Messi

Vieron el primer gol lo rápido que se movió y cómo dejo a carvajal pateando al aire? Pero ya está semi retirado… Cómo le gusta hablar al pedo a la gente.

1 me gusta

Si, son oficiales a menos que la selección rival no esté afiliada a la fifa (como por ejemplo Cataluña), o juegues contra un combinado de jugadores

Y sin embargo, a jugadores como Pelé le quedarían dos goles en la final de la copa del mundo de 1958 y otro en la del 70. Al Diego le quedarían goles en cuartos y semis del mundial 1986 y a Romario, cuartos y semis de la del 94.
Qué cómico!

3 Me gusta

Pueden decir lo que quieran de Lio Messi, pecho frio, no mete goles en los mundiales, no mete goles en finales de mundiales, no gano nunca nada con la mayor, todo lo que quieran, pero la vigencia de Lionel Messi siendo el #1 por mas de una decada y seguir vigente y dando el espectaculo no lo hizo ningun jugador en toda la historia, mundial o no mundial!!!

9 Me gusta

Si,pero ahora tienen la obligación de ganar la champions o la liga.

El más marketinero será. Ni siquiera son rivales esos dos. El clásico más grande del mundo es el nuestro con los mugrosos, la antítesis hecha futbol.

Estoy de acuerdo. Igual es indiscutible que el clásico con mayor nivel futbolísitco, por lo menos al día de hoy, es el Barsa-Real.[QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

//youtu.be/XkJ5nXAGtGE

Mamita, Trotta comparándose con Messi “yo nunca me entregaba como hace Messi.” Encima el verso de que los europeos son pechofríos…0 nivel tienen estos programas.

3 Me gusta

[quote=“octacarp, post:26773, topic:97066”]

Si,pero ahora tienen la obligación de ganar la champions o la liga.

Estoy de acuerdo. Igual es indiscutible que el clásico con mayor nivel futbolísitco, por lo menos al día de hoy, es el Barsa-Real.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=XkJ5nXAGtGE

Mamita, Trotta comparándose con Messi “yo nunca me entregaba como hace Messi.” Encima el verso de que los europeos son pechofríos…0 nivel tienen estos programas.

De esa mesa no zafa ninguno, libermann el mayor logro bailando por un sueño, trotta tener un culo de enorme de estar en un equipo de la puta madre, bambino pons gaga defendiendo a bauza, y carhumo que se dedica mas al showoff que a otra cosa.

Estoy amargadisimo, no voy a poder dormir pensando en como Chiarini se convirtio en Oliver Khan hoy en el Monumental. Menos mal que hoy fuiste Messi, y me levantaste un poquito el domingo

2 Me gusta

Liberman me hace reír con sus editoriales mala leche XD

1 me gusta

Jajaja el relato de Giralt diciéndole el puto amo a Messi.

1 me gusta

//youtu.be/4i2rQtajLhg

//youtu.be/6zEK1WlkCvw

Lo que relata Giralt, un crack total.

3 Me gusta

A esta altura decir que Maradona es más grande que Messi porque Palacio e Higuaín erraron un gol es de retardado mental. Messi fue, es y será el mejor de la historia. No hay punto de comparación con nadie en el universo.

11 Me gusta

Messi es el mejor de la historia lejos.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Va a terminar como máximo goleador, máximo asistidor, máximo cogedor, maximo TODO

5 Me gusta

Listoooo! Argentina campeón 2018!! Perdón Lio!!!

Por otro lado, “qué me importan los goles de la Juventus, del Real Madrid o el Barcelona??” Sos periodista deportivo, pelotudo!! Por eso te importan!!

PD: ese video me colgó la pc.

3 Me gusta

ME ENCANTA EL LOCO RAY HUDSON

//youtu.be/5KhKxVC6Xys

3 Me gusta

con un ojo mocho, un diente menos, y sin embargo… ahi va el que má jugador é… el que má juega.

4 Me gusta

a los anti messi les consulto que en diciembre se va Gallardo de River, que ex técnico de la selección le gustaría que sea su reemplazante, ya que al ser la selección estos tecnicos deberían ser de los mejores técnicos a nivel mundial ?
Maradroga?
Batista?
Martino?
Bauza?

1 me gusta

Yo tengo 16.

El saludo de Jordi y Carvajal, no todo esta perdido