Messi

Che, y vos cuando veias a Maradona no eras un adolescente?? Digo, capaz a vos te ciega el mismo fanatismo adolescente.

Yo no soy adolsecente ahora lamentablemente y Messi me sigue impresionando cada dia mas

porque no dijiste lo mismo cuando dybala le hizo el mismo gol al barcelona, paren un poco, hasta lo estoy reconociendo … MESSI JUGO MUY BIEN ,´pero mételo en contexto , contra el PSG en francia desapareció, contra el PSG en barcelona el que se puso el equipo al hombro fue neymar , contra la juve en turin intrascendente y contra la juve en barcelona su aporte fue nulo y el que se puso el equipo al hombro fue Pique , déjense de joder , si lo paso a estadísticas como acostumbran muchos acá ,podría decir que de los últimos 5 partidos claves y trascendentes jugo bien en uno solo ,ustedes son increíbles , cuando juega bien suman y cuando desaparece esconden la calculadora.

Lionel Messi… como se lee en el titulo del thread, indiscutiblemente el mejor de la historia y a seguir gozando de su bondadoso genio y pura magia.

5 Me gusta

claro pero acordate que a pesar de que kaiser hizo toda la jugada esa puta pelota no queria entrar !! y si en el resto estoy 100 % de acuerdo con vos.

Maradona ganó un mundial el solo…

Y tu idolo pingüinea en los partidos chivos…

Contala como quieras.

4 Me gusta

Buenas gente, quiero aclarar que estuve leyendo algunas paginas y estaría bueno acotar por eso me registre, no soy hincha de River pero tampoco soy de Boca

hablando de Maradona en Argentina brilló en el 86 pero después estuvo muy apagado, que lo ganó solo es una mentira bastante grande pero si lo ganamos por el en 4tos y semifinales la rompió, en la final se apago aunque pudo meter el pase a Burruchaga

Maradona en Napoli brilló, si bárbaro era una banda el Napoli, también el Aberdeen de Ferguson le ganó una final internacional al Real Madrid que era la recopa de europa si no me equivoco, también el Huracán del 73 de la mano de Menotti con Housemann, también cienciano que es menos que el Napoli ganó la sudamericana y la recopa sudamericana, también el Falcioni de Banfield con James - Erviti - Silva. Así puedo estar todo el día nombrando casos, ganar la UEFA con Napoli es groso pero la UEFA/Europa League la juegan equipos de 2da no es algo como para decir impresionante ganar la UEFA con Napoli, como si la UEFA fuera la champions pero si es meritorio, de Maradona rescato la liga con Napoli compitiendo contra Platini obvio. Después en su carrera de los equipos que jugó hay 2 que no lo recuerdan mucho, son el Barsa donde ahí tenia que demostrar también lo que el era como jugador y no le fue tan bien y el Sevilla que duró solo una temporada creo. Messi lo pasó y no pasa todo por ganar el mundial y si no lo ganaste no servis, Messi no tuvo a un Valdano y Burruchaga que aparecían para salvarle las papas a Maradona, en el 90 tuvo un mundial muy malo sacando el pase a Caniggia. También cuando estuvo afuera por lesión en Napoli unos 13, 14 partidos el equipo seguía ganando igual no nos olvidemos eso. Puedo nombrar varios jugadores mejores que el y no se trata de por haber ganado el mundial es mejor, Bochini fue mas jugador que Maradona (no soy de independiente) Housemann era mejor que Maradona, Di Stefano era mejor que Maradona, Riquelme era mejor que Maradona (a lo mejor tampoco sirve comparar distintas épocas) pero bueno es lo que pienso, Pelé le saca mil vueltas a Maradona, no caigamos en el Argentinismo barato muchachos. Más si los maradonianos se jactan de decir el tiene el mundial y Messi no, justamente entonces con ese criterio admiten que Pelé es mas, para mi el negro por lo que pude ver en videos era muy completo, TENIA TODO, no porque haya ganado 3 mundiales es mas allá de eso. Ser el mejor también lo tenes que demostrar año tras año Messi lo demuestra hace 10 años fácil, consecutivamente. No se olviden que en 2014 se cuido las piernas para llegar en las mejores condiciones físicas al mundial y no se le dio mala suerte, se cuido poniendo en riesgo que lo puteen los del barsa y se comio putaedas. le pasa el trapo hay que aceptarlo, yo soy el primer hincha de la selección que quiere que Messi levante la del mundo si no se le da no se le da, Di Stefano ni si quiera jugo mundiales y era una bestia metio como 7 goles en finales de champions. No ser campeón del mundo no quiere decir que no seas el mejor, nadie gana solo. Lastima que Lio arriba tenia a aguero que no se puede mover, a palacio era por abajo y a higuain me erro los goles en la final… a veces nos creemos mas de lo que somos, tenemos al mejor el resto es normalito, cualquiera de los de acá le pelea el puesto a higuain aguero di maria etc.

Volviendo al tema Messi 10 años demostrando que es el mejor, poniendose el equipo al hombro en Stamford bridge cuando lo cagaron a patadas ese del horno el gallego, tenia 18 años Messi y ganaron esa llave de 8vos gran parte por el, que tipo pelotudo pekerman al no poner a Messi y sacar a Riquelme que te aguantaba el partido, puso a Cruz… dios mio ese mundial no lo supimos aprovechar

a Messi le hace bien Guardiola cuando le da la 10 y le da el equipo a el, ahi es donde perfecciona su juego, es completo tiene todo juega en cualquier puesto arriba, fijense que no es que hace goles a lo 9 hace goles de todos los colores y es muy participativo en las jugadas, asiste y es armador tmb. Antes con el dt holandes Messi era crack igual pero era mas goleador
creo que luis enrique lo puede poner de 5 y juega a lo iniesta no tiene problemas… y en Ronaldo veo un crack, el 2do mejor del mundo pero es mas 9. Por ultimo Neymar no lo va a reemplazar siendo el mejor del mundo, vieron el partido de PSG? el lo salvó pero durante 89 minutos habia jugado mal, es crack pero no le da para ser el mejor del mundo, si entrar en un top ten de los mejores

Messi es Argentino, disfrutemos porque cuando el se retire nos vamos a bajonear todos, como dijo Varsky sacas un jugador así cada 50 años

Cerrando la etapa de Maradona yo me guio por mi viejo, soy del año 90 mi viejo me dijo que cuando volvio despues del doping en el 95 96 a Boca era un desastre, que era muy cuestionado y que lo mejor de el se vio en Napoli, en Boca del 81 y en Argentinos, despues en Barsa por mas que haya ganado la liga no lo van a recordar como a Cruyff o Van Basten, fue uno mas para el Barsa
a lo que voy es que tambien año tras año tenes que demostrar que sos el mejor, sino todos hacemos la gran ronaldo que por hacer 5 goles y ser la figura en esa serie se olvidaron que esta temporada bajo mucho su rendimiento, no lo critico a Ronaldo me parece un crack pero bajo el rendimiento fijense cuantos goles tiene en la liga y cuantos en champions, esta por debajo de MESSI

y los periodistas te querian hacer creer que Messi estaba acabado por la serie con Juventus, pero durante fines de Marzo y este mes abril se olvidaron que Messi le hizo 3 al Celta, 2 al Sevilla, 2 a la Real Sociedad y ahora 2 al Madrid
entonces es mala la temporada de Messi o el año de Messi? NOOOO PARA NADA, 46 partidos 47 goles, que mas queres?

gano 4 champions tambien le va a tocar perder, el Barsa se tiene que renovar aunque ganen la liga hay jugadores que cumplieron un ciclo pero no es el caso de Messi

10 Me gusta

http://www.victorhugomorales.com.ar/argentina-inglaterra/

Loco, por lo menos antes de lanzarse al hablemos sin saber, vean este partido completo, uno de los mejores partidos de Maradona con la Selección, en mi opinión, para llegar a dos conclusiones: La primera que aunque Messi es el mejor del mundo y para muchísimos el mejor de la historia en la Selección Argentina Maradona aportó más y mejor fútbol y la segunda paren de mentir o repetir la mentira que en el 86’ era Maradona solo, por favor vean los videos porque ese equipo jugaba muy bien al fútbol, era conservador y de tono defensivo pero sabía atacar muy bien y Maradona era la clave del desequilibrio pero era una pieza dentro de un funcionamiento colectivo que funcionaba muy bien así que aflojen con esa pavada.

5 Me gusta

No nadie puede negar que es el mejor del mundo. Es tratar de comparar una ferrari con un vento que seria el segundo. Lo que para mi no es el mejor de la historia. Para mi equipo me sigo quedando con zidane antes que el (de los que yo vi). Pero bueno son gustos.

El gran problema tuyo es que no debatis con respeto.

Disculpa loco pero medio que cansa que te la pases puteando a todo el mundo porque no piensan exactamente igual como vos. Mas alla de que tengas razón o no, es imposible mantener un debate serio si te la pasas puteando al otro usuario como si fueras una camionera.

Si Soy El Pepa y Calzada no te tienen respeto es porque vos desde el primer momento no lo tuviste con ellos. Si cambiarias tu actitud, creeme que el resto tambien cambiaría la actitud que tienen hacia vos.

Y por último… por favor te lo pido… no te lo pido, te lo ruego. DEJA DE MEZCLAR ESTE DEBATE CON LA VIDA! no tiene nada que ver una cosa con la otra. Calzada y Gonza que son los mas críticos con Messi me caen fenomeno y me gustaria conocerlos, y Patitio que es messista me cae para el culo, si hay un forista al que no quiero conocer en persona es a él.

Asi que ubiquese señora, y por favor si me contesta trate (yo se que le cuesta, pero haga el esfuerzo) de no insultarme.

4 Me gusta

Jaja como entraron todos con la nota de Vorterix. En C5N pusieron la placa que Messi dijo que había aprendido de Riquelme y Lerena se volvió loca como buena bostera que es. Hasta medios de otro país se morfaron que la nota era verdadera.

3 Me gusta

Me dio un poquito de vergüenza ajena el grito de gol en el monumental en el segundo de Messi. Y no es por Messi, si hubiera sido un gol de Maradona, Higuaín o el rorro Lopez daba igual. Tanta gente que no puede ir a la cancha y esos pelotudos van a gritar goles d equipos de Europa que ni nos registran. Gente grande encima. Lamentable

4 Me gusta

AHI VAM ESSI
MESSI
GMMIESIFES
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Lamentable en realidad es gente que se preocupa por eso. Si fuese mientras jugaba River bueno… Es entendible. Pero de esa forma? Deja que la gente disfrute el fútbol a su manera

2 Me gusta

Nunca dije que me preocupara, y los dejo vivir, solamente dije que me parecen unos pelotudos

Pará pará pará, las primeras 2 jugadas son 2 movimientos intrascendentes sobre la línea con MALA resolución. Yo también te puedo relatar así las jugadas de moreira y hacerlo pasar por roberto carlos. Se sacó la pelota de encima en ambas jugadas.

Fijate lo que te marqué en negrita, el tipo solo vs 6 alemanes contra la raya a 40 metros del arco. ¿Qué hace? Un amago de gambetita, espera a que pase el otro y se la saca de encima con un pase impreciso. Insisto, lo podes poner al pity martinez ahí que va a hacer algo parecido.

¿Y en el barsa?

//youtu.be/bOX2QpfMkq4

¿Tenía un equipo sólido ahí? ¿Tenía 6 opciones de pase? ¿Tenía menos de “6 defensores marcándolo”? O a lo mejor hizo el gol porque el dt era inteligente. Para mí que fue la prensa que lo infla y me hace comer el verso de que juega bien.

Basta de pintar a la selección argentina como si fuera la reserva de mandiyú. El tipo juega con otros soretes que juegan en los clubes y ligas top del mundo, y además son sus mejores amiwos. Los peores tipos del plantel, como Romero, fueron de los puntos más destacados del mundial. Yo ni siquiera pido que gane. Que haga al menos como Ibrahimovic, que SI juega en una selección de mierda y se come 4 goles todas las fechas porque son MALOS, pero el tipo te hace 3 goles y la descose.

¿En serio comparás ese partido contra el Athletic de Bilbao donde lo miran 4 tipos como lleva la pelota a la defensa alemana potencia mundial?:lol: Para colmo en la jugada se ve claramente que tiene 4 o 5 opciones de pase desde que arranca la jugada hasta que define, justamente lo que hace que la defensa dude y Messi desequilibre en cada gol son los movimientos de todos sus jugadores.

Los jugadores argentinos no son malos pero es indiscutible que no hay equipo hace años! Tan difícil es entender eso? Ya es generalizada la opinión que en la Selección generalmente cuando alguien tiene la pelota todos salen corriendo no se sabe a dónde porque se termina en el pase largo o pelotazo en lugar de generar juego asociado y no lo digo yo, es un problema que ven los comentaristas en cada partido. Argentina por varios motivos en lugar de asociarse se aíslan y es lo opuesto al Barcelona que pasa por rachas buenas y otras malas.

2 Me gusta

¿Preferís que ponga el de boateng y neuer que con la misma defensa y arquero los deja a todos para2 SOLO y define SOLO? Vamos…seamos buenos, el tipo en la selección no gravita ni el 20% de lo que lo hace en el barcelona, y por eso se le reclama tanto. Si un muerto, pongamos por caso el pity martinez, tuviera las actuaciones de messi en la selección nadie lo discutiría, porque de por sí se sabe que es un tipo limitado y que lo que daba era lo máximo que se podría ver y esperar de él. Pero a messi lo ves hacer 200 goles por temporada, humillar a todos los arqueros y defensores de europa SOLO y después con la casaca celeste y blanca lo máximo que le celebramos es un gol en el min 90 a irán.

3 Me gusta

la seleccion Argentina no es la de Suecia pero tampoco somos los mejores, ese ranking mentiroso de la FIFA que nos deja 1ro o 2dos puro verso

Argentina se cagó contra Panamá con el 1-0 merecían el empate hasta que entró Messi y marcó hat trick, esta selección se cagó contra Bosnia pero Messi y su brillante ST hizo que ganáramos, esta selección se cago contra IRÁN, un rival que no existe pero apareció el 10 ni hablar con Nigeria y sus dos goles el 2do de tiro libre. Messi nos llevó hasta las semifinales del mundial con buenos partidos contra Suiza donde le da el pase a Di Maria, contra Bélgica en 4tos sin bien no participa del gol tuvo un buen partido de 7 pts. Contra Holanda fue su peor partido aun así en el suplementario le da un pase a maxi rodriguez para el gol y lo erra, en la final tuvo un muy buen primer tiempo incluso dejando a Hummels en el piso pero el pipita nunca pudo llegar al área.
Realmente creen que jugó mal las finales? o es otra mentira del periodismo asqueroso que tenemos?
vs Alemania 6 pts, no pudo hacer en el st ni en el suplementario lo que hizo en el primer tiempo, vs Chile 5 pts (esta fue floja lo digo) pero también el equipo fue un desastre además Medel le pego una patada en el estómago que era de roja directa, nos re cagaron. La última en Estados Unidos jugó para 7 pts MUY SOLO se asoció un poco con Banega nada más, la foto cuando tiene la pelota y hay como 7, 8 chilenos marcandolo eso muestra la realidad de lo que es el equipo en las finales, tienen un miedo escénico a no ganarlas la que más pesa es la del mundo y más después de haber tenido 3 claras de gol

Nadie gana solo pero también si no era por Messi íbamos a los penales contra SUIZA y ahí es una lotería, sin Messi empatabamos con Irán (también nos salvó Romero de incluso no perder ese partido) Argentina NUNCA tuvo un gran equipo en el mundial, era Romero que venía cuestionado pero atajó bien, después la defensa + Mascherano y Messi, aguero di maria higuain por más que uno metió un gol en 8vos y otro en 4tos tuvieron un mundial bastante malo. Como cambia todo, en las eliminatorias un año antes la delantera era terrible, llegabamos al mundial siendo candidatos

A mi me gustaba el Tata en la copa américa del 2015 el 6a1 a Paraguay fue tremendo, con Colombia merecimos ganar 3a0 tuvimos que sufrir los penales después le ganamos a Uruguay también, no fue fácil el grupo que nos tocó sacando Jamaica
ese dia del 6a1 Messi les hizo hacer goles a todos y nadie le devolvió el favor, todos querían su gol (Pastore Di Maria Aguero)

la del 2016 con Chile pudimos ganar sin el, con Panamá nos complicamos solitos hasta que el entró y metió los goles, con Bolivia jugo un mix ya estabamos adentro. Después lo que fue Venezuela y Estados Unidos fueron muy buenos partidos de el asistiendo a Pipita en los goles, además casi lloro con el gol de tiro libre que le hace a Estados Unidos. Después vino la final como dije más arriba para mi jugó 7 pts, lo que me defraudo fue el Tata porque el quería ganar sin importar las formas cuando toda su vida priorizó las formas … ahí como que me defraudo un poco, igual para tener lo que después tuvimos me quedo con Martino mil veces

hay que fijarse bien el DT ideal para la selección más allá de los títulos, si nos guiamos por las libertadores entonces que venga Pumpido a dirigir que la ganó con Olimpia, Bauza nunca podía ser el DT, ganó las copas de chiripa, nunca estuvo a la altura de la selección

a mi me gustarìa Gallardo en un futuro post 2018, creo que se lo merece es más que Sampaoli

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

//youtu.be/zhfMFoC780k

Messi vs Chile, en la final que jugó mal… gracias PIPITA

2 Me gusta

Niño me parece que usted esta viendo otra pelicula , yo me la paso puteando? yo nunca putie a nadie , cita algun mensaje mio puteando a alguien? no lo vas a encontrar porque nunca insulte a nadie , como mucho les llame acertadamente termo o ignorante por las idioteces que escriben , todo lo contrario a lo que vos decis paso , se cansaron de putearme a mi y como yo soy una mujer respetuosa nunca les respondi de la misma manera,y yo nunca les di motivo para que me puteen , lo hacen porque no se bancan que una mujer sepa mas que ellos de futbol y les cierre la boca siempre,hay Juani sabes la sopita que te falta tomar para saber de lo que se trata el respeto y querer enseñarme a mi lo que es el respeto? sabes la calle que tenes que patear todavia nene ? la verdad que te creia un niño mas vivo…

A alguien le hace falta una buena poronga

3 Me gusta