Vos lo nombraste al mascapitos primero, que yo sepa. Se ve que lo tenes muy presente.
Messi es más que Ronaldo. Lo sabe todo el mundo menos vos.
Nunca dije que Ronaldo fuera mejor. Dije que seamos serios para hablar de fútbol. En vez de disfrutar lo que hizo Messi ayer, vienen a ningunear al portugués, cuando el tipo viene de meterle 5 goles al Bayern Munich. Y no soy defensor ni de uno ni de otro.
Definitivamente te duele la cola y no lo querés aceptar. Seguí llorando
Me cago en Fox Sports que creo doble casacas sin Lóbulo temporal.
Mira que intento explicarte un mensaje de menos de 30 palabras como si fueras un nene de 5 años, pero asi y todo no podés comprender. Te juro que pensé que despues de la última explicación ibas a entender, pero veo que mis esfuerzos fueron en vano. Asi que dejémoslo, sos una misión imposible.
Entiendo tu justificacion. Pero me da toda la sensación de que sos un ardido.
Che Gabi, muchas quejas de los minions del amigo Calzada, pero en su bando tienen cada uno que, mamadeeera
Pues tu sensación es incorrecta.
Y bue…a veces los minions salen medio falto de horno, de un lado y del otro.
fijate que tan boludos son que llevan la discución a Barcelonistas vs Madridistas…nunca entendieron nada, se creen que este 3ad es Punto Pelota.
Fue un partido perfecto para mostrar todo lo que no hace messi en la selección. Qué lindo si hacía eso vs alemania
Que bien le pega a la bola, increíble
Zurdazo hermoso, hasta para los que no miramos soccer
El gonza es crítico pero no anti, le estas errando al estereotipo pepo
Messi esta en el top 5 de los mejores jugadores de la historia eso nadie lo puede negar, algunos tendran sus preferencias.
No me gusta hacer leña del arbol caido (mentira, lo disfruto como cualquier mortal), pero quisiera contrastar aquellos párrafos tan sentimentales de gonella acerca del perfil del jugador maradonesco de potrero, de cara con barro, de guapeza infinita, cualidades que según el amigo son faltantes en Messi.
Guapeza…
Guapeza es que el archirrival de local te cague a patadas todo el partido y vos contestarles con fútbol y redoblar la apuesta con más fútbol.
Guapeza es ganar el clasico en la ultima jugada y ponerse a tiro en el campeonato.
Guapeza es mostrarle la casaca al rival, enseñarle quien manda adentro del verde cesped.
buen momento para recordar este gif
a mi me molesta mas los periodistas que lo matan, mismos periodistas que mataban a Maradona, la verdad pudren, hay que dejar de creer que somos los mejores, tenemos al mejor del mundo, pero el resto somos normalitos; No quiero compararlo con Maradona, pero el necesito de Burruchaga en la final para ganarla, Cristiano necesito del negro matungo feo que nadie se acuerda su nombre para ganarla; y sabes que es lo peor? que lo que viene en la seleccion es NEFASTO.
Especialmente el, si se puede llamar periodista, colorado pelotudo de liberman; que se adjudica el pensamiento de toda una generación, la de los cuarentones, llenandose la boca de las mismas y trilladas pelotudeces acerca de la guapeza maradoniana, mientras la escena es inflada por carhumo y trotta… Estos muchachos no representan a su generación.
Maradona es un genio nadie lo discute, pero no olvidemos como clasificamos al mundial 86, quien hizo el gol, o en el mundial 90, como llegamos a la final a pesar de los penales errados, Maradona tambien tuvo sus partidos malos en la seleccion pero estaban los compañeros que lo ayudaban, pero ningun periodista es capaz de decirlo, y me sorprende, dicho esto, Libermann es un reverendisimo pelotudo, TODO EL MUNDO NADIE DISCUTE A MESSI NADIE, no existen ni el ni Trotta, ni Carhumo, Ni el gaga de Bambino Pons que defendia a Bauza.