Messi

duras palabras Kent.

Es Cierto lo que dice Juani, viven insultando al resto que piensa diferente, nosotros insultamos a la cubetera, y ustedes nos insultan a nosotros…y así permanentemente.

Este triangulo virulento debe terminar, esta escalada de violencia es totalmente injustificada y exigimos nuestros derechos de ser respetados ante la diversidad de opiniones.

#NiUnPasoAtras.

El tema es que en Argentina muchas veces termina jugando mucho mas atras que lo que juega en Barcelona. Y cuando tiene un mal partido hay jugadores que aparecen por el. Aca parece que si el no aparece somos un asco, es distinta la presion que tiene aca y alla.

Y el video donde la rompe en la selección?

estamos esperando Doña…

:smiley:

4 Me gusta

:lol:

Ves que no podes estar 2 segundos sin agredir? Era necesaria la última parte?

6 Me gusta

Ya te dije , de ciento y pico de partidos que jugo Messi miralos y te vas a dar cuenta que la rompio en novanta y pico ,en la historia de la seleccion no hubo un jugador mas regular en cuanto a rendimientos que Messi, sin ir mas lejos en los ultimos partidos que jugo fue el mejor del equipo , en los 6 que jugo en la eliminatoria y en los 5 que jugo en la copa America del 2016 la rompìo en todos menos en el que se jugo en Brasil y con Chile que tuvo un partido bastante flojo asi y todo le basto para ser el mejor de la cancha y hacer el penal de la victoria , igual el latiguillo de los termos y maradonianos frustrados como ustedes ya lo se , van a salir que lo haga en la final del mundial , que lo haga con Chile(encima con Chile fue el mejor de la cancha en la final del 2016), y lo mas comico de todo es que si lo llega a hacer en el mundial van salir con otra cosa con tal de no darle meritos, los termos son asi

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

No es agredir , es para que te des cuenta de las tonteras que hablas ,porque es muy facil escribir idioteces como las que escribis , tal vez si alguna dia salis debajo del ala de los papis , te alejas un poco de tu zona de confort y tengas que lidiar con prejuicios como con los prejuicios machistas con los que lo hago yo a diario en el ambito machista en el que me muevo tengas materia gris para diferenciar que es faltar el respeto o no

Que mierda tiene que ver tu ámbito laboral con este foro?

No existe el machismo aca, pasaron miles de mujeres por TuRiver y ninguna tuvo problema con eso… el problema que hay aca es que vos sos una vieja chota bastante desagradable, por eso te putean… no por que seas mujer.

1 me gusta

Bueno despues me decis que yo soy la irrespetuosa y mira como tratas a mi persona…,volve a tu casa que te esperan tus papis pendejo mal educado…

Que bien le haces al deporte :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

Las fotos que le sacaron el otro día exhibiendo la camiseta es tan epica que queda para toda la posteridad. En Libero recien hicieron un vote (?) de los mejores 5 goles de los 500 en el Barcelona

2 Me gusta

Hoy estaba al pedo y pensaba, los fanáticos de las estadísticas y los hatricks en champions ¿consideran a C. Ronaldo mejor que Maradona también?

Así no Caro… mirá que te aprecio mucho, pero no podes estar a la defensiva con todos, menos con juani que es mas bueno que el pan. Tenes que separar los tantos de quienes buscan bardo de los que te señalan algo con respeto. Que esperabas que te diga si lo mandaste a tomar la sopa… dale media pila :wink:

1 me gusta

Yo no estoy a la defensiva con nadie , si el nene este viene a mentir descaradamente diciendo que yo me la paso puteando a los demas en este foro cosa que es totalmente mentira lo tengo que poner en su lugar , que cite un mensaje mio puteando a alguien , no hay , porque nunca paso , si no todo lo contrario, se cansaron de putearme a mi porque siempre les cierro la boca y les duele , les duele mucho que una mujer sepa mucho mas de futbol que ellos
Por otro lado este puber nunca señalo nada con respeto , vino mintiendo y para terminarla le mando esto " es que vos sos una vieja chota bastante desagradable"y despues tiene el tupe de decir que la irrespetuosa soy yo :lol:, pendejo mal educado, 0 codigos y educacion los pendejos de hoy en dia

Opino como Juani, el ultimo parrafo que le mandaste en la primera respuesta estuvo de mas. Ya te lo comenté antes, tomalo como un humilde consejo, si no bajas un poco la soberbia te van a terminar respondiendo mal. Aca estamos para pasar un buen rato.

Vos leiste lo que me escribio el antes como para decir si lo que yo puse en el ultimo parrafo esta mal??

yo me sentí muchas veces agredido.

#NiUnoMenos.

1 me gusta

Justamente vos vas a decir eso :lol:, que te cansaste de denigrarme con insultos y chistes machistas, te falta un poquito de memoria me parece…

JAJAJA, la gorda paquera de nacionalidad dudosa ya putea hasta a los de su equipo. Desactiven en friendlyfire.

4 Me gusta

Estabamos fenómeno hasta que viniste a desestabilizar TODO.

con Gabriel que es el CEO de la vereda de enfrente acordamos en putear a Messi (esto es innegociable) pero no putearnos entre los bandos, por que nos van a banear.

Vos entraste con los tapones de punta denigrando a nuestra facción, generando desorden para justificar a la bolsa de rolitos y creaste un clima de violencia extrema.

yo no insulto a NADIE a menos que me apure primero, pasa que como vos sos nueva acá, te putean al fresco y se te vuela la peluca, ahí es donde empezas a romper códigos y para atajarte tiras tu condición de MUJER? vos sos una manipuladora.

esta es nuestra casa, de acá NO nos vamos, si quieren hagan otro 3ad.

3 Me gusta