También se volvio en primera vuelta. Un crack con todas las letras Zizou… tuvo mucho quilombo con las lesiones, se retiró relativamente joven a los 34.
el que la armo como el culo fue messi , yo solo digo lo que veo , nunca vas a ver a messi jugar en otro equipo como en el barcelona , ya quedo demostrado , fíjate que ya se esta hablando de reforzar al equipo con 3 o 4 jugadores y culpan al técnico por este bajón ,“reforzar al equipo” , que mas necesita para sentirse bien acompañado.
Obvio, al mejor hay que rodearlo de buenos interpretes. Ese verso de que hay que romperla en el sassuolo es para los amantes del romanticisimo pedorristico.
Va siendo hora de dejar el Barcelona y venir a estos pagos a ganarse el odio del bosteriodismo.
Es que no es porque si salieron campeones o no , se puede ser decisivo sin ser campeon , Messi desde 2007 en champions hasta la actualidad en todas las ediciones fue decisivo porque gano series o partidos practicamente por el solito y en la mayoria sin haber ganado el titulo, Zidane solo destaco en una sola la del año 2002 y despues siempre hizo agua con equipazos y nunca fue decisivo en champions sacando esa del 2002, osea es tan grande este pibe que hace que la diferencia que hay en esta clase de competencias en comparacion con los grandes de la historia como Pele, Maradona , Zidane, Ronaldo,Dinho etc sea abismal, solo Di Stefano le sigue el pulso (en una epoca en la que los rivales eran menores y la competencia no tenia la trascendencia de hoy en dia por ser la primeras ediciones) y un poco mas atras Cristiano
Lógica Messilieber: Messi gana series solo en Barcelona porque es el mayor astro de la historia del futbol pero en la seleccion no se le da por no estar bien rodeado.
En serio muchachos, acepten de una vez que con la celeste y blanca Messi está muy lejos de ser ídolo o de haber hecho historia.
Ay ay ay estos believers piensan que el FOLBA se inventó con la aparición de la play station
Si hablamos exclusivamente de Champions League, sin dudas Caro.
El no se volvió en primera vuelta, apagá la pley. En el mundial 2002 el estaba lesionado (no jugó) y la selección Francesa pasó vergüenza.
No solo champions league , en todas las competencias que hay de clubes , en campeonatos de liga es mucho mayor la diferencia de lo determinante que es Messi gano 8 ligas de 12 , es el que mas goles lleva anotado con los partidos que lleva jugados de liga en la historia de las grandes ligas, el que mas asistencias dio en la historia de las grandes ligas,es el jugador que mas veces salio elegido como mejor de liga en la historia, es abismal la diferencia que hay entre Messi y cualquier jugador de la historia a nivel clubes, por eso te digo que es tan grande este pibe , porque es casi ridiculo la ventaja que le lleva a los otros grandes de la historia en este aspecto
Nunca tuve pley, soy pc gamer
Te diría que revises bien wikipedia, jugó el tercer partido.
¿Es joda no? En el tercer partido Francia ya estaba fuera del mundial, y Zidane seguía lesionado, lo pusieron para ver si lograba el milagro de salvarlos (pero era necesario golear y que Senegal perdiera).
Decir que él se volvió en primera ronda es como que vos vayas a la plaza, haya un picadito y te metas para el equipo que va perdiendo por 10 goles, termine el picado en 5 minutos y te culpen de haberlo perdido.
Wrong. Francia llegaba con chances vs Dinamarca, no estaba fuera del mundial.
Y yo no soy tan termo de echarle la culpa a zizou por ese mundial, es justamente para que veas lo loyis que suenan cuando quieren desmerecer a messi por haber llegado a la final del 2014, hablando del fixture y la mar en bote. En un caso “era el equipo”, en el otro “messi no aparecio en su magnitud”… misma moneda, te lo tengo que explicar?
¿De qué me tengo que avivar? Si me decís que ZIDANE se volvió en primera vuelta de un mundial al que no jugó porque estaba lesionado. Sos muy cabeza de tacho. Messi llegó a la final del 2014 con los rivales más fáciles de la historia de los mundiales, Zidane llevó a su selección a 3 finales, ganó 2 (Frente a Brasil e Italia), perdió sólo una porque lo expulsaron (mundial 2006) pero aún así metió 3 goles en las dos finales de mundo.
¿Cuántos títulos tiene Messi en la selección? Cero.
¿Cuántos goles en finales? Cero.
¿Cuántas veces les ganó a algún equipo groso? Cero.
No más preguntas señor juez.
Lo jugó y formo parte del equipo, en las buenas y en las malas mucho mas
Como gambetean el sentido comun cuando uno los corre con el mismo argumento, una cosa de locos… Yo no tengo que defenestrar al francés como vos haces con Messi para explicar mi punto. De hecho a continación aclaré que siempre tuvo drama con las lesiones.
Te falta una “pequeña” porción, pequeñísima, que es la comparación a nivel clubes.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
“Los rivales mas faciles de la historia de los mundiales”
Eso si que es una frase virgo. Qué poco tenes en cuenta lo que fueron nuestros mundiales a lo largo de las ultimas decadas.
si se retira hoy de la seleccion en poco tiempo termina borrado de la memoria colectiva , cual es el verdadero messi ?, el del barcelona o el de la seleccion argentina , si algún día se decide a romper el cascaron se define rápido.
ahora seguro saltan a decir que maradona jugo 3 mundiales
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
“pley”
alto analfabeto wacho
es increíble como retuercen la realidad , cuanta creatividad, que messi fallo en el 0,1% de los partidos que jugo con la seleccion , no lo puedo creer , están diluyendo sus fracasos en partidos definitorios , decisivos , que fueron muchos con el total de partidos que jugo , bosnia, irán , suiza, Bolivia, paraguay , peru ,Venezuela , panamá , honduras , etc etc etc etc , ni a Chile puedo incluir en los últimos tiempos …MESSI , EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL fracaso en el 99% de los juegos importantes, decisivos y definitorios en donde participo , pero no porque erro un penal o porque se perdio un gol frente al arco , FRACASO porque el se PERDIO , se quedo mudo , ni siquiera fue capaz de cagar a puteadas a sus compañeros y replantear el esquema durante el juego como un líder ,para por lo menos intentar algo , como alonso en su momento por ejemplo , se entrego mansito lo que se dice … una lechuguita .
Hay que ponerle un interprete de textos a gonella. Además un coaching para que aprenda a usar las comas, no le vendria mal.
Ya pedirle que no hable boludeces como decirle lechuguita, sería mucho pedir. Pero para empezar no mas…
lechuguita fue lo ultimo , yo necesito gramatica y vos necesitas matematicas , aprende porcentajes o en todo caso utilízalo con criterio porque tu calculo del 0,00000001 es un insulto a la materia.