YO VI JUGAR A D10S
Faltan 20 segundos, 2-2 en bernabeu… se escapa la liga…
Menuda forma de llegar al gol 500.
Indiscutiblemente, el mejor de todos los tiempos
Que lastima que no jugas para River eso es lo unico que lamento, creo que va a pasar mucho tiempo para que haya un jugador como vos, GENIO
HOY MAS DEMOSTRADO QUE NUNCA
ffggññlll
No era que solo aparecia contra el Getafe?
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Necesito que me des explicaciones, porque lo que acabo de ver es totalmente diferente a lo que vos decis aca en el foro.
Messi te cambiaría este clásico por estar en semis de Champions.
Totalmente, prefiere el exito colectivo al individual no como CRClaritos
Update:
Lionel Messi 34 23 0.68
Alfredo Di Stéfano 30 18 0,60
Cristiano Ronaldo 27 16 0.59
D10S en la tierra señores…
Rengo, sangrando, en una gamba. Los enloqueció a todos… Hizo expulsar a dos. A uno lo vió el árbitro, al otro no, o se hizo el boludo.
Te quiero hasta el final de la vida…
Vendan a Pity Martinez y traigan a Messi… (tengo que poner humor)
Como se va hacer extrañar este pibe cuando se retire, para los que nos gusta el futbol.
A donde mierda estan los que lo viven poniendo en duda al mejor de los mejores?
Inglaterra lo inventó
Brasil lo mejoró
Messi lo perfeccionó
Le devolvieron dos pelotas e hizo dos goles. Solo eso hay que hacer… si solamente en la seleccion le dieran UNA.
Máximo artillero en clásicos en el Bernabéu, 14 y superó a Di Stéfano.
Messi esta arruinado, CR el mejor del mundo… Me hacen reir la pinchila jajajaja… Como deben arder esos anos antimessi… Que duro va a ser sentarse por un largo tiempo ja ja ja ja
A ver, ponete para la foto:
Espero que este partido sirva para que los del otro bando dejen de hablar tanto al pedo.
Por favor… dicen que solo aparece contra el Getafe… me lo venden a Messi como si fuera el Chapulin Cardetti, manga de chantas! En el Barcelona me atreveria a decir que es mas grande que Di Stefano, por lo tanto esa chicana no solo no es graciosa sino que es una falta de respeto.
A mi no me sorprende, pasó decenas de veces antes y era factible que les vuelva a cerrar el culo. No pensé que iba a ser tan rápido esta vez.
Messi el más grande, lejos.
34 partidos
23 goles
13 asistencias
2 hattricks