Messi

El unico con la mano fue a nosotros en el mdc :laughing:

Desastres si los hay, fueron un desastre esos dt, agregale a Basile segunda vuelta y el pajero Pejerman.

2 Me gusta

Como lo hicieron cobrar ayer.

los anti messi son re vosteros

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Igual, me alegro por Messi, no tiene la culpa de sus termofans.

4 champions…

1 me gusta

Ja, yo queria que ganara el Barcelona y me alegre por los goles de Messi, pero si sos un termo que no entendes los mensajes, no puedo responderte con nada mas que una chicana.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Todavia no entendes nada

1 me gusta

Esto es pasión, en la derrota y la victoria.
Los banco mucho a ambos.

6 Me gusta

Que bien nos vendría un Sergio Ramos, lo ponés de 3 y no te pasa nadie

Viendo el tercer gol me acuerdo de las tipicas criticas a Messi en la Seleccion.
Sale una contra y “Ayyy Messi no pica, porque no picas Messi aiaaaa”

Mirenlo en el tercer gol ayer, Messi tampoco pica porque entiende CUANDO va a hacer falta picar.
Sergi Roberto en vez de darle la pelota a Messi (que seria lo que todo el mundo pide), lleve la jugada para el otro lado haciendo que el rival se olvide de Messi y cuando menos lo esperas Messi aparece de la nada solo y define.

Esto es para los termos hinchas de la Seleccion que no entienden una pija de futbol y que dicen “Missi ni juegui comi in Bircilini”.
Messi hace exactamente lo mismo que en Barcelona, pasa que uds no ven un puto partido y los compañeros de Seleccion de Messi parece que son igual que uds

9 Me gusta

indiscutiblemente el mejor de la historia, solo eso.

4 Me gusta

Todavía estoy excitado (?) por el partidazo de Messi. Salud, messistas.

5 Me gusta

Si lloras que no se note tanto

1 me gusta

3 Me gusta

Escuchas a los Jóvenes Pordioseros, ahora entiendo todo. Y yo intentando que entiendas un mensaje simple.

5 Me gusta

O MAMMA MAMMA MAMMA O MAMMA MAMMA MAMMA SAI PERCHE’ MI BATTE IL CORAZON? HO VISTO LIO MESSI HO VISTO LIO MESSI EH, MAMMA’, INNAMORATO SON

Yo puse que Messi es el mejor del mundo y vos saliste con el mascapito de Ronaldo…

1 me gusta