Messi

maradona no fracasa en un grande de españa , a maradona lo parten al medio y lo sacan de la cancha muchos meses en un equipo que por esos tiempos estaba a años luz del real o del actual barcelona , fíjate los goles que hizo en el barcelona y como jugaba y como le pegaban , ademas triunfo en argentinos jrs, boca , napoli y la seleccion , o hay alguna duda? porque muchos en el foro creen que la carrera de maradona arranca en el 86 , seria un salame si discutiera la carrera de messi en el barcelona lo que si digo es que messi nunca va a ser el mismo fuera del barcelona .

Y la mayoria de los goles de Messi al Madrid definian cosas

Aca se definia la liga 08/09

//youtu.be/911ufp_8LdY

Aca se definia la liga 09/10

//youtu.be/FQFMF5qYxj4

Aca se definia el pase a la final de la champions 2010/2011

//youtu.be/yhxW5cmFb7E

Aca se definia la supercopa

//youtu.be/5QRHY5Ka5-E

//youtu.be/mOTswUc6bDo

Aca deja al Barca en la pelea

//youtu.be/4FxXjGlvYuc

No solo los lleno a goles , si no que la mayoria fueron goles que definian titulos y eliminatorias, que lindo debe ser tener un jugador que lo tenga de nieto a tu clasico como lo tiene Messi al Madrid y ni hablar que ni mencione las dos tripletas

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Son en partidos amistosos los otros goles , y le cuentan hasta los que hizo en el ejercito , los unicos goles que se consideran son los oficiales y la lista es la que acabo de poner

3 Me gusta

me habia olvidado que llego a los 500. Que mejor manera de hacerlo que garchandose otra vez al madrid en el santiago mudobeu

1 me gusta

¿En que momento Cristiano hizo mas goles que Messi? 8|

Tremendo el gol anal que hizo hoy, los dejo con el culo roto a todos.

Era contra Alemania.

Chau.

1 me gusta

Sos el puto amo, pero lejos, no voy a ver a otro igual o mejor que vos, gracias por alegrarme un rato el domingo, que después otros se encargaron de arruinármelo, estaba muy en pija cuando termino el partido viendo que la rompiste toda, no es lo mismo ahora que estoy con una calentura barbara, pero que manera de cerrar ojetes madridistas y antiMessi hermano, no apareció ninguno, no saben donde meterse, se quieren matar, los del Madrid tienen pesadillas con vos, por eso te quieren voltear de afuera como sea, no saben como hacer para pararte, sos su bestia negra, estas destinado a ser el mas grande, venias de no jugar bien, de no meterla, pero el destino te tenia preparado llegar al gol 500 en ESA cancha, contra ESE rival y de la forma en que se dio, para que lloren de calentura y se quieran matar, y todo esto sin ayudas arbitrales, nada de goles en offside ni nada, goles legales, te amo DIOS

1 me gusta

No coincido, la rompe cuando tenga un equipo atras suyo, como maradona en la seleccion o en el napoli…

Si fuera termo te diria “ay, se fue porque le pegaban, que cagon” … me parece muy flojo el argumento ese de que le pegaban. No se adapto a un grande de españa…

Igual no se que discutimos, maradona jugador me parece hoy por igual o por encima de messi… cuando termine la carrera de messi voy a tener un panorama mejor…

Que sea pro messi no quita que no le reconozca meritos a maradona o a ronaldo por dar otro ejemplo

Maradona se fue porque lo rajaron , la dirigencia lo rajo por no cumplir las expectativas y por indisciplina

//youtu.be/UgvyncxwqyI

Por esta patada a un rival que esta tirado e indefenso en el suelo lo rajaron ,este acto brutal de indisciplina sumado a su bajo rendimiento y que no habia colmado las expectativas futbolisticas y eso agregado a que se perdia como tres meses de competencia por la suspension decidieron darle el raje

te digo mas , soy uno de los que cree que messi es un gran jugador, impresionante delantero y goleador , letal en el area y sin embargo los que creen que maradona es el mejor jugador de todos los tiempos a nivel mundial me putean porque afirman que le falto el respeto y me quedo corto y por ultimo … para mi messi esta por debajo de maradona y pele .

Que extremistas son tanto los anti como los pro Messi. Unos diciendo que Messi esta acabado, los otros denigrando a Ronaldo que viene de meterle 5 goles al Bayern para pasar a una instancia que Messi va a mirar por TV. Insoportables todos

1 me gusta

por fin alguien con sentido comun , te invito a que mires por you tube algunos partidos de maradona en el barcelona y en especial como lo trataba el bilbao , hoy por una patada parecida te meten preso.

0.68 su promedio de gol en el clásico, líder en eso entre los primeros.

2 Me gusta

Gracias por la data…

En wikipedia dice citando una parte de su libro autobiografico que tambien se fue por guita, le convenia mucho la oferta del napoli porque su representante de esa epoca se comio toda la plata en “malas inversiones”

5 Me gusta

el negro con la del barsa festejando, al lado un turista sonriendo ante la escena, metros mas atras en diagonal, un hincha merengue mas español que raul está a las puteadas. Otro con la casaca del madriz que se dedica a grabar. :slight_smile:

1 me gusta

Cuantos goles decisivos tiene contando a todos los equipos grandes a los que enfrentó?

baja y hacesela vos marica

[TWEET]856256284915617798[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

2 Me gusta

2 Me gusta

“Pero Messi es de los que las mata callando. A Leo vienen picándole el orgullo desde hace meses y el argentino ha sabido esperar su momento para vengarse de quienes cuestionan su reinado. Quizá por eso protagonizó Messi una celebración tan simbólica. Nada más marcar el 2-3, su gol 500, el azulgrana se quitó la camiseta y la mostró al Bernabéu, como queriendo emular aquella famosa frase de cuando todavía un niño: “Hola, soy Leo Messi, recuerda mi nombre”. Pues bien, seguro que su nombre lo recordarán durante mucho tiempo en la casa blanca. Fue quien tantas veces les amargó la noche, y no solo por la de este domingo, sino porque viene años haciéndolo. Por algo es el máximo goleador de la historia de los Clásicos…”

1 me gusta

13 Me gusta