El unico con la mano fue a nosotros en el mdc
Desastres si los hay, fueron un desastre esos dt, agregale a Basile segunda vuelta y el pajero Pejerman.
Como lo hicieron cobrar ayer.
los anti messi son re vosteros
Igual, me alegro por Messi, no tiene la culpa de sus termofans.
4 champions…
Ja, yo queria que ganara el Barcelona y me alegre por los goles de Messi, pero si sos un termo que no entendes los mensajes, no puedo responderte con nada mas que una chicana.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Todavia no entendes nada
Esto es pasión, en la derrota y la victoria.
Los banco mucho a ambos.
Que bien nos vendría un Sergio Ramos, lo ponés de 3 y no te pasa nadie
Viendo el tercer gol me acuerdo de las tipicas criticas a Messi en la Seleccion.
Sale una contra y “Ayyy Messi no pica, porque no picas Messi aiaaaa”
Mirenlo en el tercer gol ayer, Messi tampoco pica porque entiende CUANDO va a hacer falta picar.
Sergi Roberto en vez de darle la pelota a Messi (que seria lo que todo el mundo pide), lleve la jugada para el otro lado haciendo que el rival se olvide de Messi y cuando menos lo esperas Messi aparece de la nada solo y define.
Esto es para los termos hinchas de la Seleccion que no entienden una pija de futbol y que dicen “Missi ni juegui comi in Bircilini”.
Messi hace exactamente lo mismo que en Barcelona, pasa que uds no ven un puto partido y los compañeros de Seleccion de Messi parece que son igual que uds
indiscutiblemente el mejor de la historia, solo eso.
Todavía estoy excitado (?) por el partidazo de Messi. Salud, messistas.
Si lloras que no se note tanto
Escuchas a los Jóvenes Pordioseros, ahora entiendo todo. Y yo intentando que entiendas un mensaje simple.
O MAMMA MAMMA MAMMA O MAMMA MAMMA MAMMA SAI PERCHE’ MI BATTE IL CORAZON? HO VISTO LIO MESSI HO VISTO LIO MESSI EH, MAMMA’, INNAMORATO SON
Yo puse que Messi es el mejor del mundo y vos saliste con el mascapito de Ronaldo…