Messi

YO VI JUGAR A D10S

6 Me gusta

Faltan 20 segundos, 2-2 en bernabeu… se escapa la liga…
Menuda forma de llegar al gol 500.

Indiscutiblemente, el mejor de todos los tiempos :slight_smile:

6 Me gusta

Que lastima que no jugas para River eso es lo unico que lamento, creo que va a pasar mucho tiempo para que haya un jugador como vos, GENIO

1 me gusta

HOY MAS DEMOSTRADO QUE NUNCA

3 Me gusta

ffggññlll

7 Me gusta

No era que solo aparecia contra el Getafe?

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Necesito que me des explicaciones, porque lo que acabo de ver es totalmente diferente a lo que vos decis aca en el foro.

Messi te cambiaría este clásico por estar en semis de Champions.

Totalmente, prefiere el exito colectivo al individual no como CRClaritos

1 me gusta

Update:

Lionel Messi 34 23 0.68
Alfredo Di Stéfano 30 18 0,60
Cristiano Ronaldo 27 16 0.59

2 Me gusta

D10S en la tierra señores…
Rengo, sangrando, en una gamba. Los enloqueció a todos… Hizo expulsar a dos. A uno lo vió el árbitro, al otro no, o se hizo el boludo.

Te quiero hasta el final de la vida…

7 Me gusta

Vendan a Pity Martinez y traigan a Messi… (tengo que poner humor)

Como se va hacer extrañar este pibe cuando se retire, para los que nos gusta el futbol.

6 Me gusta

A donde mierda estan los que lo viven poniendo en duda al mejor de los mejores?
Inglaterra lo inventó
Brasil lo mejoró
Messi lo perfeccionó

2 Me gusta

Le devolvieron dos pelotas e hizo dos goles. Solo eso hay que hacer… si solamente en la seleccion le dieran UNA.

6 Me gusta

Máximo artillero en clásicos en el Bernabéu, 14 y superó a Di Stéfano.

1 me gusta

Messi esta arruinado, CR el mejor del mundo… Me hacen reir la pinchila jajajaja… Como deben arder esos anos antimessi… Que duro va a ser sentarse por un largo tiempo ja ja ja ja

4 Me gusta

A ver, ponete para la foto:

:slight_smile:

1 me gusta

Espero que este partido sirva para que los del otro bando dejen de hablar tanto al pedo.

Por favor… dicen que solo aparece contra el Getafe… me lo venden a Messi como si fuera el Chapulin Cardetti, manga de chantas! En el Barcelona me atreveria a decir que es mas grande que Di Stefano, por lo tanto esa chicana no solo no es graciosa sino que es una falta de respeto.

3 Me gusta

A mi no me sorprende, pasó decenas de veces antes y era factible que les vuelva a cerrar el culo. No pensé que iba a ser tan rápido esta vez.

Messi el más grande, lejos.

1 me gusta

34 partidos
23 goles
13 asistencias
2 hattricks

5 Me gusta