Neymir is mijir qui Missi
Crisitini is mis dicisivi qui Missi
Neymir is mijir qui Missi
Crisitini is mis dicisivi qui Missi
vi solo el primer tiempo, gran partido de messi , el mejor de la cancha , jugo con autoridad, carácter y calidad, no soy como otros que suman cuando juega bien y no restan cuando desaparece , no tengo prejuicios y GRAN PARTIDO DE MESSI.
Cra’.
te cagaste de local violin culo roto
Nunca den por muerto a D10S
para para , tampoco se pasen de rosca , sean medidos porque a la primera de cambio van a empezar a inventar boludeces , repito … GRAN PARTIDO DE MESSI .
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
me gustaría que alguno de ustedes reconozca cuando es un desastre sin excusas ridículas.
gol 500 minuto 92, en tu cara
Con el doblete ante el Madrid Messi asciende hasta el octavo puesto de los maximos goleadores de la historia
1)Romario: 762
2)Bican: 761
3)Pele: 757
4)Puskas:709
5)Muller 680
6)Eusebio 624
7)C.Ronaldo 589
8)Messi: 576
9)Deak : 576
10)Seeler 568
A 186 goles de convertirse en el maximo goleador de la historia del futbol , como mucho en finales de 2020 cae el record del Chapulin
Hablamos de barcelona porque no pelear la champions es fracaso para el “barcelona”… el napoli alcanzaba con pelear el título local.
Dame el argumento que maradona es mejor que messi es por la selección… porque diego fracasa en un grande de españa y triunfa en un equipo chico… y no te voy a dar el argumento boludo de “maradona jugador de equipo chico”
A messi le falta la mentalidad de maradona… yo soy pro messi pero no se si es el mejor de la historia hasta que no termine su carrera.
Te quedaste cortina. De los ¿700? partidos que tiene en su carrera debe haber sido figura en 500, es una bestia sin precedentes.
Sí, me refería a las decenas de veces que les cerró el tuje acá.
No entres en esa Juani, no hay argumento posible en contra del mas grande. Olvidate.
D10S en la tierra.
Estoy en un circuito de Cross ni idea de lo q edtan hablando…
Que hizo? La rompió contra el madri?
13 goles en el estadio favorito de Franco.
Te banco y siempre te voy a bancar…nada mas que eso voy a decir hoy
Gracias por tanto fútbol, qué feliz me hacés Messi.
Perdón por no ponerte en el gran dt Messi
La verdad que con la azulgrana indiscutible este tipo. Una maquina. El dia que sé retire le van a hacer un monumento los catalanes.
Pele no tenía más de 1200 goles o algo así? Siempre me pareció chamuyo pero roba con eso hace décadas jajaja