Messi

Burrito Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, Crespo. Hasta Almeyda podría estar.

A mi me hizo llorar 4 finales seguidas.

3 Me gusta

Cruz reemplazo a Crespo. Cambiasso reemplazo a Riquelme.

Y en el banco quedaron Messi, Saviola y Aimar.

Pekerman cagón de mierda.

7 Me gusta

por ese tipos de cosas, merecemos la muerte.

2 Me gusta

veo mundiales desde el año 66 y nunca vi a un jugador de futbol influir tanto en su equipo como maradona en el 86 , con cruiff paso algo parecido pero no pudo salir campeon , con esto no estoy afirmando que maradona es el mejor jugador de la historia del futbol a nivel mundial porque como decís es muy subjetivo , lo único que dije es que según mi criterio no tengo dudas que esta por encima de messi y te aclaro que en el foro no se me critica porque le falto el respeto a messi sino porque me quedo corto con los elogios , se ve que no les alcanza .

es terrible gonca pekermen, cada que tiene que poner los huevos se caga todo. Lo mismo hace ahora con Colombia.

2 Me gusta

Es una pelotudez lo que dice este viejo Gagá…es un idiota, apela al sentimentalismo y el que guapeo en el último momento fue Sergi Roberto, el enano se tropieza con la pelota al borde del area.

ban

Ahí está el problema 2 de la no bancada a messi. Probada la inutilidad de todos sus amigos para asistirlos…¿por qué siguen citándolos?

Han desterrado de la selección a tantos buenos jugadores por nada y a estos tipos no los borran ni aunque estén rotos. Yo banqué a messi durante 10 años hasta el mismísimo momento en el que dijo que renunciaba, porque ahí me dí cuenta que toda la camarilla era posta, que no iba a renunciar ni en pedo, pero quería quedarse con todo el puto control del vestuario después de comerse 3 finales en fila…y lo consiguió.

Si quiere manejar el vestuario, jugar con sus amiwos, traerlo a lavezzi para que cuente chistes, QUE LA ROMPA y va a estar todo joya. Sino que se quede piyo y que limpien a todos los muertos que lo rodean.

2 Me gusta

no me canso de ver el 3ero del barsa, la tecnica de este tipo es algo increible. mucho antes de que le llegue el pase de gomes ya tenia elegido el lugar, hasta el cuerpo acomodado para definir… que lindo poder jugar asi al fobal viejo.

4 Me gusta

El Pibe guapeó los 92 minutos del clásico.

2 Me gusta

[TWEET]856512346214334466[/TWEET]

1 me gusta

Si no sos de River, dejate de hinchar las pelotas y no rompas los huevos en este foro.

O capáz que sos Mr. Butterfree, recientemente baneado.

Siempre fue de destacarse contra el Madrid…últimamente andaba medio fantasma, Con sergio Ramos es un odio eterno que se tienen eh…

si fuera la celeste y blanca pide 2 talles menos.

1 me gusta

A Messi, la camiseta de la selección le queda muy talle XXXXXXXLLLLLLLL.

Se, el Indio Bazan Vera es Mejor que Maradona también…te chifla el orto Buterfri…

Buenísimo, esperemos que el proximo venga con la pija puesta.

Creo que el piojo Lopez hizo goles más importantes.

6 Me gusta

El piojo le anotó a uno de los mejores Holanda de la historia…obviamente después de la Naranja Mecánica del ´74.

PD: Baneen a Mr. Butterfree (messi)

mr butterfree no decia el año pasado que el mejor era Bale?

5 Me gusta

Ese era Buterfree…el bostero dolobu que también decía que otros amigos le manejaban las cuentas.

Mr. Butterfree era minickesminombre…ahora derivado en Messi.

Este era el chabón que prefería a Barcelona campeón de la UCL y a River subcampeón de América…una reverenda hijaputez.

2 Me gusta