Messi

8 Me gusta

no boludo… “julia te quere conocer”

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

12 Me gusta

Lionel Messi vs Germany - World Cup 2014 HD 720p by LMComps:

Primer ataque con pelota dominada de Messi, solo en 40 metros contra 6 alemanes. Desaira a dos y trata de filtrarla para un compañero que llegó media hora después a acompañar.:lol:

Segunda jugada del video, Messi en ataque casi le quiebra la cintura al marcador, se las ingenia para desbordar y termina rodeado por 4 alemanes más otros 3 alemanes en defensa: 7 alemanes contra Messi que busca a sus únicos dos compañeros que acompañan el ataque despejan fácilmente.:roll:

No sigo, Argentina jugó 4-4---------------1-1, Sabella la bilardió mal como el narigón en el 90’ a ver si esta vez ganábamos. La defensa alemana estaba nerviosa y los agarramos mal parados varias veces pero estaban Messi e Higuaín muy solos arriba, así y todo Higuaín desperdició dos chances clarísimas de gol, una porque le temblaron las patitas y otra por ansioso. Es decir, cómo pretenden que Messi juegue como en el Barcelona que cuando ataca tiene 7 compañeros rodeándolo ofreciéndose como opción de pase y para colmo lo comparan con la final de 2014 y ves el video y en las dos primeras jugadas lo ves solo contra 4 y el compañero más cercado está a 40 metros! Así y todo desbordó dos veces por derecha llegando hasta el área chica que casi terminan en goles, asistió a las carretas argentas para que los gigantes y pesados centrales les ganen en velocidad :D, y trató de tenerla, esperar que algunos de los nuestros se adelanten y generar algo de fútbol cuando en el Barcelona eso lo hacen tres de sus compañeros y él es uno más dentro de un circuito de juego que hizo historia.

Si tus expectativas eran que agarre la pelota solo en mitad de cancha, gambetee a 6 alemanes y la clave en el ángulo lo siento por vos que te dejaste llevar por la prensa amarilla que lo elevó a niveles fantasiosos para después caerle, porque Argentina no jugó a nada más que a defenderse y esperar los penales o si de casualidad metíamos un gol. El Barcelona pone al 70% aprox. del equipo en ataque, Argentina puso al 80% aprox. del equipo a defender.:mrgreen: ¿Quién en su sano juicio puede comparar semejante estupidez?:mrgreen: Lo más loco es que vamos camino a desperdiciar la última chance de ganar un mundial con Messi y el mayor responsable es AFA y su corrupción. Tener al mejor del mundo no es nada si no tenés un equipo sólido y un DT inteligente.

7 Me gusta

1-Es el mejor jugador de la historia , lo amo 175

2-Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco 92

3-Tiene 25+ titulos , no me importa lo que haga en Argentina 24

4-Me pudrio que no demuestre en Argentina lo que hace en Barcelona 96

Ahora que me doy cuenta, la encuesta es totalmente maliciosa y hay que eliminarla, por que en su concepción esconde una opereta amarillista que busca esconder la verdadera cuestión de la opinión popular.

que se lo banca +/- 50/50.

el punto 1 y 3 son exactamente lo mismo, poner a EL por encima de cualquier camiseta, bah, la de Argentina precisamente…o casualidad su punto FLAQUISIMO.

el punto 2 y 4 son para los que opinan en contra, pero con una TRAMPA totalmente maliciosa y puesta a drede para confundir, usando la esperanza incierta como arma con fines divisorios de la masa crítica.

si sumamos los puntos 1 y 3 el numero de votos es 199.

si sumamos el 2 y el 4 el numero de votos es 188

Creo que es MUY claro que la pariedad entre los que estan a favor o en contra, los minions de Gaby con la impresentable a la cabeza, tratan de desestabilizar esta bola de nieve anti que no para de crecer, (que seguramente al repetir la encuesta será superada) argumentando que el bando opuesto es poco calificado. Para mí es CagaZo.

creo que el punto es bastante claro y eso que es vieja, para nosotros hay que ELIMINAR esa encuesta y hacer otra que demuestre la realidad…por que esa encuesta es una mentira obsoleta.

Hay que votar de nuevo. y tambien votar un titulo diferente, sin tanta soberbia, que represente el pensamiento general.

2 Me gusta

Ayer jugo como el mejor del mundo. No soy de ver estos partidos, que suerte que estaba en una reunion y lo pusieron (no lo iba a ver sino). Una locura lo que jugo.

2 Me gusta

Hoy en You tube me encontre un video de un programa Mexicano donde 3 de los panelistas tenían más de 60 incluso, y todos coincidían sin dudas de que era el mejor de la historia… Te das cuenta que la visión en Argentina de muchos es totalmente distorsionada a la del resto del Mundo. El reflejo son tipos como Ladaga, Bulos o Fucks que no pueden ver la realidad de una manera objetivas y están atados al romanticismo que les genera Maradona.

3 Me gusta

51.42 % dice que es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.
La democracia ha hablado.

3 Me gusta

El título es re mufa. Pongan “Messi siempre sera inferior a Maradona”. “Messi jamás va a ganar un Mundial con Argentina”. etc.

3 Me gusta

En todas partes del mundo el 99% te dice que Messi es el mejor de la historia, hasta en Brasil , solo en este pais hay un minimo porcentaje de imbeciles que opina lo contrario y son los Maradonianos frustrados que no aceptan que Messi ya lo supero por escandalo

4 Me gusta

Macaya Marquez un tipo que vio a todos, tenia como jugador top por arriba de Maradona a Di Stefano, entonces aca viene el ki de la cuesiton como definis al mejor, por un titulo mundial, por la champions, por la copa america, por la copa libertadores? se define por los titulos? o por como juega?, entonces entra el juego de subjetividad. Yo trato de disfrutarlo, a mi la seleccion ni me va ni me viene, yo soy hincha de River y punto, a Messi lo disfruto (excepto la final de mundial de clubes que nos toco sufrirlo)

2 Me gusta

al tuntun

3 Me gusta

El mejor de todos, pulverizador de records

[TWEET]856474639312109568[/TWEET]

[TWEET]856226730939478017[/TWEET]

[TWEET]856226925844606976[/TWEET]

[TWEET]856254698214625283[/TWEET]

[TWEET]856247384187207680[/TWEET]

[TWEET]856270492176613376[/TWEET]

[TWEET]856271191778222085[/TWEET]

[TWEET]856248584886521860[/TWEET]

[TWEET]856247889726779393[/TWEET]

[TWEET]856247011900895234[/TWEET]

[TWEET]856237222030442498[/TWEET]

[TWEET]856221305611444224[/TWEET]

[TWEET]856197003105234944[/TWEET]

[TWEET]856196825602297857[/TWEET]

5 Me gusta

Un lugar siempre interesante para leer opiniones es de los portales de futbol ingleses, en general suelen tener un nivel altisimo de analisis y argumentaciones bien fundadas.

La nota del clasico tiene 1458 comentarios, entre los mejores valorados la mayoría ridiculiza la comparacion con Cristiano.

4 Me gusta

Sigan negando que es el mejor, ya está es el mejor del mundo los demás que sigan participando.

nadie niega que es el mejor del mundo

Que raro porque yo leo muchos que si.

lo que si se discute es lo de INDISCUTIBLEMENTE el mejor dela HISTORIA

Hay alguna duda?

si, La infinidad de gente que dice que no y las 1790 páginas de éste tema entre otras

1790 páginas donde hay gente que lo felicita por las cosas que hace entre otras cosas.