Messi

0,000000001 no es el 0,1%, es una billonésima parte. Esta bien que yo tiré una exageración para explicar el punto, pero como profe de matematicas te vas a cagar de hambre :slight_smile:

Ya está, dejemos descansar un poco el tret de discusiones tan repetidas, que aburrimos a todos… veamos mañana si hay material nuevo de charla

tu porcentaje es típico de un repetidor de 5° grado o de un pícaro que quiso sorprender tirando un numerito impactante ,utiliza otra materia para argumentar , alguna especialidad humanista o algo por el estilo . jajajajaj.

no sabe matematica, ni gramatica, ni citar :lol:

1 me gusta

Se citaba y hablaba solo jajaja

2 Me gusta

Dejen de hacerle bulling a Gonella por tener discuciones consigo mismo. Después no quiere venir nadie nuevo a pelear con nosotros. Ya parecemos los gordos y viejos chotos de PyS.

Además, convengamos que de su lado no es que se encuentran los pensadores más iluminados del siglo XXI ni los herederos de Borges y Cortázar. Hasta tu amiga la blugranense tiene la prosa de una paquera.

3 Me gusta

no me digas, yo pensaba que 0,1 es lo mismo que 0,000000001 , muchas gracias.

1 me gusta

de rodillas barbie boy

3 Me gusta

badiostelli

Si ponen un video de messi rompiendola con la seleccion en partidos decisivos o vs rivales jodidos yo les creería

No valen partidos amistosos

Trato de buscar goles de Messi a selecciones grandes en partidos oficiales en Youtube y no encuentro nada, solo salen Maradona, Pele, Zidane, Ronaldo. Ayuda

4 Me gusta

Gnonella esta en desacuerdo hasta con Gnonella mismo a veces.

es válido.

El Labruna del Barcelona. Máximo artillero del Clásico Español, con 12 pepitas en el Estadio preferido de Franco.
Vamos Lio, a hacer historia otra vez, hoy…

4 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BTMYxFXBX66[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Miralo al negro Boateng, viendolo por tele uno piensa que se comunica en lenguaje cavernicola, y asi y todo se manda esa declaracion. Bien por el.

Bueno vayan sacando numerito para tirarle la goma… no se amontonen.

4 Me gusta

Asi responde d10s.

1 me gusta

Algunos decian “esta acabado”, “se termino la era Messi”, “ya no se saca 2 hombres de encima”. Saquense la pija del culo, Kira y todos los salames que no abren la mente y siguen pensando en el Diego.

4 Me gusta

Está taaaaan lejos de los demás…muy lejos.

2 Me gusta

entre en un coma lacteo del que no volvere jamas

4 Me gusta

Como era eso que Messi estaba en declive?

@aramixs1;

3 Me gusta