en ves de disfrutarlo como tipo que ama el futbol se ponen a mamarsela o decirle que tiene lepra, no entienden nada.
no que se despeina
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
que le pasa a gonela que habla solo? :lol:
Imaginate que pase eso en el clasico de rosario donde Maxi la metio en el minuto 93 :lol:.
[TWEET]856312167087435777[/TWEET]
Quiero ver al pity mostrando la 10 asi en la bostanera (?
en el maracana el 13 de julio de 2014 tenia que mostrarle la camiseta a los brazucas
Esas bardeadas son las que me encantan.
Si tan solo sentiría lo mismo por la albiceleste…sería el primero en venir a reconocerlo.
Pero….Cri Cri con la de blanco y celeste, sory, nada nuevo bajo el sol.
que hermoso debe ser que te caguen a patadas todo el partido y dsp amargarlos sobre la hora, no se como no les pelo la pija ahi nomas.
El mas grande de todos
Qué partido orgásmico jugó, y casi solo.
Aunque a varios les duela y ya quieran retirarlo, hay Messi para rato.
sabés lo que hubiera sido…locura en movimiento.
Si las pelotas de un par nomás se hubieran alineado, si salíamos campeón, yo que la AFA, lanzo un comunicado oficial de que la selección Argentina “se retira voluntariamente y de forma indeterminada, de toda competición oficial por falta de objetivos ya que nuestro acérrimo rival fue humillado en su casa, si OTRO más pero esta vez mejor”
Yo lo hago de una, después que venga la que venga, se piloteará.
500 goles, el mas grande de la historia. y los mete en el clasico mas grande del mundo… que la sigan chupando.
ademas, me encanto el festejo, mostrandole la 10 a todo el bernabeu… que personalidad adquirio lio, sublime:D
Tremendo lo de este tipo hoy. Casi que jugó solo junto con el arquero.
El más grande de todos. Qué el que usa clearmen lo mire desde abajo
Esta parte me interesa. Para la selección no vale ese criterio?
Esta parte me interesa. Para la selección no vale ese criterio
Los partidos amistosos de selecciones son considerados oficiales.
El más grande de todos. Qué el que usa clearmen lo mire desde abaj
Lo mira desde la semi de champions despues de 5 pepas al Bayern Munich, seamos buenos
Los partidos amistosos de selecciones son considerados oficiales
Que conveniente.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
500 goles, el mas grande de la historia. y los mete en el clasico mas grande del mundo… que la sigan chupando.
ademas, me encanto el festejo, mostrandole la 10 a todo el bernabeu… que personalidad adquirio lio, sublime:
El más marketinero será. Ni siquiera son rivales esos dos. El clásico más grande del mundo es el nuestro con los mugrosos, la antítesis hecha futbol.
Que conveniente.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
El más marketinero será. Ni siquiera son rivales esos dos. El clásico más grande del mundo es el nuestro con los mugrosos, la antítesis hecha futbol
No lo inventé yo a eso, de última agarratela con los de FIFA. :lol:
#SergiRobertoFueElArtificeDeLaRemontada
Ya no grita los goles.
No lo inventé yo a eso, de última agarratela con los de FIFA. :lol
Lo mas comico es que si se sacaran los goles de las fechas fifas oficiales que son amistosos , la mayoria de los jugadores como Pele , Romario, Maradona, etc tiene mayor porcentaje de goles en las fechas fifa de partidos amistosos que Messi , por ejemplo Maradona tiene un 60% de los goles que hizo con Argentina en amistosos fecha fifa y Messi menos del 50%