messi esta acabado? pues que raro yo nunca lo vi arrancar
messi en la seleccion es como rogelio funes mori en river
mejores frases 2017
saludos
messi esta acabado? pues que raro yo nunca lo vi arrancar
messi en la seleccion es como rogelio funes mori en river
mejores frases 2017
saludos
No vi un partido de messi como para preocuparse. Sí me parecieron así las eliminaciones contra atlético madrid en 2014 y 2016.
Ayer intentó siempre; alternó buenas y malas pero fue la juventus que defendió bien. A veces no se puede…
El barcelona necesita recuperar el medio urgente; tiene que traer dos volantes de calidad y un cuatro sí o sí. Y un delantero por afuera.
El tema de Cristiano es posicional, no fisico. Es increible como perdio velocidad, es una carreta.
La diferencia es que jugando practicamente de 9 puede seguir siendo decisivo. Habra que ver como se reinventa Messi cuando la caida fisica sea mas pronunciada.
Tampoco es una carreta, no exageremos. No tiene la velocidad de hace 5 años pero sigue siendo rapidísimo. Lo que perdió Ronaldo fue habilidad con la pelota, ahora hace una bicicleta y se tropieza o se olvida la pelota
El Messi explosivo, ese de quitarse varios rivales de encima y demas, ya fue. Messi es un jugadorazo pero hoy día está para otras cosas que a veces las cumple bien y otras mal, últimamente más mal que bien, es algo que se ve, acabado para nada pero ese Lío que maravillo a todos esta en el ocaso. Neymar es más determinante y desequilibrante que Messi.
Cada vez que se queda arafue el barsa de la pelea por champions siempre sale un sector de periodismo y algunos hinchas a pedir su certificado de defunción. Con un ahínco y ansiedad deslumbrantes. Obviamente al tiempo siempre les vuelve a cerrar el ocote. Con altibajos en el medio, van como 10 años del tipo siendo el mejor por afano, varios deben estar cansados de eso… Lo estan retirando antes de cumplir 30. La cantidad de culos que va a seguir cerrando.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Neymar te mete un gol de cada 6 intentos, de ninguna manera es mas determinante que Messi. Esta en un gran nivel, pero todavía le falta mejorar sus numeros de cara al arco, o al menos finalizar mejor las jugadas.
Venía a decir justamente esto. Igual exageraste en decir que es una carreta, pero cr7 definitivamente se transformó en un 9 de área con todas las letras, al estilo Suarez, Lewandowsky. Ya no se ve el cristiano capaz de sacarse jugadores de encima y rematar, fuera del área no gambetea ni un cono, pero en el área es letal.
Tiene 20 goles menos que Messi en la temporada y muchas menos asistencias y aca te dicen que Neymar esta temporada es mas determinante que Messi,
:lol:, se ve que de la temporada solamente vieron los ultimos 10 minutos del partido con el PSG, los casi 4 meses seguidos que estuvo Neymar sin hacer un gol y fantasmeando todos los partidos parece que se lo perdieron
Esa es la diferencia entre los grandes jugadores de la historia y los grandes goleadores.
Idem el Diego post mundial 90, pasados sus 30 años, sumado a la fafafa, si lo comparas con el pelusa de veintipico que te dejaba tirado 3 veces y te la picaba con angulo cerrado la diferencia es abismal, porque su propia vara fue altísima.
Además, “Le pesa menos” la edad a cr porque está jugando de delantero de área. No te olvides que venía de tres meses fantasmales.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Es el latiguillo viralizado de moda, junto a que messi obliga a todos los dts a hacer jugar a “sus amigos” en la seleccion.
Totalmente ,como tambien que a Icardi no lo llamaban porque Messi no queria y despues Maxi Lopez dice que hace 10 años que no habla con Messi ni con Mascherano y despues el periodismo berreta de Argentina te dice que no lo convocan a Icardi porque Maxi es amigo de Messi y hacia 10 años que no se hablaban :lol:
“No se hablan hace 10 años”…
Y seguro que a lavezzi lo odian pero se lo tienen que fumar por lo que la rompe en china
parece un turista que pago un canon para ver el entrenamiento del barsa
Increible lo que le pasa a messi, pensar que tenia 4 balones de oro y cr7 1. Ahora esta a 1 de empardar cristiano y este sin hacer mucho lo esta opacando. Lo peor de todo es que no se le da el titulo con la selección.
si es el mejor jugador del mundo en la historia del futbol, con 30 pirulos tendría que mantener la corona tranquilamente adaptandoce a su condición física, me imagino que es mucho mas que un rapidito con gran habilidad ,un malabarista , supongo que tiene otras condiciones que tendrá que aprovechar, bochini a los 30 la rompía jugando de otra manera , alonso lo mismo , pele igual , estoy seguro que la corona del mejor del mundo de todos los tiempos no descansa solo en su velocidad .
Necesitas ver mas minutos d messi si pensas que su cualidad por excelencia es la velocidad
Lo de la velocidad fue precisamente lo que le paso a Maradona , despues del mundial 90 fantasmeo por todos los equipos que estuvo por ese motivo , pero el caso de Messi no es el mismo caso de Maradona , es muy diferente Messi tiene una vision de juego que el falopero no la tenia ni por asomo por la cual puede retrasarte en el campo o en todo caso volver a la posicion de falso 9 en vez de jugar de wing derecho como lo viene haciendo
estas equivocado , dije velocidad , habilidad , malabarista y en otras oportunidades lo califique como un impresionante definidor , formidable goleador , letal en los últimos 20 metros y gran jugador , por eso creo que tiene corona para rato… o no ?
el problema es que algunos fundamentalistas me criticar porque piensan que me quedo corto con mis opiniones y no acepto compararlo con maradona y pele en parte por lo que le sucede de la cintura hacia arriba.