seguro que al menos una de esas dos copas hubiésemos ganado con Leo en el equipo.
Si a Saviola se lo veía como un ídolo por lo que hizo entre el 98 y el 2001, a Messi se lo elevaría a la categoría de dios supremo si hubiese jugado entre el 2004 y el 2007.
Este tret es genial, lo lees y parece que Maradroga hubiese estado al mismo nivel que Mumo Peralta y que la shampinions es mas importante que el Mundial … los mesiiiiilivers estan mal de la cabeza, quemados sin recuperacion por los medios de comunicacion, el FIFA, el PES y los espejitos de colores que venden en europa.
Me produce un poco de verguenza leer estas cosas en un foro de River.
Sigan destilando bilis, otro gol del pibe mientras :cafe:
Te quieren enseñar lo que hay que leer en un foro de river y te mencionan a maradona.
Acaso no notan lo boludo que suena eso…
[video=youtube_share;f-IPJdlBFEo]- YouTube
Nunca hubiera llegado a donde esta hoy. Aca hubiera estado con muertos de la talla de andres san martin, bostcar ahumarada y largos etceteras. Alla jugo al lado de cracks como Ronaldinho, Xavi e Iniesta que lo ayudaron a ser lo que es hoy.
Otro golcito de D10S
No es más fácil ignorar lo que a uno le da vergüenza en un foro?
Por otro lado, estamos en horario de protección al menor para decir que nos chupa la pija que a uno le de vergüenza lo que lee acá en un foro de River?
esto es bastante curioso, los más fanáticos hinchas del Barcelona son Argentinos que miran el partido por TV, los españoles posta lo gritan con menos euforia, y la mayoría de españoles de España en este video son de Madrid.
Es lo que siempre digo, acá hay mas fanaticos de Bracelona que en ESpaña mismo. Que Triste ser doble casaca y que te tire más la de afuera.
[video=youtube_share;aLM4Sop-bs0]Reacciones: Gol de Messi | Real Madrid vs Barcelona | Clásico | 3 - 2 | Futbol - YouTube
Tuvimos a alexis sanchez y lo hacíamos comer banco a pesar de ya demostrar ser jodido crack en esos años
otro gran día messista. qué difícil ser anti de este jugador, mamita.
algo dijo uno paginas atras, no es facil ser por 10 años el mejor de la historia y teniendo a un monstruo como ronaldo atras tuyo, y sabiendo q el tipo se mata para alcanzarte y vos te le alejas mas y mas… le saco 10 goles de diferencia al 2do en el torneo español, la cantidad de goles q llevan casi los goleadores de este torneo.
La vision de juego q tiene, en el primer gol hoy q hizo ante el osasuna, ya anticipo q se la iba a dar atras, como se la lleva, como la controla con la cabeza, despues la levanta y la lleva con la rodilla… en el gol al madrid, el primero, a la velocidad q cambia de pie la pelota y lo deja con la patada al defensor al aire es increible…
yo no hincho por el barcelona, yo quiero q a messi le vaya bien. tampoco me importa la seleccion, solo quiero un mundial por messi, porq ninguno de los otros de esta seleccion se lo merece. Es de muy ignorantes no reconocer la supremacia de este pibe. Y compararlo con maradona, dejense de joder, fueron tiempos y tiempos… Si messi tendria hoy a los mismos 10 alrededor suyo q maradona tuvo en el 86, Alemania ni figuraba en ese mundial. Basta de compararlos. El mundial duro 1 mes, y tampoco q la rompio en todos los partidos maradona, Messi lleva mas de una decada rompiendola y superandose dia a dia…
Pensar que si Messi hubiese jugado en River, el Locarno hubiese sido dueño de su ficha… Aguilar e Israel, ¿para cuando un castigo ejemplar a estos hijos de puta?.
Alexis Sanchez jugo en River de muy pibe, y era un morfon terrible. Me cansaba de putearlo. Arrancaba las jugadas como crack y las terminaba horrible.
Genio. Excelente el domingo.
Gracias por la magia de entre semana dios