Messi

nadie no, hay “gente” que dice que mamaldo es el mejor del mundo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Te quiero.

Exactamente, eso es guapeza y huevos. No sólo eso, jugó un partido vivísimo desde el minuto 0 cuando lo buscó al negro para hacerlo amonestar. Después de la amarilla lo encaró siempre para echarlo, cosa que debería haber logrado pero no lo hizo por el árbitro que lo permitió. Pura viveza y potrero.
Lo cagaron a patadas, codazos, planchazos. Y siguió. Tendrían que haberle echado 3 al Madrid porque los volvió locos. Y te quieren discutir que es guapo.
Encaró casi siempre, y si no jugó con muchísimo criterio. Jugó casi solo y en las dos que se la devolvieron los clavó. Y encima nos hizo saber con ese hermoso festejo que tiene bien claro quién es Messi y todo lo que representa su apellido. Gracias por otro día messista.
No hay dudas; si criticás a Messi no sabés nada de fútbol.

3 Me gusta

Cualquier jugador queda en ridiculo en una comparacion con Messi , hay que remontarse 60 años atras hasta Pele y don Alfredo para encontrar a algunos que le sigan el pulso , lo demas estan años luz en todos los aspectos que busques , rendimientos , regularidad , goles , asistencias etc, etc…

3 Me gusta

Por acá lo compararon con Mostovoi.

2 Me gusta

:lol: y con los arados que comentan aca que otra cosa podes esperar , por cierto que bien jugaba ese Celta de finales de los 90 donde la rompian Mostovoi con Karpin arriba y jugaban tambien Makelele, Salgado , el negro Caceres, Mazinho , Penev , Pinto , etc

Saquen sus concllusiones.

[video=youtube_share;WWQKr90k1oo]Marcelo Polino, fanático del fútbol europeo - YouTube

2 Me gusta

Lo que si, los españoles son inbancables, sin los “sudacas” tendrían una LIGA DE MIERDA.

3 Me gusta

El mejor de la historia es y sera Ariel Arnaldo Ortega y el que diga lo contrario en este foro deberia ser banneado

1 me gusta

Igual me da un poco de asco que digan que jugo bien porque hizo los dos goles (siempre hablando de algunos, no de todos). En el partido la rompio toda, pero antes del primer gol nadie decia que estaba haciendo un partido barbaro. Pareciera que si no mete un gol no valen las mil quinientas jugadas que arma por partido. Contra la juve hizo un partido parecido, contra una defensa muchisimo mas compacta, pero no tuvo suerte con el arco, por ende “se cago”, “no aparecio en las dificiles” y blablabla.

5 Me gusta

olvidate, pero en la actualidad manda el mesias

No no hay chances, el enganche de potrero del burrito es unico e inigualable

Ahora la misma imagen pero con la camiseta de la selección o de River :lol:

olvidate ni te lo discuto, pero se hablaba del mejor jugador actual no de la historia

0:53 LTA alfonso.

[video=youtube_share;ltzNdmh3lAE]https://youtu.be/ltzNdmh3lAE[/video]

eso es lo que digo, es muy dividida la cosa, 50/50, su fanatismo adolescente los ciega…es como hacerle entender a las niñas de 15 que no les entra en la cabeza que no tienen chances por que Ricky Martin es puto.

1 me gusta

al final son todos sudacas e extranjeros que rompen records en esa LIGA SIDOSA, sin nosotros no existen.

Como le deben una chupada de Pija A Gareca por habernos clasificado

Vos decís en el 86 ? El que hace todo es Passarella, Gareca simplemente la empujó. Maradona estaba escondido abajo de la cama. Si no era por el Kaiser no había ni mano de Dios, ni gol a los ingleses ni un carajo. Siempre necesitás que alguien te de una mano aunque seas el mejor del mundo.

5 Me gusta

//youtu.be/10wmptPucUw

3 Me gusta

Lo borro Reyna al falopero y despues te la quieren contar que Maradona la rompio siempre en la seleccion cuando sacando los 3 o 4 partidos que jugo exelentemente en mexico despues fue un desastre en todas las competencias que jugo ya sea mundiales o copa America o eliminatorias

2 Me gusta

En esa eliminatoria lo de Maradona fue discreto. El mejor partido fue contra Venezuela allá. Acá en cancha de River contra Colombia fue un espectro ( lo ganaron Passarella y Valdano ) Ni hablar en Perú o la misma vuelta donde insisto si no era por los huevos de Passarella no había mundial 86. El periodismo era durísimo con Maradona tanto como ahora se hace con Messi.

5 Me gusta