Messi

[tweet]856597542439710720[/tweet]

ahhh… imposible diferenciarlos

Uno puso a Barcelona por encima de River.

El otro era un bostero infiltrado pelotudo.

Y si…imposible diferenciarlos.

3 Me gusta

Se, se tropieza y la pone contra un palo en el minuto 92, tenes razon.
[tweet]856597542439710720[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Es photoshop

Ah pero soy un pelotudo importante yo. Bue, igual está buena (?).

Dudo que hayas visto al Diego jugar, y si lo viste fue cuando volvio post falopa a vok

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

O capaz es posta, no se donde leí que es photoshop. Me impresiona las piernas del enano, por eso tiene tanta polenta, imaginate si Nacho Fernandez tuviera un 1/4 de eso (?)

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37619/efecto-mariposa-river-plate-messi

Esta nota me encanto.

3 Me gusta

Pero ese día en River en lugar de Messi debutó Lucas Mareque.

Hasta el 2011 que me bajaba con el 28 en ciudad para ir a cursar miraba las canchitas y me preguntaba cómo podía ser que no supimos retenerlo.

Cosas del destino, tal vez le hubieramos cagado su carrera al lado de tipos como ahumada, tal vez hubiera escrito otro tipo de paginas que las que nos tocaron años despues… quien sabe.

2 Me gusta

2 Me gusta

“Lo que nos perdimos por ese aleteo de mariposa, la re puta madre que me parió. Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Fede Domínguez; Augusto Fernández, Ahumada, Ponzio, Belluschi; Messi y Marco Ruben. Así formó River en el partido consagratorio de la Pulga, que para ese momento tal vez tendría otro apodo tipo Picante, con la Banda.”

:lol:

3 Me gusta

El final de la nota, increíble.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

4 Me gusta

El tema es que es una persona que no sabe debatir, o mejor dicho, que no sabe respetar las diferencias de opiniones.

No se si ella o el altanero de Schmeichel son peores. Y te lo digo porque el otro se pone en posición de “Güacho me las se todas y vos sos un pobre limitado mental”, que eso si es algo sumamente pedante.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Arados decis???

Que te pensas??? Que somos campesinos, la re-concha de tu madre???

Alta discriminación te mandaste, altanera del orto.

Yo me creía viejo pero vos tenés más de 60 pirulos? En mundiales solo un fanático puede poner a Messi por encima de Maradona con el atenuante que fue el jugador más desaprovechado en cuanto a potencial. En 2006 mirando desde el banco como Pekerman quiso “cerrar” el partido, de ponerlo hipotéticamente pudo haberles creado varios quilombos a la defensa alemana de contra, en 2010 paradoja del destino el que lo desaprovechó fue justamente Maradona con su no táctica que pasamos vergüenza porque los jugadores no sabían como acomodarse en la cancha lo que lleva a la conclusión que los DT son importantes e influyen y en el 2014 Sabella lo fue aislando partido tras partido facilitando a los rivales marcarlo y ni hablar de lo que se ve a futuro si no cambian la estructura de la Selección actual. Repito, te sigo el juego pero son jugadores incomparables por haber jugado en épocas distintas y tener diferentes características, hay quienes ponen por encima la calidad técnica y quienes ponen por encima la condición de liderazgo, títulos, trayectoria, regularidad, etc., ponerse de acuerdo es una misión imposible, más vale prendamos velas para que el futuro DT por fin le saque provecho a tremendo jugador.

4 Me gusta

Va a tener 40 años retirandose en Newells o Barcelona y van a seguir diciendo que le tira River porque nos pidio perdon para que no lo puteen de los 4 costados. Seamos buenos.

4 Me gusta

si, era adolescente, y ya dije que por eso tengo cierto aprecio, pero mís idolos nunca me fallaron.

En el más grande Ramón diaz y Francescoli.

en la Selección Maradona y Batistuta.

En mundiales esta claro que Maradona fue considerablemente mas influyente y tuvo mejor nivel que Messi, el tema es que un mundial dura un mes nomas, Messi es por escándalo el mejor de la historia (según mi humilde criterio) no sólo por los 29 títulos y records pulverizados sino por permanecer 10 años en la cima del mundo varios escalones encima del segundo (Un crack de los que salen cada mil años como CR7) y por lo completo que es en cada uno de lls aspectos del juego.

5 Me gusta

Puede ser, pero que lindo hubiese sido verlo jugar en River.

3 Me gusta

Vos crees que hubiera durado mas de 6 meses jugando en primera? Si es que no lo vendían antes de debutar. Lo mejor que le pudo pasar es irse de ese River lamentablemente.

1 me gusta

Mira vos… Gonella lo arropaba a Madfat :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

No jugues con fuego