:lol: el odio no te deja analizar…dsicutime que Ramón es mal DT asi la hacemos completa.
bueno viejo…a veces uno tambien debate con uno mismo no?
Lo aprecio a calzada, pero es irónico que defienda a Maradona cuando es ramonista.
cuando te quedas afuera de la champions y tenes que buscar laburo…
Dear Sanchez, creeme que a veces tengo mis propios demonios para poner en una balanza.
Pero me acuerdo que no soy afín al puterío y se me pasa, o mínimo yo no soy quien pueda decidir que está bien o que decisiones tomaron cada uno en su momento…son o fueron problemas personales de ellos y yo no soy quien para tomar partido, solo me queda analizar y dar un punto de vista que solo tiene como fundamento mi criterio.
Para MI, Ramón Díaz es el numero 1 absoluto junto con Francescoli, Melezama ha tratado incansablemente de orientarme hacia ciertos puntos de vista de los cuales el príncipe puede salir poco airoso…pero eso no ha socavado en lo más mínimo mi admiración.
Lo mismo pasa con Maradona y Ramón Díaz, también me forme como pasional seguidor de la selección y entiendo, según mi parecer y perdonen mi ignorancia, que no importa que camiseta tenga si es al mismísimo equipo nacional al cual defienden…si ustedes no creen estar todavía en un nivel espiritual un poquito más elevado y con algún aura milagrosa que entienda que esto es un deporte, mucho no puedo hacer al respecto.
si un jugador quiere colgar a otro siendo el capitán, hacelo, pero ganá la concha de tu madre…en este caso en particular primero le salió bien con Passarella, y después mal con el IDOLO eterno, pero bue, la historia se encargó de juzgarlo.
Ramón es un ser de luz, pero soberbio, Maradona un sorete y egoísta, y Messi un tremendo pecho fresco, además de ser un aborto de estos ante mencionados no?
Exacto. Ronaldo facilmente se puede transformar en un 9 de area, y Messi no. Su altura y potencia le permiten hacer eso. En cambio Messi debera esforzarse mucho mas por seguir teniendo vigencia, necesitara mucha precision y efectividad en pases y pelota parada. Porque su velocidad y gambeta, la estara perdiendo cada vez mas.
Es analisis futbolistico nada de odio , despues del 90 con mundial incluido Maradona perdio esa explosion que tenia que era el principal argumento de su juego , por eso despues de ese año fue un fiasco en donde jugo , futbolisticamente hablando desde 1990 hasta su retiro en 1997 fueron asquerosos, tanto en Sevilla, Newells como Boca no hacia ninguna clase de diferencia , si se hubiera retirado despues de que lo pararon por el doping la primera vez hubiera sido lo mejor ,entre toda la merluza que consumia y un año y pico parado por el doping termino arruinado, lento , no se podia sacar un jugador de encima, perdio el principal argumento de su juego que era la explosion y no tenia como para reinventarse la vision de campo de Messi y la capacidad de armar juego ni la capacidad para jugar de falso nueve, por algo casi con la misma edad mientras el falopero se arrastraba en las canchas en Boca y pecheaba campeonatos llevando 6 puntos de ventaja cuando quedaban 3 fechas el Enzo la rompia toda en River y salia campeon de America y tricampeon siendo jugador y tecnico simultaneamente practicamente
Sobre lo de Ramon Diaz yo no dije que es mal DT , dije que es un DT con la capacidad de la media que esta totalmente inflado por los hinchas de River fans boys del pelado que se piensan que es Rinus Michels , cualquiera que entienda un poquito de esto se da cuenta, y ojo esto no lo digo yo solamente , como tampoco digo yo solamente que en los 90 lo manejaban el Enzo y los referentes al equipo , todo esto es un secreto a grandes voces, pero hasta los ex jugadores te lo dicen, que no se laburaba nada en la semana , que el tecnico no hacia una tactica , que tiraba los jugadores a la cancha y los jugadores mandaban, que ni siquiera conocia a los jugadores rivales, un equipo ponia defensa de 4 y pensaba que era de 5 porque uno tenia apellido compuesto :lol:, todo muy bizarro.
Desde el minuto 39…
Me queres decír para que mierda quería seguir jugando Maradona despues de lo que logró? que más alto podía aspirar? aparte de un raquetazo no…
ya está, yo tampoco hubiera jugado más, primero por que se equivoco de rivales, con los de traje son los únicos partidos que perdes siempre y segundo por que le daban con un caño hasta nosotros mismos, MUCHO más de lo que se le pega a Messi hoy pero este no gano nada.
jodeme que me vas a citar al fantasma de Trotta para desprestigiar a Ramón…
Si enzo era el DT en el 96, quien fue en el 99 y en el 14? los 11 titulos como DT son del Tomatito Pena?..Ramón es uno de los Dts con mejor ojo seleccionador que vi en mi vida, con un porcentaje de errores eh, como Cristian Castillo o el muerto bostero que trajo a lo último que ni me acuerdo como se llama…
pero si te nombro aciertos tanto juveniles como compras al final Ramón no solamente le hizo ganar títulos a River, también un monton de plata.
a esta altura Ramón es indiscutible, por que al ser TAN gigante tiene admiradores y detractores, se les llama ladradores del Sancho…es triste ver que sos uno de ellos.
y vos necesitas ver mas minutos del futbol que se jugaba antes de messi y comprobar que grandes jugadores, se las arreglaron para ser los mejores y brillar sin necesidad de jugar en un super equipo como el barcelona, cuantas veces lo voy a repetir , lo sacas del barcelona y no se destaca , esta acostumbrado al sistema , a los compañeros , al estilo , lo sacas de ese esquema y se pierde porque es lo único que conoce desde que llego a españa , recibió un trato diferente y no esta acostumbrado al fracaso , a sufrir el futbol, a los golpes , el tipo se frustra , es débil animicamente y emocionalmente , se bajonea en momentos críticos , miras una imagen de maradona cuando tenia 10 años con el pelo mugriento lleno de tierra ,la cara sucia , las zapatillas pampero hechas mierda, la ropa sin marca y detrás de el una cancha llena de polvo y piedras , y miras una imagen de messi en españa y es todo lo contrario parece salido de un quirofano , dejando de lado lo que cada uno trae en su ADN , son historias que te marcan para toda la vida .
Puro biribiri, estas otra vez recurriendo a imágenes tangueras acerca de cómo fue la vida de cada cual y trasladandolas a la forma de jugar o su personalidad en la cancha, ademas de berreta es poco original.
Y lo ves en los varios videos a messi de chiquito jugando y dejando conos tirados como si nada, cuanta diferencia hay en la vida de ese bepi de clase media de rosario que ningún club de acá le quiso garpar el tratamiento, con lo que era la vida del diego… esas cantinelas no me interesan.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Ademas messi a los 10 aun le faltaba tres años para irse a España.
Ya que te gustan los clichés futboleros, te dibujo con tiza la pantallita de turiver en una pared y asi te quedas pateando y practicando después de hora,
Los grandes jugadores siempre pertenecieron a los buenos equipos. Sin un contexto favorable es imposible lucirse porque nadie jugó solo nunca.
nunca respondes una, y sabes porque , porque sabes que en todas las difíciles que jugo con la selección DESAPARECIO ,y fueron muchas , con distintos compañeros, tecnicos y sistemas , son tan ridículos que para sostener su imagen recurren a argumentos que ni messi los cree
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
maradona en argentinos jrs y en el napoli , imagínate a messi jugando en ese napoli y compitiendo con el milan .
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
maradona en el mundial de mexico 1986 , el único jugador en la historia de los mundiales que con su aporte le hizo ganar un mundial a un equipo .
Maradona podria haber tratado de imitar al Enzo y salir campeón de América con Boca. Siempre se puede aspirar mas alto en la vida, nunca hay que quedarse con lo que ya lograste. El tranquilamente podria haber sido mucho mas fue de lo que fue, la droga lo arruinó… hasta el punto de que casi le quita la vida.
Yo hablaba del actual barcelona y de la actual selección.
Los 4 fantásticos se dio poco en el mundial. No creo que hayan ido rotos por ser amigos de messi me parece que el técnico no los iba a dejar afuera después de las eliminatorias que jugaron.
Si coincido que en la selección se tiene que sacar de encima a los amigos.
Yo hablaba que en el barcelona necesita recambio de nivel en la Defensa y el medio
Siempre te respondo y vos salis cada vez con parafernalia nueva que poco tiene que ver. Si queres hablemos de futbol, no me vengas con que el pelusa tenia la cara con barro.
Que lindo clásico se armó entre Gabriel y Gonella.
Se viven matando :lol:
Bueno, siempre se habla de ese napoli como si fuera un equipo medio pelo. Siempre se habla de que el Diego lo que gano lo hizo jugando al lado de 10 muertos. Giordano, Careca (Ma Gi Ca), y un buen volante como Alemao, entre otros. Y en el 86, si bien tuvimos la suerte de tener a Maradona en un momento y lugar esplendidos, teníamos un equipo de la reputa madre. Un equipo, por otro lado, en el que el peso del 10 en las decisiones era mas importante que lo que le achacan hoy día a messi, si Passarella y Ramon Díaz no fueron parte del plantel mundialista, fue por él.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Es una discusión agotadísima, amarillenta, la de medir constantemente a Maradona y Messi.
El primero sin dudas aún ha sido más trascendental en la selección, basicamente por su performance en el 86 y parte del 90. Ponerle esa vara y estar constantemente midiendolo contra eso, tildarlo de pecho frio, ya resulta agotador. Es una adjetivación demasiado injusta que le cabría entonces a muchos otros grandes jugadores que ni siquiera llegaron a una final del mundo.
Ahora, a nivel clubes el pibe hace años lo dejo atrás, no solo a Diego, a practicamente todos.
Lo que no comprenden es que el indiscutiblemente del título es solo un punto de partida para la discusión, no es una máxima religiosa universal bajada por algun ser superior, es tan complejo comparar epocas diferentes que pierde sentido estar constantmente haciendo un ranking.
No, maradona no tenía visión de campo y mucho menos capacidad de armar juego. Es más, era medio malo para jugar y si la pelota venía medio llovida no sabía ni como pararla.
Hola que tal, hoy se cumplen 25 años desde que el “no tenía visión de campo” Maradona le da un pase a Caniggia y le ganaron a alguien un poquito más complicado que Iran…
[video=youtube_share;wu0FfcdZQ18]https://youtu.be/wu0FfcdZQ18[/video]
es verdad, se le complicaba en las divididas también, si lo apretabas un poquito forzabas el error.
hoy en dia el King Arthur te lo anula facilmente, en el fútbol dinámico de hoy no podría destacarse, ya en su momento fue un invento de la prensa.